Videojuegos

Iniciado por Jason, 24 de Marzo de 2007, 12:42:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Schillinger

  •  

Josemi19

Al FIFA, y aver cuando me compran el Guitar Hero III. :tititi :tititi
  •  

NeoLink

SEÑORES Y SEÑORAS HE JUGADO AL SUPER SMASH BROS BRAWL Y AUN NO TENGO PALABRAS PARA DEFICIL TAL PERFECCION, lo tiene tooooooooooooodo que grande GRACIAS NINTENDO


  •  

Jason

Al GTA Vice City Stories. me parece que son las adaptaciones de los de la psp a la PS2, pero siendo gráficamente algo pobres e inferiores en trama a los de la "saga mayor", cumplen sobradamente entre asesinato y asesinato.
  •  

Hobbit

Cita de: NeoLink en 18 de Marzo de 2008, 12:37:25 PM
SEÑORES Y SEÑORAS HE JUGADO AL SUPER SMASH BROS BRAWL Y AUN NO TENGO PALABRAS PARA DEFICIL TAL PERFECCION, lo tiene tooooooooooooodo que grande GRACIAS NINTENDO

Joder, que envidia. ¿¿Y donde/como lo has jugado??
  •  

~ΣDU~

Cita de: elbombardero en 18 de Marzo de 2008, 10:20:52 AM
Pues yo que nunca he jugado a ningun GTA, nunca me ha llamado la atención  :nuse

No porqué, pero me pasa lo mismo que con la serie Lost.

Me da que me vas a tener que acompañar a la hoguera.....

HEREJE  :flipando :flipando :flipando :flipando


  •  

neoxidado

no gustarte el GTA 4 :obacion :obacion es como no tener alma  :alegre :D. entonces  que te gustan  nada porque ese juego es por no decir  uno de los mejores  que mierda es el mejor juego de playstation 3  o sera  que aun no lan sacado  :tititi :sorpresa :alegre :sorpresa :D. :D.
  •  

HiroOgs

  •  

Ludovicum



  •  

xemalost

Pues yo me he pasado God of War: Chains of Olympus y me lo estoy pasando en Hard. Y ahora que ha salido en Español, me lo pasare en Modo Dios XDD



Saludos
  •  

xemalost

Bueno pues ya me lo pase otra vez GOD OF WAR para la PSP y ahora estoy con los challenges, a ver si me lo paso al 100% y cuando se me descargue en Español me lo pasare esta vez intentare pasarmelo en modo Dios, es que me sabe a poco. Solo se tarda 6 horas en pasarselo XDD

Saludos
  •  

Schillinger

  •  

Michael Myers

Cita de: Jason en 18 de Marzo de 2008, 12:55:12 PM
Al GTA Vice City Stories. me parece que son las adaptaciones de los de la psp a la PS2, pero siendo gráficamente algo pobres e inferiores en trama a los de la "saga mayor", cumplen sobradamente entre asesinato y asesinato.

Yo ya dije que el Scarface es un juego que gráficamente puede superar al GTA.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Schillinger

  •  

HiroOgs

  •