Videojuegos

Iniciado por Jason, 24 de Marzo de 2007, 12:42:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 17 Visitantes están viendo este tema.

Turbolover1984

Llevo una semanita y algo dándole caña al Dante's Inferno y lo he jugado 2 veces y me he hecho con el Platino   :tititi

El juego en si me ha gustado mucho. Como dicen es una copia del God of War en casi todos los sentidos siendo aquella llevada por el tema mitológico y este más espiritual y "bíblico" aunque ambos beben de la misma historia. También está por ahi el Shadows of the Damned que también es de la misma base pero con un toque humorístico y friki japonés genial y que ya me pasé y comenté en su día aunque en breve lo rejugará porque tenía el platino a huevo.
  •  

MigRub

Calderilla, dame tu PSN y te agrego.

A Edu no le puedo agregar porque, al parecer, es un relaciones públicas en la PS3 y tiene los amigos totalmente llenos :burla
  •  

maikelvs1984

  •  

Turbolover1984

Cita de: MigRub en 22 de Junio de 2012, 01:34:32 PM
Calderilla, dame tu PSN y te agrego.

A Edu no le puedo agregar porque, al parecer, es un relaciones públicas en la PS3 y tiene los amigos totalmente llenos :burla

Está este hilo para añadirse y esas cosas: http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,16601.960.html (lo digo por si nos riñén por no ser el sitio y porque el apañero de arriba ha empezado a poner firmas a lo loco y por si la gente empieza a unirse a lo mismo :risa :risa )

Mi ID es la misma que mi nick aquí y en todos lados: er_calderilla
  •  

MigRub

Anda, no tenía ni idea, gracias por pasarme el hilo :sonreir
  •  

Lektro

Acabado el Resistance 3, una mierda de shooter. No ha despegado como era de esperar y el final es una estupidez aburrida de principio a fin. Los diálogos y las situaciones son de risa. Soporífero vamos, y encima alargado hasta el infinito con mas y mas salas llenas de quimeras de esas...

Sigo con el Shadow of the Colossus. Una obra de arte, llevo 6 gigantes derrotados y no me extraña que sea un clásico indiscutible, que maravilla.

Y, obviamente, mezclo todo con Battlefield siempre...
  •  

~ΣDU~

#4326
Cita de: MigRub en 22 de Junio de 2012, 01:34:32 PMA Edu no le puedo agregar porque, al parecer, es un relaciones públicas en la PS3 y tiene los amigos totalmente llenos :burla

Fuera humildad, pero cada vez que tengo que agregar a alguien que me interesa (como es tu caso), tengo que sudar tinta china pensando a quién borrar. De los 100, unos 60 son sólo del 'Battlefield 3' y me da penilla quitarles porque les conozco de voz y de Forocoches (somos una chupipandi de la leche) :poss :poss

Por cierto, ¿cuál es tu ID? En el otro hilo no la has puesto al final.


  •  

MigRub

Cita de: Lektro en 23 de Junio de 2012, 03:22:40 AM
Acabado el Resistance 3, una mierda de shooter. No ha despegado como era de esperar y el final es una estupidez aburrida de principio a fin. Los diálogos y las situaciones son de risa. Soporífero vamos, y encima alargado hasta el infinito con mas y mas salas llenas de quimeras de esas...

Sigo con el Shadow of the Colossus. Una obra de arte, llevo 6 gigantes derrotados y no me extraña que sea un clásico indiscutible, que maravilla.

Y, obviamente, mezclo todo con Battlefield siempre...

Resistance 2 ya se quedó en un shooter normalillo, así que el 3 ni me molestaré en tenerlo. El primero el mejor de calle.

PD: Edu, soy carlosesunoliva ;)
  •  

Lektro

MigRub si quieres agregame: Darkwalker_94

El Resistance 2 he jugado de vez en cuando y estaba chulillo, pero este es una basura...
  •  

~ΣDU~



  •  

GoDric

Pasado Mass Effect 3, me ha gustado, pero podia haber quedado mejor, cuando tenga algo mas de tiempo pongo mis impresiones
  •  

~ΣDU~

Cita de: GoDric en 27 de Junio de 2012, 06:59:04 PM
Pasado Mass Effect 3, me ha gustado, pero podia haber quedado mejor, cuando tenga algo mas de tiempo pongo mis impresiones

Existe un hilo para ese determinado juego: http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,21727.0.html ;)


  •  

Ludovicum

Ayer jugando 3 partidas al online del Crysis 2 con estos resultados: 1-9, 1-10 y 10-9. :roto2


  •  

Aloysius

  •  

Lektro

Cita de: Ludovicum en 28 de Junio de 2012, 10:21:16 AM
Ayer jugando 3 partidas al online del Crysis 2 con estos resultados: 1-9, 1-10 y 10-9. :roto2
Has podido encontrar partida?? Casi nunca hay xD
  •