Videojuegos

Iniciado por Jason, 24 de Marzo de 2007, 12:42:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 16 Visitantes están viendo este tema.

chester

Pues llevo una semanita jugando al Governor Of Poker 2  :guay :guay

Me chifla el poker!!!
  •  

Mynra

Le estoy dando al Sonic Generations, pero la verdad es que no me gusta mucho, los Sonic se me hacen algo repetitivos. Menos mal que es alquilado.
  •  

Lektro

Cita de: Mynra en 27 de Enero de 2012, 10:56:18 PM
Le estoy dando al Sonic Generations, pero la verdad es que no me gusta mucho, los Sonic se me hacen algo repetitivos. Menos mal que es alquilado.
En 3D lo he probado en casa de un amigo mio y luce de maravilla. Es divertidisimo y a veces es tan frenético que llega a dar vértigo :si
  •  


Turbolover1984

Pues tras algún mes que otro sin tocar la play la he vuelto a enchufar con la excusa de que me han dejado un juego que pintaba bien y a ver si con eso me reengancho y retomo alguno de los otros que estaba jugando una vez me pase este.

Hablo del Shadows of the Damned y es el juego ideal para el momento de pereza en el que estoy. En tercera persona y de disparar ya le hace ganar enteros, el que sea un juego de "ir palante" que llamo yo, sin miles de caminos ni paseos tontos más allá de alguna alternativa cercana para coger objetos ocultos le hace ganar muchos más.

Con aspecto de survival horror es más bien humor con gore. La historia va de que se llevan a tu novia al mundo de los demonios para joderte dado que el prota es un cazador de demonios. Tú vas a buscarla y a matar a todo demonio que se ponga a tu paso, con el incentivo de que cada poco hay jefes finales.

Además va por "mundos" (5 en total) y cada uno tiene de 4 a 6 pantallas, a lo Super Mario.

Sencillo, directo y muy entretenido. Me lo tendría que pasar 3 veces para ello y la idea es darle caña a otros juegos al terminar este, pero aparte de eso y mirando por encima los trofeos, el platino parece bastante asequible.

http://www.youtube.com/v/gGrLO_3o_YI
  •  

Lektro

Estos días a pantalla dividida en online en el MW3, y cuando puedo al Battlefield 3
  •  

Cyrus_Ross

Otra MOAB me sacado en el MW3. Estoy en racha xD.

Black Knight

Ayer me pille el Humble bundle
http://www.humblebundle.com/
So 4 juegazos independientes, y valen para Android, probé los 4 (El World of Goo ya me lo pase en PC)
El que mas me mola es el Osmos HD, Brutal

Y también volví un rato a Skyrim :obacion
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Aloysius

  •  

Lektro

Cita de: Aloysius en 18 de Febrero de 2012, 05:54:53 PM
Demo del Mass Effect 3.

Increíble.
Ostia, me la tengo que bajar es verdad.

Yo a Battlefield 3 como novedad
  •  

Turbolover1984

Cita de: er_calderilla en 08 de Febrero de 2012, 08:05:17 PM
Pues tras algún mes que otro sin tocar la play la he vuelto a enchufar con la excusa de que me han dejado un juego que pintaba bien y a ver si con eso me reengancho y retomo alguno de los otros que estaba jugando una vez me pase este.

Hablo del Shadows of the Damned y es el juego ideal para el momento de pereza en el que estoy. En tercera persona y de disparar ya le hace ganar enteros, el que sea un juego de "ir palante" que llamo yo, sin miles de caminos ni paseos tontos más allá de alguna alternativa cercana para coger objetos ocultos le hace ganar muchos más.

Con aspecto de survival horror es más bien humor con gore. La historia va de que se llevan a tu novia al mundo de los demonios para joderte dado que el prota es un cazador de demonios. Tú vas a buscarla y a matar a todo demonio que se ponga a tu paso, con el incentivo de que cada poco hay jefes finales.

Además va por "mundos" (5 en total) y cada uno tiene de 4 a 6 pantallas, a lo Super Mario.

Sencillo, directo y muy entretenido. Me lo tendría que pasar 3 veces para ello y la idea es darle caña a otros juegos al terminar este, pero aparte de eso y mirando por encima los trofeos, el platino parece bastante asequible.

http://www.youtube.com/v/gGrLO_3o_YI


Pues ya me lo he pasado una vez y voy a mitad de la 2ª partida a la caza del platino. Pasa a mi top de juegos jugados en PS3 junto a los Uncharted, Heavy Rain y alguno más.

Gore, surrealismo, humor negro, sexo y una gran original en enemigos, visualmente...

Lo recomiendo encarecidamente
  •  

Lektro

He probado la PS Vita en el GameStop con mi amado WipEout 2048, como adoro esa saga, joder...

Pinta potentísima la consola, se hace enorme al cogerla y los gráficos son una pasada, infinitamente mejores que en PSP aunque por debajo de PS3 en este momento.

Además, lo de la pantalla táctil por delante y por detras mola mucho, así como el giroscopio, sobretodo para los menús, pero a la hora de jugar, al menos en el WipEout, no pasa de ser una simple curiosidad...

No se si me llegaré a comprar la consola, lo mas probable es que me la lleguen a regalar algún día antes de pillármela por mi mismo, aunque he de decir que el único juego que de verdad me interesa de ella ahora mismo es ese...
  •  

Sacri94

Como ya he dicho en Twitter, en el FNAC en el que estoy currando la trajeron y la pude probar. El problema es que los juegos que habían no aprovechaban ni un 5% el potencial de la consola, que pinta muy grande. El control táctil mola mucho (me gusta más que el de la DS), dónde más fue en el FIFA12, que tenía cosillas curiosas.

Pero bueno, que no pago 250 euros por una portátil ni loco, y menos ahora, que acaba de salir.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Lektro

Yo ahora mismo tampoco lo haría, encima de que solo quiero ese juego...

Eso si, creo que ya existen Custom Firmwares (pirateos, vamos) para ella (al menos he visto cargar en ella juegos de PS3 y eso es imposible hacerlo con su programación original), lo cual si es un gran motivo para pillarsela en el futuro
  •  

~ΣDU~

Yo probé la PS Vita con el 'Virtua Tennis 4' y me pareció una pasada. Yo me la pillaría en un futuro solamente si se puede piratear.

Entre ronda y ronda del 'Battlefield 3' (creo que es el juego que más he jugado en mi vida), el otro día me bajé la demo en PS3 del shooter 'Gotham City Impostors' y me pareció demasiado infantil y sobrecargado. No es mi estilo, lo siento.


  •