Videojuegos

Iniciado por Jason, 24 de Marzo de 2007, 12:42:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 12 Visitantes están viendo este tema.

HiroOgs

Cita de: elbombardero en 04 de Abril de 2008, 11:55:27 AM
Cita de: Jason Bourne en 02 de Abril de 2008, 08:31:47 PM
Yo me estoy viciando al Halo 3 online.
Yo a este es al que más juego on-line porque lo tenemos toda la pandilla de amigos, pero hace como 2 meses que ni me conecto por falta de tiempo  :nuse

Cita de: Hiro en 03 de Abril de 2008, 05:03:19 PM
Call Of Duty 4?¿ Lo tienes¿?
A ver si me pillo este que tengo un par de amigos que me traen loco con él. Tan bueno es?

Siiiiiiiiiiiiii
  •  

Señor Lobo

Cita de: elbombardero en 04 de Abril de 2008, 11:55:27 AM
Cita de: Jason Bourne en 02 de Abril de 2008, 08:31:47 PM
Yo me estoy viciando al Halo 3 online.
Yo a este es al que más juego on-line porque lo tenemos toda la pandilla de amigos, pero hace como 2 meses que ni me conecto por falta de tiempo  :nuse

Cita de: Hiro en 03 de Abril de 2008, 05:03:19 PM
Call Of Duty 4?¿ Lo tienes¿?
A ver si me pillo este que tengo un par de amigos que me traen loco con él. Tan bueno es?

El modo online es buenísimo, aunque también es muy difícil y el campo de juego está lleno de auténticos depredadores. Creo que mi ratio de muertes/bajas es de 1/10 aprox.

Venga, a ver si van vieniendo más y montamos un pelotón de elseptimoarte  :disparar
  •  

Reiko

Me acabo de pasar el God of War bufffffffffffffff juegazo  :obacion :obacion
  •  

HiroOgs

Yo toy completando el Call Of Duty al 100%, ya me he pasado el 100 % de los niveles de dificultad y solo me faltan 3 Logros para tenerlo todo.

940 de 1000 Puntos
34 de 37 logros

:obacion :obacion :obacion :obacion
  •  

elbombardero

Cita de: Hiro en 05 de Abril de 2008, 12:38:54 PM
Yo toy completando el Call Of Duty al 100%, ya me he pasado el 100 % de los niveles de dificultad y solo me faltan 3 Logros para tenerlo todo.

940 de 1000 Puntos
34 de 37 logros

:obacion :obacion :obacion :obacion

Tío, me lo voy a tener que comprar para cuando tenga tiempo  :pregunta

Me poneis los dientes largos  :babear :babear
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Josemi19

Yo tengo poquita puntuación de Logros: 755.

Ya soy Teniente en el Halo 3 :tititi :tititi :tititi
  •  

NeoLink

Al mario kart de wii, diosssssssssssssssssssssssssssssssssssssss que grande, si alguein tiene una wii que se lo piye sin duda y claro mandar el codigo de amigo para hechar unos piques


  •  

Hobbit

Cita de: NeoLink en 09 de Abril de 2008, 12:41:12 PM
Al mario kart de wii, diosssssssssssssssssssssssssssssssssssssss que grande, si alguein tiene una wii que se lo piye sin duda y claro mandar el codigo de amigo para hechar unos piques

Tranquilo Neo, que yo me lo pillaré sin duda. Otra cosa es cuando jugaré, porque tengo examenes y otras cosas.
  •  

HiroOgs

  •  

HiroOgs

Pues yo eche una partida Online al Call Of Duty
  •  

NeoLink

Cita de: Hobbit en 09 de Abril de 2008, 03:15:03 PM
Cita de: NeoLink en 09 de Abril de 2008, 12:41:12 PM
Al mario kart de wii, diosssssssssssssssssssssssssssssssssssssss que grande, si alguein tiene una wii que se lo piye sin duda y claro mandar el codigo de amigo para hechar unos piques

Tranquilo Neo, que yo me lo pillaré sin duda. Otra cosa es cuando jugaré, porque tengo examenes y otras cosas.

Pues cuando lo piyes mp con codigo amigo que hechamos unos piques, esta guapisimo el juego. si alguna vez jugaste a algun mario kart y te gusto este te va a encantar


  •  

Hobbit

Cita de: NeoLink en 10 de Abril de 2008, 10:25:44 AM
Cita de: Hobbit en 09 de Abril de 2008, 03:15:03 PM
Cita de: NeoLink en 09 de Abril de 2008, 12:41:12 PM
Al mario kart de wii, diosssssssssssssssssssssssssssssssssssssss que grande, si alguein tiene una wii que se lo piye sin duda y claro mandar el codigo de amigo para hechar unos piques

Tranquilo Neo, que yo me lo pillaré sin duda. Otra cosa es cuando jugaré, porque tengo examenes y otras cosas.

Pues cuando lo piyes mp con codigo amigo que hechamos unos piques, esta guapisimo el juego. si alguna vez jugaste a algun mario kart y te gusto este te va a encantar

Pues a ver si me lo pillo este fin de semana. He jugado a todos los Mario Karts desde el de la Super Nintendo,consola a la que jugaba siendo un crio en casa de mi primo, porque yo no la tenía. Ainss que tiempos, que bien me lo pasaba.
  •  

NeoLink

yo menos al de cube jugue a todos y todos me molaron mucho, pero este es que para mi es el mejor sin duda alguna, ademas quitaron el puto snaking de DS que no mola un cagao asi, el derrape es el tipico de N64 que es que molaba


  •  

Hobbit

Pues ya me lo he pillado Neo, y tienes razón está muy guapo. Ahora te mando mi código por privado.
  •