Videojuegos

Iniciado por Jason, 24 de Marzo de 2007, 12:42:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 20 Visitantes están viendo este tema.

Aloysius

Cita de: Señor Lobo en 24 de Mayo de 2012, 07:39:48 PMEn cuanto a mi evolución en el juego...

Spoiler

Borré mi partida del Mass Effect 2 (craso error) así que no he podido continuar desde ahí. Cuando termine estoy por empezar otra partida en el 2 para continuar jugando en el 3 porque ya he visto por ahí que hay algunos personajes que directamente no aparecen si no los has salvado al terminar el Mass Effect 2.

Por ahora me han fenecido Mordin y Miranda (también se me murió Tali pero no pude evitar hacer trampas y volver a un savegame anterior :inocente ). Aunque suelo jugar en plan de "bueno", no he podido evitar pulsar el disparador rojo en cuanto he tenido la oportunidad de cargarme al pesado de Udina. Ya le tenía ganas desde el Mass Effect I. Tampoco he podido evitar acuchillar a Kai Leng en cuanto se me ha presentado la oportunidad.

Ahora me toca el asalto a la Tierra con lo que me imagino que el final ya estará cerca  :'(

[close]


Spoiler
Yo también me cargué a Udina y Kai Leng  :alegre , y si ya te toca ir a la Tierra si, te queda poco.

Qué hiciste con la genofagia?Geth o Quarianos?

En cuanto a los mundos que exploras, que son acojonantes los escenarios, con cual te quedas? Incluído Vancouver y La Ciudadela. O sea, esos dos y Marte, Tuchanka, Sur Kesh, la luna de Palaven, Rannoch, Thessia. Se supone que solo te queda Londres.
[close]
  •  

Señor Lobo

Cita de: Aloysius en 24 de Mayo de 2012, 08:33:35 PM
Cita de: Señor Lobo en 24 de Mayo de 2012, 07:39:48 PMEn cuanto a mi evolución en el juego...

Spoiler

Borré mi partida del Mass Effect 2 (craso error) así que no he podido continuar desde ahí. Cuando termine estoy por empezar otra partida en el 2 para continuar jugando en el 3 porque ya he visto por ahí que hay algunos personajes que directamente no aparecen si no los has salvado al terminar el Mass Effect 2.

Por ahora me han fenecido Mordin y Miranda (también se me murió Tali pero no pude evitar hacer trampas y volver a un savegame anterior :inocente ). Aunque suelo jugar en plan de "bueno", no he podido evitar pulsar el disparador rojo en cuanto he tenido la oportunidad de cargarme al pesado de Udina. Ya le tenía ganas desde el Mass Effect I. Tampoco he podido evitar acuchillar a Kai Leng en cuanto se me ha presentado la oportunidad.

Ahora me toca el asalto a la Tierra con lo que me imagino que el final ya estará cerca  :'(

[close]


Spoiler
Yo también me cargué a Udina y Kai Leng  :alegre , y si ya te toca ir a la Tierra si, te queda poco.

Qué hiciste con la genofagia?Geth o Quarianos?

En cuanto a los mundos que exploras, que son acojonantes los escenarios, con cual te quedas? Incluído Vancouver y La Ciudadela. O sea, esos dos y Marte, Tuchanka, Sur Kesh, la luna de Palaven, Rannoch, Thessia. Se supone que solo te queda Londres.
[close]

Spoiler
Activé la cura de la genofagia aunque en la misión cayeron la krogan y Mordin, ya que le avisé de que habían saboteado el velo y se sacrificó para arreglarlo. No sé si a la krogan se la puede salvar. Respecto a los Geth o Quarianos, al final acabamos con los Geth. Ahí es donde hice la trampa con el savegame ya que primero intenté que firmaran la paz, pero al salvar a los Geth aniquilaron a los Quarianos y Tali se acaba suicidando. Total, que volví atrás y liquidé al Geth  :disimu

Me imagino que también habrá alguna forma de salvar a Miranda pero yo no lo logré. Al menos Ashley me sobrevivió, aunque no daba mucho por ella en el momento en que está protegiendo a Udina en la ciudadela.

mmm... la verdad es que todos los escenarios me están pareciendo muy cuidados pero creo que me quedo con la luna de Palaven. Eso de ver el planeta de fondo con todos los Reapers alrededor... espectacular. También me gustó Rannoch, sobre todo por la iluminación crepuscular que le da un toque muy chulo. Eso y que me gustó la escena en que Tali dice donde se piensa construir una casa.
[close]
  •  

Aloysius

Spoiler
La forma de salvar a Miranda, por lo que tengo entendido, es trajinándosela xD

Como habrás conprobadi para conseguir mojar tienes que ser algo más fiel que en juegos anteriores y la única manera parece que es tener una historia amorosa con ella. Yo fui a saco a por Ashley y me costó, tuve que renegar de Miranda y todo :alegre

Con la que está más fácil es con Liara, que está colada por Shepard desde el 1.
[close]
  •  

Aloysius

Cita de: Aloysius en 24 de Mayo de 2012, 10:47:38 PM
Spoiler
La forma de salvar a Miranda, por lo que tengo entendido, es trajinándosela xD

Como habrás conprobado para conseguir mojar tienes que ser algo más fiel que en juegos anteriores y la única manera parece que es tener una historia amorosa con ella. Yo fui a saco a por Ashley y me costó, tuve que renegar de Miranda y todo :alegre

Con la que está más fácil es con Liara, que está colada por Shepard desde el 1.
[close]
  •  

Señor Lobo

Siguiendo con el Mass Effect 3...

Cita de: Aloysius en 24 de Mayo de 2012, 10:47:38 PM
Spoiler
La forma de salvar a Miranda, por lo que tengo entendido, es trajinándosela xD

Como habrás conprobadi para conseguir mojar tienes que ser algo más fiel que en juegos anteriores y la única manera parece que es tener una historia amorosa con ella. Yo fui a saco a por Ashley y me costó, tuve que renegar de Miranda y todo :alegre

Con la que está más fácil es con Liara, que está colada por Shepard desde el 1.
[close]

Spoiler

Puffff... yo es que también me voy directo a por la Ashley  :noo Liara me cae simpática pero no es mi tipo, es más como una hermana. Tali también tiene su morbillo por eso de ir todo el día con la escafandra, pero vamos, que yo voy más  a lo seguro.

Tampoco es que le haga ascos a Miranda, pero es que tampoco se le ve mucho el pelo en el Mass Effect 3 y no da mucha opción para el ligue. ¿Quizás la tengas que traer la relación desde el Mass Effect 2?
[close]
  •  


maikelvs1984

#4251
te los genera el programa solo y como llevas el juego de los que tengas claro ya aqui los pones como tu quieras creo que con el tiempo habra cosas chulas el colos te dice de que tipo es online, ps3, steam, ect.... el diablo3 esta en gris por que hace poco que salio y no te da muchas cosas pero el de ps3 si jejeje es segun lo jueges



  •  

Señor Lobo

Bueno, hoy me he estado pegando una buena viciada y me he terminado el Mass Effect 3. La verdad es que creía que estaba más cerca del final pero toda la parte de la Tierra es bastante larga.

A ver si luego encuentro un rato para repasar vuestros comentarios del final. Hasta ahora he intentado evitar spoilers y afortunadamente lo he conseguido, aunque sí que leí varios comentarios de la gente diciendo que el final era malísimo. A mí no me ha parecido tan malo, aunque sí que hay alguna cosa que me ha chirriado bastante.:

Spoiler

Bueno, pues en la parte final me he cargado al Illusive Man pero Anderson la ha acabado palmando. No sé si habrá alguna forma de salvarlo.

Al final el niño/catalizador me ha ofrecido las opciones de controlar a los Reapers o exterminarlos. He escogido la opción de exterminarlos porque no me acababa de fiar del niño. Me ha descolocado un poco que la opción de control sea la azul (te sugieren que esa es la opción que hubiera escogido el Illusive Man) y la de destruirlos la roja (que parece que es lo que hubiera hecho Anderson). Total que al final he acabado con los malditos Reapers y me he cargado todos los relés de masa (no sé qué va a ser de todos los alienígenas que se han quedado en la órbita de la tierra).

Lo que menos me ha convencido ha sido lo que ha venido después, con el accidente de la Normandía. ¿Por qué estaba la Normandía haciendo un salto a través del relé? Me ha dado la impresión de haberme perdido algo. La nave se ha estrellado y han salido Joker, SID y Ashley. Me imagino que esto implica que toda la tripulación se ha salvado). Lo que no sé es cómo demonios ha llegado Ashley a la Normandía cuando estaba conmigo y Liara en el asalto final. Esto tampoco me ha convencido mucho, que no sepas que les pasa a tus compañeros cuando te trasladas a la ciudadela y que a Shepard tampoco parezca importarle mucho porque no hace ni una pregunta a Anderson.

No sé, ya digo que a excepción de lo que le pasa a la tripulación el final no me ha parecido tan malo, aunque sí que es verdad que podría ser mejorable. Al final tampoco parece que el reclutar más o menos tropas influya para algo y da la impresión que no importa mucho lo que hayas hecho previamente que al final tienes una elección un poco cutre de izquierda o derecha.

A ver si mañana cargo desde el último savegame y veo qué pasa con el otro final.
[close]

  •  

Turbolover1984

No hay una lista muy extensa de juegos, pero en play.com hay una oferta ahora de 2 juegos por 27 euros...

http://www.play.com/Promotion.html?searchstring=&searchtype=allproducts&searchsource=2&searchfilters=ae212{647621}+ae212{647621}%2bc{362}%2b&cpage=2

Yo me he pillado el Prototype y el Dantes Inferno. Iba a pillarme el Enslaved en vez de alguno de los anteriores, pero la versión UK no lleva castellano.

Si tenéis facebook o twitter seguid a ofertitas. Hay chollos de pelis, juegos y hasta gadgets increibles. El problema es que te lo comprarías todo :risa
  •  

HiroOgs

  •  

Turbolover1984

Cita de: Hiro en 28 de Mayo de 2012, 12:59:27 PM
Finiquitado Max Payne 3.

A mi me acaba de llegar hace 5 minutos :babear

Ya voy contando mis impresiones
  •  

Lektro

  •  

HiroOgs

Cita de: Lektro en 28 de Mayo de 2012, 03:52:58 PM
Cita de: Hiro en 28 de Mayo de 2012, 12:59:27 PM
Finiquitado Max Payne 3.
Que tal está??

El juego en si me ha gustado, aunque al final se me ha hecho muy repetitivo. Le doy un 7  :D.
  •  

Turbolover1984

Yo lo he jugado un ratillo (menos de 1 hora) antes de comer y empezar a currelar.

Se me ha caido la baba y me ha enganchado desde el principio. No había empezado a manejar al prota y ya estaba enamorado del personaje, de las hostias que iban a llegar y con flashbacks que venían a mi cabeza de las entregas anteriores.

He jugado muy poco para juzgar y creo que es de esos juegos que voy a disfrutar y jugar varias veces. Lo que me da miedo es que se haga repetitivo y sea todo el rato "escena cinemática + disparar a enemigos". Mira que este tipo de juegos es mi género favorito pero en Uncharted por ejemplo hay mucha variedad de escenarios, tienes momentos de puzzles y tal, aparte de manejar vehículos y eso para que por mucho que te guste ir para adelante y disparar, no sea solo eso.

Espero que este también varíe y se haga ameno. Cuando haya jugado unas horas más vuelvo a comentar impresiones.
  •  

Ludovicum



  •