Videojuegos

Iniciado por Jason, 24 de Marzo de 2007, 12:42:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 19 Visitantes están viendo este tema.

Ludovicum

Ahora límite 2 consolas. Para los dlcs sigue saliendo barato.


  •  

Señor Lobo

Cita de: elbombardero en 04 de Noviembre de 2011, 07:09:25 PM
Edu, Ludo, yo tengo XBOX360.

Y sí me refiero el Gears 3 y al Battlefield 3, estoy un rato con cada uno y me tiro horas.  :poss

A ver si te pillo algún día online para jugar a algo bomber, aunque hace tiempo que tengo la suscripción gold caducada y tendría que renovarla.

A veces te veo online pero como no sé dónde demonios he puesto el micrófono ni te saludo (lo de mandar mensajes de texto lo veo bastante infernal)
  •  

Misterk12

Poned en Google :" Do a barrel roll " sin las comillas y dadle a buscar, ya vereis  :D.
  •  

shi94

  •  

~ΣDU~

Casi toda la mañana jugando al 'Battlefield 3'. Hay partidas que soy JMV sin problemas (trofeo de plata por la piedra), pero en otras tengo un ratio de muertes/bajas de 1/10 o así. Hay veces que voy más a lo loco que otras o incluso creo que la suerte no está de mi lado. Durante unos minutines se unió Cyrus a mi grupo, pero luego desapareció jaja. Tengo ya más de 150k de exp, pero mi ratio de bajas es paupérrimo (0,40).

Tenía ganas de engancharme a un juego online en PS3, y creo que he cogido el mejor del momento :obacion



  •  

Cyrus_Ross

Cita de: ~ΣDU~ en 05 de Noviembre de 2011, 05:24:19 PM
Casi toda la mañana jugando al 'Battlefield 3'. Hay partidas que soy JMV sin problemas (trofeo de plata por la piedra), pero en otras tengo un ratio de muertes/bajas de 1/10 o así. Hay veces que voy más a lo loco que otras o incluso creo que la suerte no está de mi lado. Durante unos minutines se unió Cyrus a mi grupo, pero luego desapareció jaja. Tengo ya más de 150k de exp, pero mi ratio de bajas es paupérrimo (0,40).

Tenía ganas de engancharme a un juego online en PS3, y creo que he cogido el mejor del momento :obacion
Me pillaste justo cuando llamaron al telefono y desconecte xD. Ya habra otra ocasion.

He conseguido dominar el helicoptero y ahora ya incluso mato y capturo banderas con el xD, un vicio.


~ΣDU~

Cita de: Cyrus_Ross en 05 de Noviembre de 2011, 08:14:44 PM
e pillaste justo cuando llamaron al telefono y desconecte xD. Ya habra otra ocasion.

He conseguido dominar el helicoptero y ahora ya incluso mato y capturo banderas con el xD, un vicio.

Justo esta mañana ya hubo ocasión y qué grande eres (41/22 muertes/bajas en el mapa del metro) :obacion Yo 14/12 siendo uno de mis mejores marcadores :poss

Pues para la próxima, me llevas en helicóptero y la liamos con tanques y vehículos. Yo en los mapas de exterior, suelo coger ya el tanque :D

Esto del B3 es una locura. Ya estoy a nada del lvl15 y que no pare la cosa :obacion



  •  

Sullivan

UNCHARTED 3 completado. A lo largo de esta tarde procedere a dar mi opinion
  •  

Sullivan

#3834
Uncharted 3

Por fin llegó uno de los juegos más esperados, la vuelta de una de las franquicias más espectacular y de más exito y calidad en el género de aventuras. La verdad esque llevaba muchas, pero que muchas espectactivas de que superara a su anterior entrega, aunque era muy dificil (para mí ese juego es casi perfecto), una vez completado el juego y a falta de volverlo a hacer en más dificil puedo decir que no me ha llegado tanto como sí lo hizo el otro (además fue mi primer juego en ps3 y le tengo un cariño especial), pero no se queda muy lejos.

Empezemos por la historia, un apartado en el que SÍ supera a cualquier otra entrega de la saga. Una historia mucho más adulta y seria, llena de humor, nostalgia, emotividad, compañerismo, sentimientos y acción, con algún que otro guiño y personajes de historias pasadas, toda una delicia para los fans. Y si además el 2 era visualmente impresionante, éste es ORGÁSMICO en ese sentido, con una ambientación mimada al detalle y con lugares que hay que pararse admirar. Las situaciones al límite que tanto molaban también están presentes, aunque elevadas ala millonésima, en lugares más grandes y abismales (IMPRESIONANTES, ya veréis)

Spoiler
Barcos que se hunden contigo dentro, aviones que explotan mientras tu vuelas en busca de un paracaidas, andaduras por el desierto, tiroteos en castillos ardiendo o en un cementerio de barcos, o toda una ciudad que se hunde bajo la arena
[close]

Pero quizás el mayor problema del juego es su linealidad, y en su desarrollo su ENORME PARECIDO al 2, que en ciertas ocasiones da cierta sensación de dejavú, que parece que estás jugando al anterior, pero con escenarios y ambientación diferentes (ésto leyendolo de primeras no se entenderá pero supongo que cuando lo juguéis entenderéis a que me refiero).

Vamos, que todo un JUEGAZO, que quizá se hace algo corto, pero más que nada porque engancha que da gusto. Situaciones al límite, un guión de cine, un gran sentido del humor y sobretodo, mucha, mucha espectacularidad.

Esto si que es un juego épico y no el God of war 3.... Viva Nathan Drake!!!!!!!

PD. La banda sonora es la mejor que he escuchado en un videojuego  :obacion
  •  

Lektro

Cita de: ~ΣDU~ en 06 de Noviembre de 2011, 02:54:16 PM
Cita de: Cyrus_Ross en 05 de Noviembre de 2011, 08:14:44 PM
e pillaste justo cuando llamaron al telefono y desconecte xD. Ya habra otra ocasion.

He conseguido dominar el helicoptero y ahora ya incluso mato y capturo banderas con el xD, un vicio.

Justo esta mañana ya hubo ocasión y qué grande eres (41/22 muertes/bajas en el mapa del metro) :obacion Yo 14/12 siendo uno de mis mejores marcadores :poss

Pues para la próxima, me llevas en helicóptero y la liamos con tanques y vehículos. Yo en los mapas de exterior, suelo coger ya el tanque :D

Esto del B3 es una locura. Ya estoy a nada del lvl15 y que no pare la cosa :obacion
Alguno de los dos ha conseguido cargarse algo con un caza?? Yo domino todos los vehículos, solo a los helicopteros me falta llegar a ser todo un as con ellos (aunque me defiendo bastante), pero es que con los cazas no hay quien pueda echar un helicoptero o otro caza al suelo, y mira que los se controlar... Llevo como 30 minutos en total subido en ellos y todavía tengo los puntos a 0 xD

Por cierto, lo de meterse en el Battlelog desde el PC mola bastante, puedes ver un huevo de estadísticas
  •  

NeoLink

Yo no soy capaz de manejar cualquier cosa que vuele, jejeje, tampoco lo he intentado mucho pero es bastante difícil. Si estáis en el battlelog poner el usuario y os agrego que aunque seamos de consolas diferentes las estadísticas y eso se pueden mirar


  •  

Turbolover1984

Pues ya me he pasado el Uncharted 3 tras algo menos de 10 horas de juego. El viernes jugué 1, el sábado otra y ayer domingo desde las 22 de la noche hasta casi las 5 de la mañana (casi 7 horas del tirón que se me pasaron como si fueran 2 horas) y hoy lo que faltaba.

Se me ha hecho más corto que los anteriores y también me ha parecido más fácil. Seguramente lo segundo influya en lo primero y el no haberme atascado practicamente en ningún sitio pues hace que vaya la cosa más rápida.

Y eso que he jugado en difícil pero no hay tanta acción como en los anteriores. El juego está más volcado en el aspecto cinematográfico en esta ocasión. Y es que nos mete más si cabe en él y nos da más la sensación de estar viendo una película que manejas tu con muchas escenas cinemáticas donde tienes el control. También se aumentan las posibilidades y combinación de botones de la lucha cuerpo a cuerpo y es uno de las cosas del juego que gana mucho protagonismo.

Por ello y aunque puede dar dejavù al 2, equilibra escenas cinemáticas, cuerpo a cuerpo, puzzles y escenarios con muchos enemigos de forma más equitativa y no hay tanta sucesión de escenarios plagados de enemigos. Por ejemplo, recuerdo que en el capítulo 4 del anterior habían un par de escenarios muy difíciles y en este vas por el nivel 8 y la cosa aún está arrancando y no han habido tiros a cascoporro.

En cuanto a momentos espectaculares la cosa también cambia. Quizá si se echa de menos manejar armas de gran calibre y acceso a torretas o cosas similares mientras te atacan tanques, helicópteros o similar y también el montado en un coche, moto, moto de agua o medio de transporte.

En esta ocasión la espectacularidad va más centrada en la huida de infraestructuras que se vienen abajo. No contaré más por no desvelar.

El 2 graficamente era espectacular, parecía imposible de mejorar y aunque no hay un cambio brutal dado que como digo aquel era ya difícil de superar, este aún mejora esa faceta. Ya no solo en sencuencias donde todo se viene abajo sino en los propios escenarios el nivel de detalle llega a la exquisitez y merece la pena pararse a disfrutarlo.

La historia es como siempre pura aventura. Quizá en una película nos parecería todo demasiado tópico o incluso forzado con tanta potra siempre pero en el juego resulta entretenidísima y sumado a todos los anteriores elementos mencionados y a su grandiosa jugabilidad lo convierte en adrenalina pura. Una historia además que profundiza en la relación entre personajes, es más sentimental y menos "fantástica". Eso si, no pierde sus puntazos de humor que tanto gustan.

La BSO de nuevo otro elemento a destacar, vuelve a ser una delicia.

Si tuviera que resumirlo como juego y comparándolo con los demás diría que pierde un poco en cuanto a despliegue de tiros, vehículos y número de enemigos pero que gana en cuanto a meter al jugador en la historia y la sensación cinematográfica de la misma.

Le tenía muchísimas expectativas y muchas muchas ganas, quizá el juego que he cogido con más ansias y pese a este peligroso handicap y tener los anteriores en un altar tan alto, ha estado a la altura.

Ahora una vez pasado por primera vez en difícil, a sacarle rendimiento al juego que he pagado caro el querer tenerlo pronto y el no venir de UK ni USA con español. Toca pasárselo en aplastante, buscar el platino como ya conseguí en los anteriores y darle mucha caña al online, que con el 2 a penas lo caté.
  •  

Lektro

Hace un rato me ha llegado el mensaje para recoger el MW3. Seguramente mañana irá mi hermano a recogerlo, pues es el verdadero incondicional de la saga. Este finde lo cataré y os cuento que tal ha ido. Por supuesto no voy a abandonar el Battlefield, lo único que espero con ciertas ganas de este MW3 es la historia, y para lo que durará será finiquitada rápidamente.

Ah!! Y hoy he estado un poquito con el online del Battlefield y he avanzado hasta la tercera misión de la historia
  •  

Aloysius

Hace dos semanas se me jodió la tarjeta gráfica. Llevo esas dos semanas y otras tres que quedan hasta que me manden una nueva los de la garantía con el Battelfield 3, NBA 2k12, CoD 3 Modern Warfare, Deus Ex. Missing Ling y Dead Island instalados y sin tocarlos.



  •