Videojuegos

Iniciado por Jason, 24 de Marzo de 2007, 12:42:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 19 Visitantes están viendo este tema.

NeoLink

Cita de: ~ΣDU~ en 30 de Octubre de 2011, 12:51:30 PM
Cita de: Lektro en 30 de Octubre de 2011, 11:55:20 AM
Cita de: ~ΣDU~ en 30 de Octubre de 2011, 04:58:19 AM
¡QUÉ CRACK! +1 :obacion (no sabía lo del botón izquierdo y derecho del pad con los tipos de personaje) :sorpresa

Una pregunta que me surge: ¿cómo hay que hacer para no salir en el mini-mapa de los enemigos? Recuerdo que para no aparecer en el del 'RDR', tenías que ir sin sprintar. ¿Aquí pasa lo mismo, que si vas agachado y demás te ocultas en el mapa?

Ahora voy a echar unas partidas (mi segundo día xD) y te/os comento :guiñar
Aqui lo único que tienes que hacer para no salir en el minimapa es no disparar. Solo si entras en una zona en la que hayan puesto una antena de rastreo, saldras en el minimapa enemigo aunque no dispares

O sea, que aunque vaya a tope corriendo con el L3 no me ven ¿no? Grande Lektro ;)

Menuda viciada, en dos horas me he hecho casi 20.000 puntos jaja (en una partida quedé 4º :poss) A veces me pongo a campear como un zorro al lado de cada bandera y me cargo a 2 ó 3 seguidos jaja. Esto es un vicio tremendo :sorpresa

Asi que campeas eh??, eso es muy gocho tío vete con el artillero a saco mueres mucho pero se hace mas divertido.


  •  

NeoLink

Cita de: Lektro en 25 de Octubre de 2011, 04:30:24 PM
Cita de: Sullivan en 25 de Octubre de 2011, 04:10:35 PM
A mi esque los GTA me resultan taaaaaaaaaan aburridos y repetitivos....puf, el IV ni lo acabé
Yo como el San Andreas ninguno... el IV tambien me aburrió mucho, llegué a terminarlo pero porque era de un amigo y estaba dandome la tabarra todo el rato para que me lo pasara xD
Creo que lo han hecho demasiado realista y serio, cuando la esencia de los GTA es poder liarla parda y, sobretodo, que no se haga repetitivo y haya mil cosas por hacer. Y de eso el IV poco tiene...

Yo creo que si que deben hacerlo mas realista, para hacer el cabra por ahí ya tenemos los Saint Row que para hacer el loco por ahí están  genial.


  •  

~ΣDU~

Ya no campeo jaja, porque es disparar y te detectan. Además, es aburrido y no sale rentable de experiencia sabiendo jugar cada vez mejor. Aún así me queda muuuucha práctica. (Estoy en nivel 6-7 ya xD)


  •  

HiroOgs

  •  

~ΣDU~



  •  

Lektro

Cita de: ~ΣDU~ en 31 de Octubre de 2011, 01:44:07 PM
Ya no campeo jaja, porque es disparar y te detectan. Además, es aburrido y no sale rentable de experiencia sabiendo jugar cada vez mejor. Aún así me queda muuuucha práctica. (Estoy en nivel 6-7 ya xD)
Pues a lo tonto a lo tonto, llevas casi el doble de niveles que yo xD (creo recordar que me quedé en el 4)
Por cierto, ya estoy en mi casa de nuevo asique probablemente mañana ponga la PS3. A ver si te pillo conectado
  •  

~ΣDU~

Cita de: Lektro en 31 de Octubre de 2011, 10:12:32 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 31 de Octubre de 2011, 01:44:07 PM
Ya no campeo jaja, porque es disparar y te detectan. Además, es aburrido y no sale rentable de experiencia sabiendo jugar cada vez mejor. Aún así me queda muuuucha práctica. (Estoy en nivel 6-7 ya xD)
Pues a lo tonto a lo tonto, llevas casi el doble de niveles que yo xD (creo recordar que me quedé en el 4)
Por cierto, ya estoy en mi casa de nuevo asique probablemente mañana ponga la PS3. A ver si te pillo conectado

Ya estoy en el 9 y a punto de los 100.000 puntos :poss

Tengo un denigrante ratio de muertes/bajas de 0.38, pero en las últimas partidas le he mantenido cerca del 1.

El crack es Cyrus, que tiene nivel 14 y más de 200.000 de exp y con un ratio muy positivo :obacion (hablo de memoria)

A ver cuándo quedamos los 3 y echamos unas Conquitas, que esto es una droga :sorpresa


  •  

Lektro

Cita de: ~ΣDU~ en 01 de Noviembre de 2011, 04:35:16 PM
Cita de: Lektro en 31 de Octubre de 2011, 10:12:32 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 31 de Octubre de 2011, 01:44:07 PM
Ya no campeo jaja, porque es disparar y te detectan. Además, es aburrido y no sale rentable de experiencia sabiendo jugar cada vez mejor. Aún así me queda muuuucha práctica. (Estoy en nivel 6-7 ya xD)
Pues a lo tonto a lo tonto, llevas casi el doble de niveles que yo xD (creo recordar que me quedé en el 4)
Por cierto, ya estoy en mi casa de nuevo asique probablemente mañana ponga la PS3. A ver si te pillo conectado

Ya estoy en el 9 y a punto de los 100.000 puntos :poss

Tengo un denigrante ratio de muertes/bajas de 0.38, pero en las últimas partidas le he mantenido cerca del 1.

El crack es Cyrus, que tiene nivel 14 y más de 200.000 de exp y con un ratio muy positivo :obacion (hablo de memoria)

A ver cuándo quedamos los 3 y echamos unas Conquitas, que esto es una droga :sorpresa
A la PS3 que me voy, si estais conectados os invito
  •  

~ΣDU~

Cita de: Lektro en 01 de Noviembre de 2011, 04:51:34 PMA la PS3 que me voy, si estais conectados os invito

El salón le toca esta tarde a mi hermano. Creo que está está jugando la campaña para sacar trofeos. Es un soso xD


  •  

Ludovicum

Cita de: ~ΣDU~ en 01 de Noviembre de 2011, 05:24:40 PM
Cita de: Lektro en 01 de Noviembre de 2011, 04:51:34 PMA la PS3 que me voy, si estais conectados os invito

El salón le toca esta tarde a mi hermano. Creo que está está jugando la campaña para sacar trofeos. Es un soso xD

El día que juegues la campaña para hacer lo mismo te tragarás tus palabros.


  •  

Sullivan

Las historias de los juegos están para disfrutarlas, no para aumentar el número de trofeos :noo
  •  

Lektro

#3761
Pues esta tarde, mas de dos horas y media seguidas dandole al Battlefield. Vi a Ludo conectado, pero cierto, estaba con la campaña xD
Tambien vi a Cyrus, iba a invitarle pero le iba a pillar en medio de una partida. Dejé la invitación para despues, y luego me enganché y se me olvidó...
Seguramente hasta este viernes ya no jugaré. Sobretodo estaré conectado por la tarde temprano y por la noche tarde. Ya organizaremos unos tiros ;)
  •  

Sullivan

  •  

~ΣDU~



  •  

Lektro

Cita de: Sullivan en 01 de Noviembre de 2011, 08:07:02 PM
Cita de: Lektro en 01 de Noviembre de 2011, 08:05:05 PM
Tambien vi a Cicely, iba a invitarle


Comooooorlll??? :risa :risa
Cicely?? Cyrus leñe!! Que me confundo entre tantos nicks jajajajajajajajajajaja
  •