Videojuegos

Iniciado por Jason, 24 de Marzo de 2007, 12:42:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 16 Visitantes están viendo este tema.

Black Knight

pues me he hecho con el Resident evil 4 Wii edition, y la verdad que esta muy guapo, cuando lo tube en la play 2 no pase de los 5 minutos de juego y con la wii ya llevo 5 horitas desde ayer :D. :D.

Cita de: NeoLink en 28 de Marzo de 2008, 06:22:54 PM
Pues yo estube con el pro evolution de wii, la verdad no me atraia nada cuando lo veia anunciar, pero la verdad es que esta de puta madre, eso de hacer yo los desmarques, yo los pases, yo los fueras de juegos,etc, etc mola mucho

como funcionan los controles, estan logrados??? :nuse
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

HiroOgs

Yo esta tarde le reservo con dvd de extras y 500 microsoft points gratis

:D. :D. :D.
  •  

HiroOgs

  •  

Señor Lobo

NBA 2k8

Todavía no he podido verlo mucho pero está muy logrado y lo de jugar online es la bomba... y cuando logre ganar algún partido eso va a ser la repera  :poss
  •  

Josemi19

Cita de: Señor Lobo en 01 de Abril de 2008, 05:49:53 PM
NBA 2k8

Todavía no he podido verlo mucho pero está muy logrado y lo de jugar online es la bomba... y cuando logre ganar algún partido eso va a ser la repera  :poss

Está muy jodido ganar por internet en el 2K8.

Yo me estoy viciando al Halo 3 online.
  •  

HiroOgs

Vamos a poner Gametargs no¿? Y agregamos: Yo soy:

HiroOgs

:D. :D. :D.

  •  

Jason

  •  

Reiko

Pues yo estoy enganchadísima al God of War en la psp  :tititi
  •  

gicu

Cita de: Reiko en 03 de Abril de 2008, 12:48:43 PM
Pues yo estoy enganchadísima al God of War en la psp  :tititi

:sorpresa  que lokaaaaaaaaaaaaaa¡¡  :poss

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Josemi19

Mi Gamertag es este:



Quitando el Gears of War a los demás estoy disponible para echar una partiditas  :D. :D.

PD: Se rumorea que la 4º entrega de la obra de arte llamada 'Halo' podría tener como fecha de venta en el 2012.
  •  

HiroOgs

Cita de: Jason Bourne en 03 de Abril de 2008, 04:31:52 PM
Mi Gamertag es este:



Quitando el Gears of War a los demás estoy disponible para echar una partiditas  :D. :D.

PD: Se rumorea que la 4º entrega de la obra de arte llamada 'Halo' podría tener como fecha de venta en el 2012.

Call Of Duty 4?¿ Lo tienes¿?
  •  

HiroOgs

  •  

Señor Lobo

Cita de: Hiro en 02 de Abril de 2008, 08:37:52 PM
Vamos a poner Gametargs no¿? Y agregamos: Yo soy:

HiroOgs

Bueno, yo ya te he añadido  :guay

Ya te he visto antes online en el COD 4 pero todavía no sé muy bien cómo podemos reunirnos en la misma partida. He recibido tu invitación pero no he podido unirme porque la sala estaba llena.

Mi gamertag ya lo puse por otro sitio pero lo repito: PlushyWolf
  •  

xemalost

Cita de: Reiko en 03 de Abril de 2008, 12:48:43 PM
Pues yo estoy enganchadísima al God of War en la psp  :tititi

Está wapísimo, pero me supo a poco :nuse En 6 horas y media aproximadamente, te pasas el juego :triste Por eso me lo he pasado dos veces :alegre :alegre

Ahora estoy con el Coded Arms Contagion que está wapísimo, porque me recuerda al Half Life y estaba engachadisimo al half life. y ahora me he enganchao a este XDDD


  •  

elbombardero

Cita de: Jason Bourne en 02 de Abril de 2008, 08:31:47 PM
Yo me estoy viciando al Halo 3 online.
Yo a este es al que más juego on-line porque lo tenemos toda la pandilla de amigos, pero hace como 2 meses que ni me conecto por falta de tiempo  :nuse

Cita de: Hiro en 03 de Abril de 2008, 05:03:19 PM
Call Of Duty 4?¿ Lo tienes¿?
A ver si me pillo este que tengo un par de amigos que me traen loco con él. Tan bueno es?
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •