Videojuegos

Iniciado por Jason, 24 de Marzo de 2007, 12:42:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 15 Visitantes están viendo este tema.

Carlxs

Yo tengo el MW3 alquilado, y la verdad, me ha decepcionado bastante, este año no creo que me pille ni el Battlefield ni el MW, que con el Gears of War 3 me cunde.
  •  

Ludovicum

Por cierto Lektro, me metí en una partida tuya y te maté una vez, luego tú como 5. Perro viejo jajaja.


  •  

Lektro

Cita de: Ludovicum en 19 de Noviembre de 2011, 04:22:46 PM
Por cierto Lektro, me metí en una partida tuya y te maté una vez, luego tú como 5. Perro viejo jajaja.
Haberme avisao hombre xD
En cual fué?? La próxima, si te metes y estoy en una partida (o a la inversa) al acabar me envias/te envio un mensaje y creamos patrulla, que es lo suyo
  •  

Ludovicum

#3888
Cita de: Lektro en 19 de Noviembre de 2011, 05:19:53 PM
Cita de: Ludovicum en 19 de Noviembre de 2011, 04:22:46 PM
Por cierto Lektro, me metí en una partida tuya y te maté una vez, luego tú como 5. Perro viejo jajaja.
Haberme avisao hombre xD
En cual fué?? La próxima, si te metes y estoy en una partida (o a la inversa) al acabar me envias/te envio un mensaje y creamos patrulla, que es lo suyo

Era un asalto en autovía de Teherán. Que por cierto me hinché a reventar tanques. La gente va con su tanque todo feliz cuando no sabe que a pocos metros hay 20 minas antitanque.


  •  

Lektro

Cita de: Ludovicum en 19 de Noviembre de 2011, 05:28:07 PM
Cita de: Lektro en 19 de Noviembre de 2011, 05:19:53 PM
Cita de: Ludovicum en 19 de Noviembre de 2011, 04:22:46 PM
Por cierto Lektro, me metí en una partida tuya y te maté una vez, luego tú como 5. Perro viejo jajaja.
Haberme avisao hombre xD
En cual fué?? La próxima, si te metes y estoy en una partida (o a la inversa) al acabar me envias/te envio un mensaje y creamos patrulla, que es lo suyo

Era un asalto en autovía de Teherán.
Ostia, esa fué anoche. Hubo dos partidas seguidas, en las dos me tocó defender. En la primera fué en la que mas me inché, asique si fué en esa, no veas tio xD

Por cierto, vaya campo mas guapo, fué mi primera partida en Asalto en ese campo y me gustó mucho mas que en Conquista. La primera base a las puertas de la ciudad en el desierto nocturno era la leche
  •  

Black Knight

Al Super Sudoku para Android, ultimamente estoy enganchadisimo :poss me estoy haciendo un pro, ya hago los dificiles con los ojos cerrados :D.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Black Knight

Por fin me pude coger de oferta el Portal 2 en Steam por 7€ y pico y le he metido unas cuantas horas este finde.

Grandioso juego, Divertido en todos los aspectos.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Lektro

Cita de: Black Knight en 28 de Noviembre de 2011, 01:06:30 PM
Por fin me pude coger de oferta el Portal 2 en Steam por 7€ y pico y le he metido unas cuantas horas este finde.

Grandioso juego, Divertido en todos los aspectos.
:obacion :obacion :obacion :obacion :obacion
  •  

Black Knight

Otras horitas al Portal 2 y creo que estoy cerca del final, lo dicho Entretenidisimo, divertidisimo juego :obacion :obacion

Alguien lo tiene en PC y quiere jugar un cooperativo conmigo, que quiero sacarle todo el jugo. Suelo jugar por las tardes o algunos findes :D.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Lektro

Yo me lo bajé para PC sin el online. Seguramente me lo compraré pronto para PS3, me lo volveré a pasar y le pegaré bastante al online
  •  

Black Knight

Cita de: Lektro en 30 de Noviembre de 2011, 03:31:23 PM
Yo me lo bajé para PC sin el online. Seguramente me lo compraré pronto para PS3, me lo volveré a pasar y le pegaré bastante al online

Sabes si se puede jugar online PS3<>PC creo que habia algun juego de Steam que si, y no se si era este  :nuse
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Lektro

Cita de: Black Knight en 30 de Noviembre de 2011, 03:51:31 PM
Cita de: Lektro en 30 de Noviembre de 2011, 03:31:23 PM
Yo me lo bajé para PC sin el online. Seguramente me lo compraré pronto para PS3, me lo volveré a pasar y le pegaré bastante al online

Sabes si se puede jugar online PS3<>PC creo que habia algun juego de Steam que si, y no se si era este  :nuse
Algo oí, pero me da que no iba de ese tema. Lo que si se podía era que, comprandote en PS3 el Portal 2, traía un código para bajartelo gratis también en PC
  •  

Black Knight

Cita de: Lektro en 30 de Noviembre de 2011, 04:21:10 PM
Cita de: Black Knight en 30 de Noviembre de 2011, 03:51:31 PM
Cita de: Lektro en 30 de Noviembre de 2011, 03:31:23 PM
Yo me lo bajé para PC sin el online. Seguramente me lo compraré pronto para PS3, me lo volveré a pasar y le pegaré bastante al online

Sabes si se puede jugar online PS3<>PC creo que habia algun juego de Steam que si, y no se si era este  :nuse
Algo oí, pero me da que no iba de ese tema. Lo que si se podía era que, comprandote en PS3 el Portal 2, traía un código para bajartelo gratis también en PC

Lo que he leido es esto:
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4da6aee89c49a&pic=PC&idj=cw4b9152291871a

Pero si que lei que iva a haber algun juego que se podia jugar cruzado.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

NeoLink

Sigo dándole caña al Arkham City, esta claro que los dos Batman son sin lugar a dudas los mejores juegos basados en un superheroe y dos "must have" de esta generación


  •  

Black Knight

Pues acabado el modo individual del Portal 2, estaba casi al final solo media hora me faltaba. Se me ha echo muy corto, es tan bueno que se pasa volando.

Ahora me quedan los extras y el Coop, a ver si consigo algun compañero para jugarlo
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •