Videojuegos

Iniciado por Jason, 24 de Marzo de 2007, 12:42:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 21 Visitantes están viendo este tema.

Tyrion

Pues ahi está en la PS Store por dos perras mal tiradas para las horas que se le puede echar. Y con un online que siempre está lleno...
  •  

cineasta

A la demo del Rithmyn Thief de la 3DS. Un juego que queria probar si tenia esta consola y como hace nada que ha caido... Tiene una estetica manga muy molona y unos minijuegos de combos interesantes y muy adictivos el problema es que cuando acabas jugando un par de minutos tienes ya el tranquillo y facilmente te puedes sacar la maxima puntuacion.

Eso si la musiquilla para cada minijuego es la leche :obacion :obacion :obacion
  •  

~ΣDU~

Ofertón para la gente que juega en PC:

Pack de Steam por valor de 339,08€ tan sólo a 99€: http://store.steampowered.com/sub/15928




Son casi CINCUENTA juegos por 100 euros. Vamos, como para no aburrirte en 5 años :flipando


PD: He editado el título del hilo poniendo PS Vita por PSP y Nintendo 3DS por Nintendo DS


  •  

Aloysius

Cita de: ~ΣDU~ en 03 de Agosto de 2012, 11:33:53 PMOfertón para la gente que juega en PC:

Pack de Steam por valor de 339,08€ tan sólo a 99€: http://store.steampowered.com/sub/15928

Son casi CINCUENTA juegos por 100 euros. Vamos, como para no aburrirte en 5 años :flipando

Precisamente para los que juegan en PC no es un ofertón xD
  •  

Tyrion

Ya pillé de segunda mano (9 euros) el Uncharted 2, aunque me jodió un poco pillar este primero porque me gusta jugar las series en su orden.
Pero me está pareciendo un gran juego, la misma introducción con la escena esa colgado de un tren en un precipicio es la leche, te llegas a meter en el papel mucho. Pintaza.

En paralelo sigo subiendo en mis carreras del Everybody's Golf y de TopSpin 4, que es un juegazo de tenis pero que tiene un gran defecto para mi: lo rápido que evolucionas como jugador, yo estoy en la segunda temporada y ya le he ganado a Nadal, Djokovic y Murray, tios que tienen +20 en todas las cualidades comparado conmigo... Me han dicho que en el online es otra cosa...
  •  

cineasta

Mas demos para Nintendo 3DS. Despues del curioso Rithmyn Tief toca ahora el Rayman Origins. Si sois de aquellos que os fliparon los Rayman de Psx o GBC este os va a encantar. Me ha sorprendido, visualmente simpatico (muy al estilo "Dibujo animado") y entretenido. Me gustaría jugarlo cuando baje de precio  :guay
  •  


Lektro

He empezado el Assassins Creed Revelations que me lo han prestado. No me sorprende en absoluto, aunque entretiene. El otro día probé el Dead Island en casa de un amigo y me decepcionó muchísimo, aunque he de decir que solo probé la campaña para 1 jugador...
  •  

~ΣDU~

Cita de: Lektro en 08 de Agosto de 2012, 01:16:10 AM
He empezado el Assassins Creed Revelations que me lo han prestado. No me sorprende en absoluto, aunque entretiene. El otro día probé el Dead Island en casa de un amigo y me decepcionó muchísimo, aunque he de decir que solo probé la campaña para 1 jugador...

Parece que vives en mi casa :roto2, porque llevamos unos meses jugando a los mismos jaja

Pues hoy he llegado al Acto 2 del 'Dead Island' y me tiene enganchadito no más. Mola eso de subir de nivel mientras farmeas buscando armas pepino y objetos raros. Merece la pena, y más cuando juegas la campaña con más gente.


  •  

~ΣDU~

Jajajaja

Yo lo vi esta tarde y... pufff, no me gustó :nuse

Al final creo que no me pillaré ningún shooter este invierno. Motivos:

- El 'BF3' aún tiene mucha vida útil (aún quedan 3 DLC's pepinos por salir).
- Aunque Frostbite ('BF3') se encargue del motor gráfico del 'MoH', DICE no llevará el online.
- 'BO2': no hase falta desir nada más, y menos después de este gameplay online...
- Prefiero invertir la pasta en otros juegos y mi tiempo en los estudios/pelis y demás.


  •  

~ΣDU~



  •  

MigRub

'Dead Island' a un jugador es malísimo. Las misiones son TODAS iguales y al final uno se cansa de hacer lo mismo una y otra vez.

Yo estoy ahora con 'Eternal Sonata' y he empezado una partida al primer 'Uncharted' en difícil.
  •  

~ΣDU~

Cita de: MigRub en 08 de Agosto de 2012, 10:07:57 AM'Dead Island' a un jugador es malísimo. Las misiones son TODAS iguales y al final uno se cansa de hacer lo mismo una y otra vez.

Tienes razón. La única pega que le veo a jugar con más gente es que todo el mundo va a su bola sin sentido...


  •  

Turbolover1984

Me regalaron el Dead Space 2 para mi cumple hace mes y medio. Lo cogí con ganas pero he estado viendo más bien pelis y series y hacía alguna que otra semana que no lo tocaba. Hoy ya me lo he pasado y comento por encima las impresiones.

Basicamente se resume en que toda secuela debería ser así tanto en videojuegos como en el cine. Haces una primera parte que tiene éxito y en la segunda la potencias al máximo: gráficos mejorados espectacularmente (de lo mejorcito de la PS3), más variedad de escenarios, una jugabilidad si cabe más placentera e intuitiva, más variedad de enemigos, etc...

Destacar que maneja las cámaras,música, escenarios, sustos y BSO de una forma soberbia. Hacía mucho mucho tiempo que no pasaba tensión real y sustos de verdad en un juego del género. Tiene secuencias en el espacio exterior y algunas de naves explotando, tu volando y enemigos gigantes agarrándote que es adrenalina pura.

La historia no está mal aunque tampoco es una maravilla. Quizá sería el "pero" que le pondría.

De lo mejorcito de PS3, juegazo con todas las letras. Ahora estoy instalando el Extraction que iba con esta edición especial y lo jugaré también. Y tengo el pase online para canjear para probar ese modo aunque no soy muy dado a ello.

Me da miedo que la caguen con la 3ª parte porque parece que va enfocada más a shooter puro y duro como los que hay ya a patadas y no tanto a la tensión y survival horror...
  •  

HiroOgs

Terminado en Aplastante el Uncharted 3 y ya tengo mi primer platino XD
  •