Videojuegos

Iniciado por Jason, 24 de Marzo de 2007, 12:42:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 23 Visitantes están viendo este tema.

Sullivan

Cita de: Constantine en 28 de Marzo de 2012, 07:22:46 PM
Little Big Planet con el peque :D. :D.

JUEGAZO, espero que disfrutes tú más que el peque xD
  •  

Aloysius

Black, me acabo de enterar de que Tricia Helfer es la que pone la voz a SID tanto en Mass Effect 2 como en Mass Effect 3  :poss
  •  

Black Knight

Cita de: Aloysius en 29 de Marzo de 2012, 08:37:20 PM
Black, me acabo de enterar de que Tricia Helfer es la que pone la voz a SID tanto en Mass Effect 2 como en Mass Effect 3  :poss

Y yo me acabo de co... mejor no lo digo que hay niños delante  :poss así que me ponía su voz  :D.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

chester

Pues el otro día me meti en el Dead Frontier Online....y estoy enganchado!!!

Aunque no tengo ni pajolera idea de como se juega :risa
  •  

Botxi

A ver...os dejo por aquí este video de un sorteo de videojuegos (no muy actuales, pero IT'S FREE :risa), si lo considerais spam y lo borrais no me molestaré, básicamente lo pongo por cumplir ya que me lo han pedido...


Recomiendo no ver el vídeo jajajaja, con leer las indicaciones de debajo sobra...
Spoiler


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Turbolover1984

Durante el fin de semana he estado dándole caña al Fifa Street y estoy viciadísimo. Creo que este no lo dejaré tan pronto como el Fifa11 o Fifa12.

Me gustan mucho sus modos de juego y aparte de que sea un Fifa "atemporal".

Sobre los modos de juego tienes un partido rápido, un amistoso de toda la vida, para jugar contra la máquina, un amigo u online y luego tienes el tour mundial y los modos online. No tanta mariconada de que si cartitas, ahora saco un modo nuevo, ahora no se que...y acabas por no jugar a ninguno por saturación.

El tour mundial es la base principal del juego. Empiezas jugando en tu comunidad, donde tienes 3 o 4 desafíos y luego el torneo final para saltar al nivel nacional. Luego en el nivel nacional idem aunque con más desafíos, luego nivel europeo y luego ya el mundial.

Los desafíos van variando entre partidos/torneos de fútbol 6, fútbol 5, fútbol sala, partidos de 2 contra 2 sin porteros con las filogranas como principales protagonistas y unos cuantos más, todo ello en variados y originales terrenos de juego.

Puedes jugar cada desafío en modalidad bronce, plata u oro, dándote más o menos puntos según la dificultad (aparte de volverlos a rejugar cuando quieras) y desbloquear también según eso mismo más o menos cosas (ropa y complementos basicamente).

Antes de entrar al tour mundial tienes que crearte un equipo con el que vas a jugar todos los partidos (aunque luego si quieres cuando ganes desafíos podrás quedarte con jugadores de renombre si les has vencido). A eso me refería a que es "atemporal". No te coges al Villarreal, Barça o Madrid y luego si fichan a alguien nuevo ya te da morriña de pillarte el nuevo o te da rabia...

De hecho yo aunque no soy de esas pijotadas, me he creado un equipo conmigo de capitán y unos amigos de la peña del Villarreal que somos y que tenemos un grupo de whatsapp como jugadores, dándoles la fecha de nacimiento que tienen y el aspecto físico más aproximado, desde altura o peso hasta forma del pelo o de las cejas. Alguno me ha salido clavado  :risa

Ahora estoy centrado en el tour y cuando suba de nivel bastante ya me meto al online a darle caña que hay ligas, copas y desafíos en las diferentes modalidades de juego mencionadas antes.

A ver si alguno os animáis a comprarlo y echamos unos vicios.

Ah! Las filigranas empiezas con algunas y luego a medida que ganas puntos vas canjeándolos por más que se van desbloquándolo al igual que "compras" atributos de velocidad, regate, tiro, etc para los jugadores con esos puntos.

P.D. Y me acaba de llegar el Silent Hill Downpour
  •  

Turbolover1984

Ah! Una corrección de mi anterior post: no había entrado al modo exhibición y me confirma mi hermana que que ahi si puedes elegirte a cualquier equipo real para jugar.
  •  

Ludovicum

Mass Effect

Menudo chocho de teclas y de todo. :roto2


  •  

Black Knight

Cita de: Ludovicum en 02 de Abril de 2012, 08:10:26 PM
Mass Effect

Menudo chocho de teclas y de todo. :roto2

Ni se te ocurra dejarlo, que me ha dicho edu, con el tiempo te haces a todo  :D. es un Juegazo
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Mynra

Echando unos partidos online a FIFA 12. Alternando entre Barça, Real Madrid y Manchester United.
  •  

~ΣDU~

Yo llevo 7 meses jugando casi todos los días al 'Battlefield 3' y puedo estar otros 7 más.


  •  

Alfie

  •  

maikelvs1984

Yo tengo ps3 podríamos organizar torneos de los juegos que mas gusten por aquí
  •  

Black Knight

Retomado el Skyrim aplicando varios Mods, la versión de PC lo peta con los mod's en serio, si podéis elegir coger el de PC. :obacion

Y he conseguido pasarme el Angry Birds Space 100% vicio puro y duro
y ahora estoy con el Temple Run otro vicio.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Señor Lobo

Ya he empezado a darle al Mass Effect 3. Todavía no he jugado demasiado pero tiene una pinta muy buena. Saltas a la acción mucho más rápido que en otras entregas y algunos escenarios son realmente espectaculares. Ver a los segadores destruyendo planetas la verdad es que tiene su atractivo.
  •