Videojuegos

Iniciado por Jason, 24 de Marzo de 2007, 12:42:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 12 Visitantes están viendo este tema.

Lektro

Recordando viejos momentos jugando al Unreal Tournament 2004. Una joya de los cibercafes y uno de los shooters que mas me gustaban de pequeño.
Que recuerdos... :despedida
  •  

Tyrion

Ayer noche estrené el Gears of War 3 que me acababan de regalar...
Tiene buena pinta, pero por ahora no parece que sea muy distinto del anterior (JUEGAZO) ni en la historia ni en la forma de jugar, mismos controles y mismo tipo de enemigos. La unica novedad en lo que llevo jugado (prólogo y primera parte del primer capítulo) es que los enemigos explotan al matarlos, cosa que no me gusta.
  •  

Ludovicum

Mafia II. Bastante bueno si nos ceñimos a la historia. Limitado por lo demás.


  •  

Black Knight

Ayer casi dos horitas al Skyrim de PC, si, creo que va a ser una enganchada. Impresionante
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

GoDric

Yo tambien estoy dandole al Skyrim pero en Ps3..............Vaya juegazo, no sabes ni que hacer..........

De las mejores BSO de un videojuego.........
  •  

Chris!

Otro con el Skyrim, lo empecé ayer y muy bien de momento :guay En 360 yo :alegre
  •  

Black Knight

que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Carlxs

Yo llevo con el Skyrim un mes, como cunde el jodío. Apenas he avanzado en la historia pero no paro de hacer misiones secundarias xD
  •  

Black Knight

Cita de: CaRl0s en 12 de Enero de 2012, 09:18:32 PM
Yo llevo con el Skyrim un mes, como cunde el jodío. Apenas he avanzado en la historia pero no paro de hacer misiones secundarias xD

Ayer otro par de horitas casi, y ya empieza a agobiarme (para bien) todo lo que puedes hacer, en los juegos de rol normalmente me gusta ir hablando con todo el mundo y entrando en todos los sitios, pero es que en este es casi imposible  :poss
Por cierto ya mate al primer dragón  :obacion :obacion :obacion
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

GoDric

Yo he llegado ala primera ciudad mas o menos grande (Carrera Blanca puede ser? la del Yarl), y madre mía, veo en misiones y ahí tropecientas  :flipando, pufff creo que haré unas cuantas y a seguir la historia un poco mas...
Por cierto no se os ocurra atacar a Mamuts y Gigantes llevando nivel 8  :-[ :flipando.

El juego es una pasada, pero es que ahí demasiado que hacer jajaa, no tengo tanto tiempo para ello........

Alguien mas tiene el síndrome de diogenes, es que todo lo que veo, lo cojo  :poss
  •  

Ludovicum

Están por dejarme el Skyrim pero el que me lo va a dejar dice que es un coñazo, que no tiene ritmo. Decidme cosas que os fascinen del juego.


  •  

Carlxs

Cita de: GoDric en 13 de Enero de 2012, 11:20:26 AM
Yo he llegado ala primera ciudad mas o menos grande (Carrera Blanca puede ser? la del Yarl), y madre mía, veo en misiones y ahí tropecientas  :flipando, pufff creo que haré unas cuantas y a seguir la historia un poco mas...
Por cierto no se os ocurra atacar a Mamuts y Gigantes llevando nivel 8  :-[ :flipando.

El juego es una pasada, pero es que ahí demasiado que hacer jajaa, no tengo tanto tiempo para ello........

Alguien mas tiene el síndrome de diogenes, es que todo lo que veo, lo cojo  :poss

Te aconsejo que en Carrera Blanca vayas a la casa de los compañeros y hagas las misiones, molan mucho. Y el truco para matar mamuts es ponerte detrás de una roca y lanzarle flechas :guiñar
  •  

GoDric

Es un juego mas de exploración, es que ahí tantas cosas por hacer.......no se si jugaste a Oblivion.......es parecido, pero muy mejorado ami opinión.....

Ami particularmente me fascina, la ambientación, paisajes, BSO  :obacion :obacion :obacion,Hacer todo lo que quieras, posibilidad de combate ( puedes ir espada y escudo, 2 espadas, escudo y magia, 2 magias y así etc.. etc..), DRAGONES   :tititi :guay :obacion...para bien o para mal es un juego que no te quedara indiferente, si le han cascado un 10 por algo sera.

Tu amigo quizás este mas acostumbrado a juegos tipo, God of War, Assassins, Call of Duty, Uncharted etc.... son mas de ir a acción, en Skyrim, puedes estar horas perdido, en montañas, valles, cuevas, es como te dije mucho mas exploración, pero también tienes acción, puedes jugar de las 2 maneras, tengo amigos que llevan 250 h de juego  :flipando :flipando

Pd.- Muy recomendable, por lo menos probarlo.....
http://www.youtube.com/watch?v=KiQyYxUblL0

  •  

Aloysius

El Skyrim es la caña. Si te lo haces a fondo estás meses con él. Es algo inmenso.
  •  

Lektro

Yo le tengo unas ganas tremendas, pero se que si me lo pillo entre este y el Battlefield me vuelvo loco con la PS3 :poss

El verano del año pasado uno de los juegos a los que estube enganchado fué el Fallout 3, asique este será el Skyrim :guay
  •