Videojuegos

Iniciado por Jason, 24 de Marzo de 2007, 12:42:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 24 Visitantes están viendo este tema.

Ludovicum



  •  

Cyrus_Ross

Cita de: Lektro en 07 de Noviembre de 2011, 12:01:03 AM
Cita de: ~ΣDU~ en 06 de Noviembre de 2011, 02:54:16 PM
Cita de: Cyrus_Ross en 05 de Noviembre de 2011, 08:14:44 PM
e pillaste justo cuando llamaron al telefono y desconecte xD. Ya habra otra ocasion.

He conseguido dominar el helicoptero y ahora ya incluso mato y capturo banderas con el xD, un vicio.

Justo esta mañana ya hubo ocasión y qué grande eres (41/22 muertes/bajas en el mapa del metro) :obacion Yo 14/12 siendo uno de mis mejores marcadores :poss

Pues para la próxima, me llevas en helicóptero y la liamos con tanques y vehículos. Yo en los mapas de exterior, suelo coger ya el tanque :D

Esto del B3 es una locura. Ya estoy a nada del lvl15 y que no pare la cosa :obacion
Alguno de los dos ha conseguido cargarse algo con un caza?? Yo domino todos los vehículos, solo a los helicopteros me falta llegar a ser todo un as con ellos (aunque me defiendo bastante), pero es que con los cazas no hay quien pueda echar un helicoptero o otro caza al suelo, y mira que los se controlar... Llevo como 30 minutos en total subido en ellos y todavía tengo los puntos a 0 xD

Por cierto, lo de meterse en el Battlelog desde el PC mola bastante, puedes ver un huevo de estadísticas
Yo si, he matado a 3 o 4 con el caza y tengo los misiles que facilitan mucho la labor pero tampoco te creas que me gusta mucho utilizarlos porque siempre que me pongo con los cazas perdemos la partida. Ahora solo los uso cuando veo que ganamos de paliza o nada mas empezar la partida.

PD: Ludo como corrias con el Buggy en Isla de Kargh xD.

Lektro

#3842
Lanzamiento en directo del MW3. Muy bonitos esos láseres, aunque solo sirva de curiosidad, porque en verdad es una tontería ver a gente comprando el juego :neutral

http://www.youtube.com/codMW3launch
  •  

Ludovicum

Hoy he estado cáncer cáncer las dos partidas que he coincidido contigo. Luego tenía asesinatos y muertes parejas. Y luego flipé con tu 19-1. Yo espero mejorar cuando tenga miras, luces, bípodes y esas polladas. El tema de los cazas ni putísima idea. Controlo todo, hasta helicóptero pero los cazas no sé como hay que hacer para que giren. :roto2


  •  

Lektro

Cita de: Ludovicum en 07 de Noviembre de 2011, 10:48:41 PM
Hoy he estado cáncer cáncer las dos partidas que he coincidido contigo. Luego tenía asesinatos y muertes parejas. Y luego flipé con tu 19-1. Yo espero mejorar cuando tenga miras, luces, bípodes y esas polladas. El tema de los cazas ni putísima idea. Controlo todo, hasta helicóptero pero los cazas no sé como hay que hacer para que giren. :roto2
Con el Joystick derecho, pon el caza de lado (tumbado a la izquierda o a la derecha según para donde quieras tirar). Despues, con el izquierdo, muevelo hacia delante. Así girarás de una forma rápida, aunque cuesta un poco pillarle el truco porque marea bastante al principio
  •  

Cyrus_Ross

Cita de: Ludovicum en 07 de Noviembre de 2011, 10:48:41 PM
Hoy he estado cáncer cáncer las dos partidas que he coincidido contigo. Luego tenía asesinatos y muertes parejas. Y luego flipé con tu 19-1. Yo espero mejorar cuando tenga miras, luces, bípodes y esas polladas. El tema de los cazas ni putísima idea. Controlo todo, hasta helicóptero pero los cazas no sé como hay que hacer para que giren. :roto2
Tuve un tarde pletorica. Gane las 4 partidas siendo en dos el mejor jugador y con 0 muertes en 2 ocasiones.

Consejo para morir poco: Usad un tanque siendo ingeniero y con opcion de reparar.

Aloysius

  •  


~ΣDU~

A ver si para verano nos hacemos del U3, que me habéis puesto los dientes hasta el suelo :obacion


Cita de: Cyrus_Ross en 07 de Noviembre de 2011, 11:02:09 PMTuve un tarde pletorica. Gane las 4 partidas siendo en dos el mejor jugador y con 0 muertes en 2 ocasiones.

Consejo para morir poco: Usad un tanque siendo ingeniero y con opcion de reparar.

Qué crack estás hecho :obacion Mi mayoría de muertes es por ir a lo loco o bien porque me petan vivo cuando estoy dentro de un tanque (minas o cañonazos). Eso sí, rectifico lo dicho hace unos días: los vehículos son la leche. De helicóptero estoy ya en el "nivel" 3 (bajando a capturar banderas y todo xD) y en vehículos pesados en 6 ó 7 jajaja. Y si diesen puntos cuando pillas el jeep que va rápido, me forraría :D

Cita de: Lektro en 07 de Noviembre de 2011, 12:01:03 AMPor cierto, lo de meterse en el Battlelog desde el PC mola bastante, puedes ver un huevo de estadísticas

A los que le pillamos en la Store no nos va. Pero sí bf3stats.com

http://bf3stats.com/stats_ps3/Darkwalker_94


Yo estoy enganchado al maldito BF3. Casi nivel 19 que voy. Tengo un ratio de 0.5 porque voy muy a lo loco y siendo mi primer shooter, me pongo muy nervioso en el combate (XD). Estos últimos días suelo hacer 0.8, me pesa lo de la primera semana.


Apenas veo películas ni entro al foro, es llegar de la uni y poner la play en cuanto el salón esté vacío :guay


  •  

Lektro

Cita de: ~ΣDU~ en 08 de Noviembre de 2011, 10:23:35 PM
Cita de: Cyrus_Ross en 07 de Noviembre de 2011, 11:02:09 PMTuve un tarde pletorica. Gane las 4 partidas siendo en dos el mejor jugador y con 0 muertes en 2 ocasiones.

Consejo para morir poco: Usad un tanque siendo ingeniero y con opcion de reparar.

Qué crack estás hecho :obacion Mi mayoría de muertes es por ir a lo loco o bien porque me petan vivo cuando estoy dentro de un tanque (minas o cañonazos). Eso sí, rectifico lo dicho hace unos días: los vehículos son la leche. De helicóptero estoy ya en el "nivel" 3 (bajando a capturar banderas y todo xD) y en vehículos pesados en 6 ó 7 jajaja. Y si diesen puntos cuando pillas el jeep que va rápido, me forraría :D

Cita de: Lektro en 07 de Noviembre de 2011, 12:01:03 AMPor cierto, lo de meterse en el Battlelog desde el PC mola bastante, puedes ver un huevo de estadísticas

A los que le pillamos en la Store no nos va. Pero sí bf3stats.com

http://bf3stats.com/stats_ps3/Darkwalker_94


Yo estoy enganchado al maldito BF3. Casi nivel 19 que voy. Tengo un ratio de 0.5 porque voy muy a lo loco y siendo mi primer shooter, me pongo muy nervioso en el combate (XD). Estos últimos días suelo hacer 0.8, me pesa lo de la primera semana.


Apenas veo películas ni entro al foro, es llegar de la uni y poner la play en cuanto el salón esté vacío :guay

Tambien es muy buena esa página que has puesto, +1. Se pueden crear firmas con las estadísticas, pero no se muy bien como se hace :poss
Yo ahora mismo de ratio ya veis, 1.12, y nivel 9. La suerte vuestra es que podeis jugar todos los días, ami solo me dejan viernes y findes excepto excepciones xD Con razón nunca coincidimos, leñe...
Si ya vereis, al final os vais a fundir al veterano del Bad Company 2... :poss
  •  

~ΣDU~

#3850
Cita de: Lektro en 08 de Noviembre de 2011, 11:07:55 PMSe pueden crear firmas con las estadísticas, pero no se muy bien como se hace :poss


http://bf3stats.com/stats_ps3/Darkwalker_94/graphics

Botón derecho del ratón / Copiar ruta de imagen













Hay más de 100 para escoger. La verdad es que es una pillada tremenda :alegre



Yo sobre todo uso la página para saber sobre las mejoras de cada arma. Y hablando de... mañana abriré en este hilo un pequeño debatillo sobre las armas. Ahora utilizo la M416 (mira holográfica, asa delantera y cañón pesado) pero me tenéis que decir cuál es la mejor y qué complementos usar (láser, luz y eso). Mis opciones son: AEK971, SCARH, A-91, M249, M27IAR, M60E4, UMP-45, PP2000... que son las que usa todo el mundo Cyrus, ¿tú cuál usas de principal?


  •  

Cyrus_Ross

MODO CONQUISTA

Depende del mapa y por donde te sueles mover. En mi caso suelo usar estas:

Metro - La escopeta 870MCS con luz tactica, muy buena incluso a largas distancias. Es vital quitar la luz del arma cuando estas en espacios abiertos. Clase de asalto o apoyo.

Bazar, Cruce del Sena - La UMP-45 con mirilla laser y luz tactica. Clase de asalto, apoyo y si veo que perdemos cambio a ingeniero para coger el tanque.

Frontera del Caspio/Isla Karhg - AK-74U o SCAR-H. La Scar al principio lleva una mirilla de hierro muy incomoda pero cuando desbloqueas la mirilla laser va de fabula. Clase ingeniero.

Pico Daraband - M4A1 asa delantera y mira laser. Si tenemos controlado  A y B me pongo de campero con la MK11 MOD 0 con bipode, no la pongas luz tactica ni laser se te vera enseguida, tampoco le metas silenciador.

Autovia de Teheran - Cualquier rifle de media-larga distancia. Suelo usar la scar. Clase ingeniero.

Operacion firestorm - Mis preferidas la UMP-45 y AK-74U con mirilla laser y asa delantera.

Resumiendo mis favoritas son: AK-74U y SCAR-H con mirilla laser u holografica incluso, clase ingeniero con el Smag y opcion de reparar vehiculos.

PD:Registraros en http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/ para ver vuestras estadisticas. Yo soy CyrusRoss.

Lektro

Cita de: ~ΣDU~ en 08 de Noviembre de 2011, 11:52:31 PM
Cita de: Lektro en 08 de Noviembre de 2011, 11:07:55 PMSe pueden crear firmas con las estadísticas, pero no se muy bien como se hace :poss


http://bf3stats.com/stats_ps3/Darkwalker_94/graphics

Botón derecho del ratón / Copiar ruta de imagen













Hay más de 100 para escoger. La verdad es que es una pillada tremenda :alegre



Yo sobre todo uso la página para saber sobre las mejoras de cada arma. Y hablando de... mañana abriré en este hilo un pequeño debatillo sobre las armas. Ahora utilizo la M416 (mira holográfica, asa delantera y cañón pesado) pero me tenéis que decir cuál es la mejor y qué complementos usar (láser, luz y eso). Mis opciones son: AEK971, SCARH, A-91, M249, M27IAR, M60E4, UMP-45, PP2000... que son las que usa todo el mundo Cyrus, ¿tú cuál usas de principal?
Te daría un +1, pero no me deja aún xD Esque a mi antes no se porque no se me veían las firmas... gracias tio!!

Viendo la gran cantidad de comentarios sobre el juego, no estaría mal crear un post a parte solo para el y así no petar los otros post xD
  •  

Lektro

Cita de: Cyrus_Ross en 09 de Noviembre de 2011, 02:31:23 PM
Resumiendo mis favoritas son: AK-74U y SCAR-H con mirilla laser u holografica incluso, clase ingeniero con el Smag y opcion de reparar vehiculos.
Una cosa en el tema de destruir vehículos: el ingeniero últimamente he dejado de usarlo porque me he dado cuenta que con los lanzacohetes es algo complicado destruir completamente los vehículos, pues siempre o se escapan, los reparan o te matan antes de hacerlo...
Lo digo porque yo con el artillero y su C4 (no se si también se desbloqueará para el ingeniero) con acercarte a un tanque y tirarle un puñado de ellos, al detonarlo lo haces pedazos (además de que es un subidón tremendo eso de acercarte, plantarselos y volarlo pulsando el botoncito). Además, acercarse es bastante sencillo porque el tanque o bien no te ve o bien si te intenta disparar no puede porque no tiene ángulo. Digo tanques como podría decir cualquier otro cacharro terrestre... para los aviones ya si que hay que usar lo lanzacohetes
  •  

~ΣDU~

#3854
Cita de: Cyrus_Ross en 09 de Noviembre de 2011, 02:31:23 PM
MODO CONQUISTA

Depende del mapa y por donde te sueles mover. En mi caso suelo usar estas:

Metro - La escopeta 870MCS con luz tactica, muy buena incluso a largas distancias. Es vital quitar la luz del arma cuando estas en espacios abiertos. Clase de asalto o apoyo.

Bazar, Cruce del Sena - La UMP-45 con mirilla laser y luz tactica. Clase de asalto, apoyo y si veo que perdemos cambio a ingeniero para coger el tanque.

Frontera del Caspio/Isla Karhg - AK-74U o SCAR-H. La Scar al principio lleva una mirilla de hierro muy incomoda pero cuando desbloqueas la mirilla laser va de fabula. Clase ingeniero.

Pico Daraband - M4A1 asa delantera y mira laser. Si tenemos controlado  A y B me pongo de campero con la MK11 MOD 0 con bipode, no la pongas luz tactica ni laser se te vera enseguida, tampoco le metas silenciador.

Autovia de Teheran - Cualquier rifle de media-larga distancia. Suelo usar la scar. Clase ingeniero.

Operacion firestorm - Mis preferidas la UMP-45 y AK-74U con mirilla laser y asa delantera.

Resumiendo mis favoritas son: AK-74U y SCAR-H con mirilla laser u holografica incluso, clase ingeniero con el Smag y opcion de reparar vehiculos.

PD:Registraros en http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/ para ver vuestras estadisticas. Yo soy CyrusRoss.

Grande Cyrus :obacion

Para el metro sí que uso la 870MCS (luz táctica y cartuchos de plomo). Para el resto, hace un par de días usaba la M146, pero en el corto-medio alcance no era nada efectiva. Por eso, desde ahora soy ingeniero y uso la SCAR-H con mira HOLO para tener la A-91, que parece un pepinaco de arma. Con la 870MCS conseguí la estrella de servicio muy pronto porque al principio, para aprender, sólo usaba esa arma. Ahora ya digo, estoy con la SCAR-H y el SMAW-minas antitanque y estoy contento. Lo mejor de las minas es que si mueres siguen estando ahí y puedes plagar el mapa de ellas. Lo mejor es cuando estás campeando un ratín o corriendo, y ves "Enemigo abatido-100"/Vehículo incapacitado-100" de gratis jaja.

Cyrus, ¿qué tal ves la A-91? Es un fusil de medio alcance que le usa casi todo el mundo y que tiene igual características que la SCAR-H pero con más tasa de tiro.

Sigo teniendo un ratio de 0.50 porque hay mapas en los que voy a lo loco, tengo mala suerte o soy un manco. Ahora antes de cenar he acabado dos con el ratio cerca de 2.



Cita de: Lektro en 09 de Noviembre de 2011, 03:36:23 PMLo digo porque yo con el artillero y su C4 (no se si también se desbloqueará para el ingeniero) con acercarte a un tanque y tirarle un puñado de ellos, al detonarlo lo haces pedazos (además de que es un subidón tremendo eso de acercarte, plantarselos y volarlo pulsando el botoncito). Además, acercarse es bastante sencillo porque el tanque o bien no te ve o bien si te intenta disparar no puede porque no tiene ángulo. Digo tanques como podría decir cualquier otro cacharro terrestre... para los aviones ya si que hay que usar lo lanzacohetes

http://www.youtube.com/v/_t_YNDWFVqQ?version=3&hl=es_ES&rel=0

http://www.youtube.com/v/WJliCZSuCGw?version=3&hl=es_ES&rel=0

http://www.youtube.com/v/Rs9htdD0lVA?version=3&hl=es_ES&rel=0

Los dos últimos son de Willyrex, y el primero de uno de Forocoches. Acojonante cómo en el 2º el tío que sube al vehículo no les ve en el callejón jajaja


Cita de: Cyrus_Ross en 09 de Noviembre de 2011, 02:31:23 PMPD:Registraros en http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/ para ver vuestras estadisticas. Yo soy CyrusRoss.

Los BF comprados por la Store no deja registrarse. ¿Qué diferencias hay con http://bf3stats.com?


  •