Videojuegos

Iniciado por Jason, 24 de Marzo de 2007, 12:42:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 13 Visitantes están viendo este tema.

MigRub

Pues para mí el III no fue decepción ninguna. Espero que este me gusta lo mismo o más :D.
  •  

GoDric

#4156
Cita de: Black Knight en 19 de Abril de 2012, 10:58:23 AM
Cita de: GoDric en 19 de Abril de 2012, 10:50:16 AM
Empezando Mass Effect 3  :obacion :obacion, y Assassins Creed Revelations ( nuse que tiene esta saga, pero me engancha   :poss).

Pd.- del Mass3, alguien a importado una partida de su Mass Effect 2, con las decisiones que se tomaron etc...

Yo la importado, y mi sorpresa, es que ya tengo el nivel donde acabe el mass2, y eso no me mola, yo de 0 m gusta empezar......  :abajo :enfadado

Pd2.- Shepard  :guay :obacion :guay :obacion

Empieces de 0 o del nivel del 2 la experiencia es la misma, a parte de que eso ya pasaba con el 1 y 2

Cita de: MigRub en 19 de Abril de 2012, 10:52:13 AM
Se confirma un nuevo 'God of War' . Yeaaaah! :guay :obacion

Esto ponlo en el post de juegos, porque no creo que lo hayas jugado ya no? :D.

Si la experiencia no te digo que no, pero es que  tengo ya nivel 30 y llevo 1h y 30.............. :flipando...cuántos niveles ahí?
No se si jugar con la predeterminada sin importar y empezar de 0, es que no me gusta que el juego sea tan facilillo en ese sentido....

Pd.-
Spoiler
Marte....... :flipando :obacion :guay, que pasote la tormenta de arena, empieza muy que muy bien
[close]
  •  

Black Knight

Cita de: GoDric en 20 de Abril de 2012, 10:29:36 AM
Cita de: Black Knight en 19 de Abril de 2012, 10:58:23 AM
Cita de: GoDric en 19 de Abril de 2012, 10:50:16 AM
Empezando Mass Effect 3  :obacion :obacion, y Assassins Creed Revelations ( nuse que tiene esta saga, pero me engancha   :poss).

Pd.- del Mass3, alguien a importado una partida de su Mass Effect 2, con las decisiones que se tomaron etc...

Yo la importado, y mi sorpresa, es que ya tengo el nivel donde acabe el mass2, y eso no me mola, yo de 0 m gusta empezar......  :abajo :enfadado

Pd2.- Shepard  :guay :obacion :guay :obacion

Empieces de 0 o del nivel del 2 la experiencia es la misma, a parte de que eso ya pasaba con el 1 y 2

Cita de: MigRub en 19 de Abril de 2012, 10:52:13 AM
Se confirma un nuevo 'God of War' . Yeaaaah! :guay :obacion

Esto ponlo en el post de juegos, porque no creo que lo hayas jugado ya no? :D.

Si la experiencia no te digo que no, pero es que  tengo ya nivel 30 y llevo 1h y 30.............. :flipando...cuántos niveles ahí?
No se si jugar con la predeterminada sin importar y empezar de 0, es que no me gusta que el juego sea tan facilillo en ese sentido....

Pd.-
Spoiler
Marte....... :flipando :obacion :guay, que pasote la tormenta de arena, empieza muy que muy bien
[close]

Pero es que precisamente esta saga funciona entre otras cosas por la continuidad de un juego a otro, no creo que sea mucho mas fácil por empezar en nivel 30, estará compensado.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Constantine

Dead Space, ya queda menos para acabarlo voy por el capitulo 10
 
  •  

HiroOgs

Cita de: Sullivan en 18 de Abril de 2012, 03:23:05 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 17 de Abril de 2012, 11:46:24 PM
Cita de: Black Knight en 16 de Abril de 2012, 10:28:31 AMRetomado el Skyrim aplicando varios Mods, la versión de PC lo peta con los mod's en serio, si podéis elegir coger el de PC. :obacion

¿Tiene online? Es que [/un juego de ese estilo sin online en PS3 para mí está hueco :triste

Mi radar detecta cierto pensamiento casual e ingenuo.....  A LA HOGUERA! xD

Un juego sin Online esta hueco, joder pensamiento Casual tremendo y esto hace que a los que nos gustan las campañas/historias en los videojuegos cada vez seamos mñas apartados.
  •  

Lektro

#4160
Despues de casi un mes sin tocar la PS3, he echado un poco de Battlefield para saciar el mono y de paso he probado:

Resistance 3: He llegado hasta el capítulo 8 de 20. Entretenido pero no es gran cosa, le falta mas épica, podría ser mas espectacular. El doblaje es una mierda, y respecto a la historia por ahora el interes no es muy alto. Ademas, está tirado, lo tengo en Normal y aún no me han matado, hay botiquines por todas partes. Y los gráficos son algo simplones, excepto en algunos scripts bastante espectaculares. Espero que mejore.

ICO & Shadow of de Collosus HD: Nunca los probé en PS2. El ICO no está muy allá por ahora, pero el SOTC si aprecio que es una joya que debe ser imborrable para muchos. Estoy enganchadísimo a el, es puro arte, bellísimo, original y épico. Me encanta. Y la adaptación es muy buena, las texturas y los movimientos de cámara son suavísimos, se nota el pulido, y la luz se ve a una gran resolución.

Y aún tengo pendiente el Fallout New Vegas que me lo ha regalado un amigo :disimu aunque se que es practicamente igual al 3
  •  

Constantine

 
  •  

Sullivan

Cita de: Lektro en 22 de Abril de 2012, 01:46:31 AM
Despues de casi un mes sin tocar la PS3, he echado un poco de Battlefield para saciar el mono y de paso he probado:

Resistance 3: He llegado hasta el capítulo 8 de 20. Entretenido pero no es gran cosa, le falta mas épica, podría ser mas espectacular. El doblaje es una mierda, y respecto a la historia por ahora el interes no es muy alto. Ademas, está tirado, lo tengo en Normal y aún no me han matado, hay botiquines por todas partes. Y los gráficos son algo simplones, excepto en algunos scripts bastante espectaculares. Espero que mejore.

ICO & Shadow of de Collosus HD: Nunca los probé en PS2. El ICO no está muy allá por ahora, pero el SOTC si aprecio que es una joya que debe ser imborrable para muchos. Estoy enganchadísimo a el, es puro arte, bellísimo, original y épico. Me encanta. Y la adaptación es muy buena, las texturas y los movimientos de cámara son suavísimos, se nota el pulido, y la luz se ve a una gran resolución.

Y aún tengo pendiente el Fallout New Vegas que me lo ha regalado un amigo :disimu aunque se que es practicamente igual al 3

El SOTC no lo he jugado nunca, pero te puedo asegurar que el ICO es una obra de arte.
  •  

Black Knight

Cita de: Sullivan en 22 de Abril de 2012, 04:03:53 PM
Cita de: Lektro en 22 de Abril de 2012, 01:46:31 AM
Despues de casi un mes sin tocar la PS3, he echado un poco de Battlefield para saciar el mono y de paso he probado:

Resistance 3: He llegado hasta el capítulo 8 de 20. Entretenido pero no es gran cosa, le falta mas épica, podría ser mas espectacular. El doblaje es una mierda, y respecto a la historia por ahora el interes no es muy alto. Ademas, está tirado, lo tengo en Normal y aún no me han matado, hay botiquines por todas partes. Y los gráficos son algo simplones, excepto en algunos scripts bastante espectaculares. Espero que mejore.

ICO & Shadow of de Collosus HD: Nunca los probé en PS2. El ICO no está muy allá por ahora, pero el SOTC si aprecio que es una joya que debe ser imborrable para muchos. Estoy enganchadísimo a el, es puro arte, bellísimo, original y épico. Me encanta. Y la adaptación es muy buena, las texturas y los movimientos de cámara son suavísimos, se nota el pulido, y la luz se ve a una gran resolución.

Y aún tengo pendiente el Fallout New Vegas que me lo ha regalado un amigo :disimu aunque se que es practicamente igual al 3

El SOTC no lo he jugado nunca, pero te puedo asegurar que el ICO es una obra de arte.

Yo les tengo ganas a los 2, en la PS2 me quede con ganas del SOTC

Cita de: Hiro en 20 de Abril de 2012, 08:13:44 PM
Cita de: Sullivan en 18 de Abril de 2012, 03:23:05 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 17 de Abril de 2012, 11:46:24 PM
Cita de: Black Knight en 16 de Abril de 2012, 10:28:31 AMRetomado el Skyrim aplicando varios Mods, la versión de PC lo peta con los mod's en serio, si podéis elegir coger el de PC. :obacion

¿Tiene online? Es que [/un juego de ese estilo sin online en PS3 para mí está hueco :triste

Mi radar detecta cierto pensamiento casual e ingenuo.....  A LA HOGUERA! xD

Un juego sin Online esta hueco, joder pensamiento Casual tremendo y esto hace que a los que nos gustan las campañas/historias en los videojuegos cada vez seamos mñas apartados.

Es mas, es que yo lo veo mas bien al revés, un juego sin historia esta hueco.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Black Knight

Estoy enganchadisimo al Temple Run de Android, mi récord es 623,140 Superar eso  :tititi
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Constantine

Infamous acabado como bueno, lo he vuelto a empezar pero como malo :guay :guay
 
  •  

Lektro

Cita de: Sullivan en 22 de Abril de 2012, 04:03:53 PM
Cita de: Lektro en 22 de Abril de 2012, 01:46:31 AM
Despues de casi un mes sin tocar la PS3, he echado un poco de Battlefield para saciar el mono y de paso he probado:

Resistance 3: He llegado hasta el capítulo 8 de 20. Entretenido pero no es gran cosa, le falta mas épica, podría ser mas espectacular. El doblaje es una mierda, y respecto a la historia por ahora el interes no es muy alto. Ademas, está tirado, lo tengo en Normal y aún no me han matado, hay botiquines por todas partes. Y los gráficos son algo simplones, excepto en algunos scripts bastante espectaculares. Espero que mejore.

ICO & Shadow of de Collosus HD: Nunca los probé en PS2. El ICO no está muy allá por ahora, pero el SOTC si aprecio que es una joya que debe ser imborrable para muchos. Estoy enganchadísimo a el, es puro arte, bellísimo, original y épico. Me encanta. Y la adaptación es muy buena, las texturas y los movimientos de cámara son suavísimos, se nota el pulido, y la luz se ve a una gran resolución.

Y aún tengo pendiente el Fallout New Vegas que me lo ha regalado un amigo :disimu aunque se que es practicamente igual al 3

El SOTC no lo he jugado nunca, pero te puedo asegurar que el ICO es una obra de arte.
Eso dicen, pero por ahora está bastante por debajo del SOTC
  •  

Lektro

Cita de: Black Knight en 23 de Abril de 2012, 11:58:12 AM
Cita de: Sullivan en 22 de Abril de 2012, 04:03:53 PM
Cita de: Lektro en 22 de Abril de 2012, 01:46:31 AM
Despues de casi un mes sin tocar la PS3, he echado un poco de Battlefield para saciar el mono y de paso he probado:

Resistance 3: He llegado hasta el capítulo 8 de 20. Entretenido pero no es gran cosa, le falta mas épica, podría ser mas espectacular. El doblaje es una mierda, y respecto a la historia por ahora el interes no es muy alto. Ademas, está tirado, lo tengo en Normal y aún no me han matado, hay botiquines por todas partes. Y los gráficos son algo simplones, excepto en algunos scripts bastante espectaculares. Espero que mejore.

ICO & Shadow of de Collosus HD: Nunca los probé en PS2. El ICO no está muy allá por ahora, pero el SOTC si aprecio que es una joya que debe ser imborrable para muchos. Estoy enganchadísimo a el, es puro arte, bellísimo, original y épico. Me encanta. Y la adaptación es muy buena, las texturas y los movimientos de cámara son suavísimos, se nota el pulido, y la luz se ve a una gran resolución.

Y aún tengo pendiente el Fallout New Vegas que me lo ha regalado un amigo :disimu aunque se que es practicamente igual al 3

El SOTC no lo he jugado nunca, pero te puedo asegurar que el ICO es una obra de arte.

Yo les tengo ganas a los 2, en la PS2 me quede con ganas del SOTC
Pues la adaptación es buenísima, sobretodo en el SOTC, el ICO canta bastante mas... A mí me lo han prestado pero si te lo compras quedaras muy satisfecho
  •  

Aloysius

Syndicate para PC.

Bastante buena pinta.
  •  

GoDric

Pillate los 2 en HD ( el Ico y el Shadow), el Ico es una jodida maravilla, y del Shadow lo mismo, recomendadisimo....


Jugando a Mass Effect 3, pasote de juego, me esta gustando bastante, mola ir reencontrarse con los personajes,mejor de lo que me esperaba, de momento.
  •