Videojuegos

Iniciado por Jason, 24 de Marzo de 2007, 12:42:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 14 Visitantes están viendo este tema.

Turbolover1984

Hablando de juegos y precios, el jueves sale el nuevo Silent Hill y en amazon.es si lo reservas está por 33 euros, más barato que de importación
  •  

Lektro

Yo me quiero esperar a ver si es bueno, porque la saga va dando tumbos, y mira que tiene joyas dentro
  •  

Turbolover1984

Pues yo he visto el precio y lo he pillado...a lo loco!  :poss Ya os contaré
  •  

Black Knight

Pues ayer me llego ya el Mass Effect 3 y cual fue mi sorpresa cuando al instalar me pone "instalando Mass Effect 3 EN Only" el EN Only me mosqueaba, pero pensé que seria como en Steam que luego te descargas el idioma que quieres, pero no, esta capado el castellano, porque ademas mire el contenido de los DVD's y tienen las carpetas de los demás idiomas. Lo dicho hijos de puta los de EA, nos quieren meter el Origin sin Vaselina, y encima esto. Hasta que no rectifiquen y vuelvan a Steam no les vuelvo a comprar nada. :enfadado :enfadado :enfadado

Eso si al final no pude esperar y jugue con los subs en ingles, y bueno me entero bastante, pero no de todo :nuse

Si alguien sabe de alguna forma de descapar el castellano por medios ajenos a la "Legalidad" :D.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Aloysius

Pero es pa PC?, si es así te paso unos enlaces.
  •  

Black Knight

Cita de: Aloysius en 13 de Marzo de 2012, 02:49:24 PM
Pero es pa PC?, si es así te paso unos enlaces.

Me vendría bien un crack o algo para desbloquear el castellano
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Aloysius

Pero es que primero hay que saber si tienes el archivo de los textos en español. Con lo de enlaces me refería a unos enlaces de los textos, no del juego entero  :poss

Vete a la siguiente ruta, donde tengas instalado el Mass Effect: BioGame/CoockedPCConsole

Ahí dentro hay muchos archivos. Los de los textos son los de la extensión .tlk, y el de español es el que se llama BIOGame_ESN.tlk

Si no lo tienes, lo tienes que descargar, pero si lo tienes ahi es que lo tienes bloqueado. Una solución fácil es copiarlo al escritorio, cambiarle el nombre y ponerle el de los textos en inglés y después copiar y reemplazar.

Yo lo hice pero cambiando del Ruso al Español. Supongo que el de los textos en inglés se llamará BIOGame_EN.tlk. Ese sería el nombre que tienes que ponerle al de los textos en español.

En mi caso tuve que ponerle este BIOGame_RUS.tlk.
  •  

Black Knight

Cita de: Aloysius en 13 de Marzo de 2012, 03:27:50 PM
Pero es que primero hay que saber si tienes el archivo de los textos en español. Con lo de enlaces me refería a unos enlaces de los textos, no del juego entero  :poss

Vete a la siguiente ruta, donde tengas instalado el Mass Effect: BioGame/CoockedPCConsole

Ahí dentro hay muchos archivos. Los de los textos son los de la extensión .tlk, y el de español es el que se llama BIOGame_ESN.tlk

Si no lo tienes, lo tienes que descargar, pero si lo tienes ahi es que lo tienes bloqueado. Una solución fácil es copiarlo al escritorio, cambiarle el nombre y ponerle el de los textos en inglés y después copiar y reemplazar.

Yo lo hice pero cambiando del Ruso al Español. Supongo que el de los textos en inglés se llamará BIOGame_EN.tlk. Ese sería el nombre que tienes que ponerle al de los textos en español.

En mi caso tuve que ponerle este BIOGame_RUS.tlk.

Pues luego probare a ver, en los DVD's si creo que esta, pero al instalarlo y poner SERIAL creo que lo capa.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Aloysius

Bueno, terminado el Mass Effect 3, tras unos cuantos dias de vicio extremo. Mejoras gráficas propiamente dichas no hay muchas, lo que si hay es una mejoría notable de escenarios, en los que hay mucho exterior, con los que todo eso conlleva. Todo mucho más a lo grande y espectacular.

El fuerte sigue siendo la historia y la manera de vivirla, además de ser también bastante más "a lo grande" que en las dos entregas anteriores.

En cuanto al final hay sorpresa. A algunos les gustará y a otros no. A mi me parece un más que digno final, y en lineas generales, seguramente sea el juego que más he disfrutado. Casi nada.

PD: Hablo de la versión de PC.
  •  

Black Knight

#4059
Debería existir un botón de "Me has salvado la vida", pero como solo hay Gracias, pues Muchisimas Gracias Aloysius me has salvado la vida :obacion, ya puedo jugar en castellano :tititi y así lo hice ayer durante 2 horas y pico, que grande es esta Saga, de momento lo poco que llevo es Brutal. MASS EFFECT 3 off course  :D.

Me alegra que te haya gustado, porque estaba leyendo muchas decepciones, pero si es como lo has puesto a mi no me decepcionara, ya que yo lo que quería era una historia mucho mas grande y épica.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Aloysius

Yo también había leído alguna decepción que otra, pero todas iban encaminadas hacía el tema de los gráficos, donde si es cierto que no hay una mejora notable. Como digo antes lo que mejora mucho son los escenarios, que con tanto exterior hay auténticas burradas, así que se podría considerar eso como una mejora gráfica. Sin ir más lejos la misión inicial en Vancouver y la de Marte son una prueba de ello, y eso que son de los emplazamientos más "flojos".

Por ejemplo

http://www.youtube.com/watch?v=Zstv0So9FzQ

No hay spoiler propiamente dicho, pero es del final de Tuchanka, por si no lo quieres ver hasta que lo juegues.

En cuanto a la historia, si ya has estado más de 2 horas ya verás por donde van los tiros y que es todo más a lo grande que en los dos anteriores.
  •  

Black Knight

Prefiero no ver el vídeo, pero si los gráficos son suficientes lo importante es el resto, y lo de Vancouver y Marte mola un huevo. De momento he llegado a la ciudadela y he hecho una secundaria, ahhh y me he recorrido de cabo a rabo la Normandia :D.

Yo las decepciones que he leído es sobre el final, y que todos los que habían prometido son básicamente lo mismo. Incluso hay grupos que están pidiendo otro final. La gente es un poco tonta, ahora cogerá EA les hará caso y sacaran el final que piden en un precioso DLC de pago.

Me fió mas de ti que de toda esta gente.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Aloysius

Hombre, el final puede ser polémico, pero no se, a mi me parece bastante más que satisfactorio. Se han mojado, han dado respuesta a casi todo, y deja la puerta abierta a una continuación. Está claro que todo el mundo no quedará contento, pero no se, por ahí no entiendo mucho las quejas la verdad.

La Ciudadela, otra cosa que también han mejorado mucho. Lo mismo que la Normandía.
  •  

Black Knight

MASS EFFECT 3 Grande es poco, es GRANDIOSO ayer otras 3 horitas para hacer un total de 7.
Spoiler
Y la misión en la luna de los Turianos con varios Segadores en el horizonte y su planeta de fondo en llamas  :obacion :obacion :obacion :obacion
[close]
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Aloysius

Cita de: Black Knight en 15 de Marzo de 2012, 09:30:08 AM
MASS EFFECT 3 Grande es poco, es GRANDIOSO ayer otras 3 horitas para hacer un total de 7.
Spoiler
Y la misión en la luna de los Turianos con varios Segadores en el horizonte y su planeta de fondo en llamas  :obacion :obacion :obacion :obacion
[close]

Ahí tienes lo que comentaba de los exteriores. Es que es acojonante. Ya llegarás a Tuchanka  :gafas
  •