Videojuegos

Iniciado por Jason, 24 de Marzo de 2007, 12:42:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 18 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~



  •  

fanyfa

Me han vuelto a insultar por mensaje privado por ser chica y jugar a Juegos de "chicos"...

Estoy empezando a casarme... :triste
  •  

Ludovicum



  •  

Cee

Cita de: fanyfa en 18 de Agosto de 2012, 10:36:44 PM
Me han vuelto a insultar por mensaje privado por ser chica y jugar a Juegos de "chicos"...

Estoy empezando a casarme... :triste

>:( :abajo se las verán conmigo! acaso una chica no puede jugar videojuegos igual que los hombres? Yo soy bastante adicta a los juegos y qué tanto? :burla
Las chicas debemos mantenernos unidas :gafas


Somewhere over the rainbow.. *
  •  

fanyfa

Parece que algunos sienten su virilidad ofendida cuando una chica les supera. Yo lo siento si tienen un problema de autoestima, pero recurrir al insulto es patético... :no
  •  

~ΣDU~

Cita de: fanyfa en 18 de Agosto de 2012, 10:36:44 PM
Me han vuelto a insultar por mensaje privado por ser chica y jugar a Juegos de "chicos"...

Estoy empezando a casarme... :triste

Pasa de esa gente, no merece la pena :nuse


Pues ayer me pasé el 'Dead Island' (gracias Ludovicum :D). No creo que vaya a por el platino, pero sí intentaré llegar al nivel 50 e ir a por algunos trofeos que tengo a huevo. Me ha molado mucho. Le doy un 7.0


  •  

Lektro

Llevo desde hace bastante viendo toda la info que está dando Willyrex del juego (la verdad es que está haciendo un muy buen trabajo) y he de decir que, si antes el MW3 pintaba a mierda desde el principio (y lo fué) este pinta muy pero que muy bien, y eso que aún quedan muchas cosas sin enseñar, como los zombis...

Cierto es que el gameplay de la campaña me dejó algo :roto2 pero su multijugador ahora que lo veo a fondo me parece que han innovado bastante, que es lo que le hacía falta a esta saga...

  •  

Ludovicum



  •  



HiroOgs

Cita de: fanyfa en 18 de Agosto de 2012, 10:36:44 PM
Me han vuelto a insultar por mensaje privado por ser chica y jugar a Juegos de "chicos"...

Estoy empezando a casarme... :triste

Tu tranquila, eso quiere decir que les jode bastante que les superes. Yo soy un imán para los gilipollas y cada día tenia un mensaje de voz llamandome de todo, lo mejor es pasar y seguir dandoles por culo. Mola ver como la gente se pica.
  •  

Señor Lobo

Cita de: fanyfa en 18 de Agosto de 2012, 11:20:52 PM
Parece que algunos sienten su virilidad ofendida cuando una chica les supera. Yo lo siento si tienen un problema de autoestima, pero recurrir al insulto es patético... :no

Ni caso. Atontaos siempre hay en todos lados y si fueras chico ya se buscarían alguna otra razón para insultarte.

Su bajo intelecto les delata. No pierdas más tiempo en ellos que el necesario para bloquearles.
  •  

Lektro

Cita de: Ludovicum en 20 de Agosto de 2012, 02:14:56 AM
Te quito de la play como te lo compres, Lektro. :roto2
Tenerlo lo voy a tener shur... porque mi hermano se compra siempre todos los de la saga xD

  •