Videojuegos

Iniciado por Jason, 24 de Marzo de 2007, 12:42:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 12 Visitantes están viendo este tema.

Tyrion

Habemus consola... Por ahora solo he jugado a la demo del FIFA Street (parece mucho mejor que anteriores) y a uno que me compré baratisimo a la espera de que me lleguen los que encargué: Sniper Ghost Warrior
La historia no está mal, es divertido de jugar, mola. El online es por ahora inasequible para mi, me meti como novato y al ir todos de camuflaje no te enteras de por donde te vienen las ostias.
  •  

fanyfa

Puto Skyrim. Cualquier intento de jugar solo 1 hora es una mera quimera... Al igual que cualquier intento de hacer una misión, que te pares en cada piedra que encuentras y tardas tres años...  :obacion
  •  

Tyrion

Vicio total al Top Spin 4, posiblemente el mejor juego de tenis que se ha hecho nunca. Si han hecho esto con el tenis, ya ardo en deseos de ver lo del NBA2k12, que todo el mundo dice que es impresionante.
  •  

Aloysius

El NBA 2k12 es la pera limonera, y el 11 y el 10...que fue el que realmente elevó la dimensión del juego, y a partir de ahí lo han ido puliendo y añandiendo cosas (My Player, jugadores históricos...). Han llegado a un punto que parece difícil que se pueda mejorar. Lo que es el apartado de 5x5 y asociación. El My player todavía tienen bastante que mejorarlo.
  •  

cineasta

  •  

Lektro

  •  

MigRub

Yo cambio el Duke Nukem por el Sonic Generations. Yo estoy con los que dicen que es un juego malo. Es muy poco intuitivo, el sistema de apuntado y coberturas deja bastante que desear, etc... No lo he jugado demasiado, pero ya lo he aparcado.

No sé si en el futuro le daré otra oportunidad.
  •  

cineasta

Cita de: Lektro en 09 de Julio de 2012, 05:18:43 PM
Cita de: cineasta en 09 de Julio de 2012, 04:04:55 AM
Este finde al Portal!!! :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion
1 o 2??
El 1. En cuanto termine de comprarme el Mass Effect este se viene para casita y me lo termino...
  •  

Lektro

Cita de: cineasta en 10 de Julio de 2012, 11:20:39 PM
Cita de: Lektro en 09 de Julio de 2012, 05:18:43 PM
Cita de: cineasta en 09 de Julio de 2012, 04:04:55 AM
Este finde al Portal!!! :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion
1 o 2??
El 1. En cuanto termine de comprarme el Mass Effect este se viene para casita y me lo termino...
A por el 2 en cuanto puedas. Se come al 1, y mira que es un juegazo también, pero esque el 2 es increíble
  •  

cineasta

Mas y mas Killzone 2. Me esta gustando muchisimo, la campaña tiene sus horas y es frenetica y muy entretenida. Hace falta algun que otro jefazo molon y unos paisajes de combate mas guapos y no tan repetitivos. Me lo voy a finiquitar en nada.

Y a ver si termina de bajarme el Mass Effect que dentro de unos tres dias me voy a mi playa querida y necesito entretenimiento del bueno.
  •  

Lektro

Cita de: cineasta en 11 de Julio de 2012, 11:34:32 PM
Mas y mas Killzone 2. Me esta gustando muchisimo, la campaña tiene sus horas y es frenetica y muy entretenida. Hace falta algun que otro jefazo molon y unos paisajes de combate mas guapos y no tan repetitivos. Me lo voy a finiquitar en nada.
En el 3 todo el tema de los paisajes mejora muchísimo, pero en el resto es muy parecido...
  •  

MigRub

Han comenzado hace muy poco las ofertas de Steam y a mí me están llamando un montón. Es impresionante los precios a los que se están moviendo los juegos.

Yo de momento, casi seguro que me voy a pillar el 'Darksiders' por menos de 5€ que le tengo muchas ganas.
  •  


cineasta

  •