Videojuegos

Iniciado por Jason, 24 de Marzo de 2007, 12:42:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

Querol

Estáis hechos unos cansinos con el Battlefield, al final tendré que pillarmelo... :poss
  •  

Sullivan

Cita de: Querol en 18 de Noviembre de 2011, 08:38:53 PM
Estáis hechos unos cansinos con el Battlefield, al final tendré que pillarmelo... :poss

Cod querol, cod, no gastes el dinero, pillate COD MW3
  •  

Ludovicum

Querol, creo que con tres palabras te convenzo: tanques, helicópteros, aviones.

Te lo pillas a pachas con uno en la store y te vale 35€. Han cortao el grifo para compartirlo entre 5.


  •  

Sullivan

Querol:

Platoon vs Salvar al soldado Ryan, tú eliges ;)
  •  

Ludovicum

En el Battlefield también hay partidas tipo CoD, así que lo tendrías todo. Para opinar mejor de esto invoco a Cyrus, que tiene los dos y su opinión será más objetiva. Yo tengo curiosidad por el MW3, dicen que hay muchísimo manco.


  •  

Aloysius

El COD útlimo es un poco caca, siempre lo mismo.
  •  

Sullivan

Me hace gracia la gente que dice que el Mw3 es igual que todos. Sí, lo es, pero esque el Battlefield también es igual que el Bad Company 2, por ejemplo
  •  

~ΣDU~

Cita de: Ludovicum en 18 de Noviembre de 2011, 10:59:48 PMQuerol, creo que con tres palabras te convenzo: tanques, helicópteros, aviones.

Ahí está la clave.

Fíjate que la gran novedad del MW3 con el 2º es que ahora ya se pueden romper los cristales :roto2

Venga Querol, el BF3 te llama y lo sabes :D


  •  

~ΣDU~

Aparte de esto:

Cita de: Aloysius en 18 de Noviembre de 2011, 11:10:41 PM
El COD útlimo es un poco caca, siempre lo mismo.

Ahora leo:

Cita de: Canary en 18 de Noviembre de 2011, 05:36:53 PMYo ya tengo la xbox, a ver si os voy agregando. Que pillaré en nada el BF3 (despues de la gran decepcion del MW3...). El BF3 es la PO-LLA!!!


  •  

Sullivan

Pero edu, ellos almenos opinan habiendo jugando los dos, tú ni eso, estás enbobao con el batelfil y de ahi no hay quien te saque jajajja
  •  

~ΣDU~

Cita de: Sullivan en 18 de Noviembre de 2011, 11:29:31 PM
Pero edu, ellos almenos opinan habiendo jugando los dos, tú ni eso, estás enbobao con el batelfil y de ahi no hay quien te saque jajajja

Tienes toda la razón, ya dije en este post varias veces que al MW3 no he jugado (pero ahora me apetece la hostia probarle jaja). Hablo en base a todo lo que estoy leyendo por internet, y la mayoría coincide en el que el BF3 supera al MW3.


  •  

Aloysius

Cita de: Sullivan en 18 de Noviembre de 2011, 11:15:30 PM
Me hace gracia la gente que dice que el Mw3 es igual que todos. Sí, lo es, pero esque el Battlefield también es igual que el Bad Company 2, por ejemplo

Porque te hace gracía? Yo no he dicho que el Battlefield no sea igual que otro juego. De todos modos, nunca había jugado a un Battlefield.

A mi lo que me hace gracia es la gente que defiende un juego como si fuese su equipo de fútbol.
  •  

Querol

Cita de: Sullivan en 18 de Noviembre de 2011, 11:02:17 PM
Querol:

Platoon vs Salvar al soldado Ryan, tú eliges ;)

Salvar al soldado Ryan, no hay color :sonreir
  •  

Lektro

#3883
Cita de: Ludovicum en 18 de Noviembre de 2011, 11:09:28 PM
En el Battlefield también hay partidas tipo CoD, así que lo tendrías todo. Para opinar mejor de esto invoco a Cyrus, que tiene los dos y su opinión será más objetiva. Yo tengo curiosidad por el MW3, dicen que hay muchísimo manco.
Yo tengo los dos, el MW3 ya me lo he acabado y le he pegado algo al online. Es el MW2 con ligeros retoques...
Podría hablaros mucho si quereis de porqué el Battlefield le ha pegado un repaso al COD.
Y siempre teniendo en cuenta que antes era un loco de MW2, y durante un tiempo de Black Ops. Pero si hay que cambiar de franquicia, se cambia, porque el Battlefield lo ha petado y la saga COD sigue a su rollo de siempre...
  •  

Lektro

Ya de paso, hoy, como es lógico, dandole al Battlefield 3. Voy acercandome a la mitad de la Campaña. Por ahora, se hace mas larga y complicada que la del MW3 (con eso quiero decir que las misiones duran bastante mas, y te matan mucho en dificultad Normal. Tres toques bien dados y al suelo), y las sensaciones que transmite son bastante distintas. El MW3 me duró 4 horas, a ver este. Cuando acabe la campaña del B3, os cuento que tal me ha ido en las dos, que no os he dicho casi nada de que tal está la del MW3...
  •