Videojuegos

Iniciado por Jason, 24 de Marzo de 2007, 12:42:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 15 Visitantes están viendo este tema.

Sullivan

En esta semana me he pasado  Max Payne y Max Payne 2 en PC preparándome para el 3 que estimo me llegará de amazon en un par de días. Juegazos.
  •  

Turbolover1984

Cita de: Sullivan en 19 de Mayo de 2012, 01:36:30 PM
En esta semana me he pasado  Max Payne y Max Payne 2 en PC preparándome para el 3 que estimo me llegará de amazon en un par de días. Juegazos.

Yo en cuanto me pase el Silent Hill Downpour me lo pillo. El 1 y el 2 si acaso los rejugaré después porque me conozco y si juego ambos llegaré al 3 más saturado y desganado.

Ya que posteo aquí, como digo, estoy dándole caña (bueno, he vuelto estos dos días atrás a jugarlo algún ratejo tras tenerlo abandonado unas semanas) al Silent Hill Downpour.

Eres un preso que en un traslado en bus se accidenta en Silent Hill. Como no, la ciudad tiene algo pendiente contigo o viceversa y intentas escapar de ella y no sabes que narices está pasando.

Las primeras impresiones fueron bastante malas. Mucho paseo de transición con puzzles y sin encontrarte casi a nadie salvo enemigos que dejan que desear (aparte de la jugabilidad del combate con los mismos), minas oscuras sin chicha ni limoná, pero la cosa va mejorando.

Desde la llegada a Silent Hill los enemigos han aumentado en tipo y número, los escenarios son mejores, poco a poco la atmófera de misterio te va atrapando al igual que los personajes que aparecen, el juego de cámara e incluso el combate y la tensión en el mismo parece haber mejorado.

Cuando lo acabe ya dejo impresiones finales.
  •  

HiroOgs

  •  

juariomares

Al Call of Duty: Black Ops, rememorando viejos tiempos

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Aloysius

Cita de: Hiro en 19 de Mayo de 2012, 08:51:37 PM
Max Payne 3

De PC? Qué tal?

A ver si hay por la red para ponerme a ello...xD
  •  

Lektro

Cita de: er_calderilla en 19 de Mayo de 2012, 02:09:55 PM
Cita de: Sullivan en 19 de Mayo de 2012, 01:36:30 PM
En esta semana me he pasado  Max Payne y Max Payne 2 en PC preparándome para el 3 que estimo me llegará de amazon en un par de días. Juegazos.

Yo en cuanto me pase el Silent Hill Downpour me lo pillo. El 1 y el 2 si acaso los rejugaré después porque me conozco y si juego ambos llegaré al 3 más saturado y desganado.

Ya que posteo aquí, como digo, estoy dándole caña (bueno, he vuelto estos dos días atrás a jugarlo algún ratejo tras tenerlo abandonado unas semanas) al Silent Hill Downpour.

Eres un preso que en un traslado en bus se accidenta en Silent Hill. Como no, la ciudad tiene algo pendiente contigo o viceversa y intentas escapar de ella y no sabes que narices está pasando.

Las primeras impresiones fueron bastante malas. Mucho paseo de transición con puzzles y sin encontrarte casi a nadie salvo enemigos que dejan que desear (aparte de la jugabilidad del combate con los mismos), minas oscuras sin chicha ni limoná, pero la cosa va mejorando.

Desde la llegada a Silent Hill los enemigos han aumentado en tipo y número, los escenarios son mejores, poco a poco la atmófera de misterio te va atrapando al igual que los personajes que aparecen, el juego de cámara e incluso el combate y la tensión en el mismo parece haber mejorado.

Cuando lo acabe ya dejo impresiones finales.
A ver que tal el final. Yo alomejor me lo pillo cuando cueste poco. Anda que... con las obras maestras que son los primeros Silent Hill, se ve que en esta generación van de mal en peor...
  •  

Lektro

Resistance 3. Llenito de altibajos, no se por donde va a salir el juego este
  •  

HiroOgs

Cita de: Aloysius en 19 de Mayo de 2012, 11:09:38 PM
Cita de: Hiro en 19 de Mayo de 2012, 08:51:37 PM
Max Payne 3

De PC? Qué tal?

A ver si hay por la red para ponerme a ello...xD

360, el juego en si esta muy bien. Peliculero 100%.
  •  

Sullivan

  •  

Ludovicum



  •  

~ΣDU~

Hoy: 'I'm alive', 'Amy', 'God of War 2' y 'Battlefield 3'. Todo en PS3.


  •  

GoDric

Mass Effect 3  :obacion :obacion :obacion :obacion............Impresionante este juego, no se de donde viene las criticas que le han dado, historia buena, mas emotivo creo que imposible, Tuchanka :obacion
Spoiler
con Mordin en plan héroe, siempre la palma o ahí alguna manera de salvarlo?
[close]
, o la Ciudadela
Spoiler
Thane  :no :no
[close]
, la verdad que me esta encantando, me quedado en
Spoiler
despues del ataque de cerberus a la ciudadela
[close]
.

Aver que tal sigue. También jugando al assassins creed Revelation: Un DLC  mas que otra cosa, aun así engancha........
  •  

HiroOgs

#4227


MIYAMOTO PRINCIPE DE ASTURIAS

  •  

Turbolover1984

Cita de: er_calderilla en 19 de Mayo de 2012, 02:09:55 PM
Cita de: Sullivan en 19 de Mayo de 2012, 01:36:30 PM
En esta semana me he pasado  Max Payne y Max Payne 2 en PC preparándome para el 3 que estimo me llegará de amazon en un par de días. Juegazos.

Yo en cuanto me pase el Silent Hill Downpour me lo pillo. El 1 y el 2 si acaso los rejugaré después porque me conozco y si juego ambos llegaré al 3 más saturado y desganado.

Ya que posteo aquí, como digo, estoy dándole caña (bueno, he vuelto estos dos días atrás a jugarlo algún ratejo tras tenerlo abandonado unas semanas) al Silent Hill Downpour.

Eres un preso que en un traslado en bus se accidenta en Silent Hill. Como no, la ciudad tiene algo pendiente contigo o viceversa y intentas escapar de ella y no sabes que narices está pasando.

Las primeras impresiones fueron bastante malas. Mucho paseo de transición con puzzles y sin encontrarte casi a nadie salvo enemigos que dejan que desear (aparte de la jugabilidad del combate con los mismos), minas oscuras sin chicha ni limoná, pero la cosa va mejorando.

Desde la llegada a Silent Hill los enemigos han aumentado en tipo y número, los escenarios son mejores, poco a poco la atmófera de misterio te va atrapando al igual que los personajes que aparecen, el juego de cámara e incluso el combate y la tensión en el mismo parece haber mejorado.

Cuando lo acabe ya dejo impresiones finales.

Pues nada, lo acabé, como dije estaba ya casi al final.

La verdad que la sensación al final ha sido mejor que la inicial. Argumentalmente está muy bien. La historia no es una maravilla pero si es buena y está muy bien hilada y cerrada, aunque le cueste al inicio bastante arrancar.

De todos modos, sigue bastante lejos de los orígenes de la saga. Aunque como fan de la misma, si sale otro seguro que le lo compro también. Me sorprendió lo barato que se vendió este desde el inicio, a la mitad de lo que suele salir un juego en tiendas, lo cual también es un factor a tener en cuenta.

El juego en si no es largo, aunque tiene un sinfín de misiones secundarias que si lo alargan bastante si te gusta pasear, recoger objetos y hacer puzzles varios...
  •  

maikelvs1984

#4229
Esta bastante bien el programa Raptr jejeje



  •