Videojuegos

Iniciado por Jason, 24 de Marzo de 2007, 12:42:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 18 Visitantes están viendo este tema.

Tyrion

Cita de: MarioReal en 28 de Octubre de 2011, 12:57:44 PM
Cita de: GoDric en 28 de Octubre de 2011, 12:06:04 PM
Me sorprende mucho que no se hable del Batman Arkham City, yo estoy esperando que me llegue de importacion(bendita seas), pero veo que nadie esta dandole caña jejeje

Estoy contigo, yo tambien espero con impaciencia el Arkham city, tiene pinta de ser un juegazo como su predecesor, incluso dicen que es mejor.....

Dificil, el primero era muy dificilmente superable!. Con Gears of War, de lo mejor que he jugado en Xbox360.
  •  

Sullivan

tyrion, si te gusta la accion frenetica pillate el bioshock, tambien te diria uncharted, pero creo k tiees xbox no?
  •  

Ludovicum

Si todo va como tiene que ir en unas horas estaré jugando al Battlefield 3.


  •  

Turbolover1984

Cita de: Tyrion en 28 de Octubre de 2011, 01:35:31 PM
Cita de: MarioReal en 28 de Octubre de 2011, 12:57:44 PM
Cita de: GoDric en 28 de Octubre de 2011, 12:06:04 PM
Me sorprende mucho que no se hable del Batman Arkham City, yo estoy esperando que me llegue de importacion(bendita seas), pero veo que nadie esta dandole caña jejeje

Estoy contigo, yo tambien espero con impaciencia el Arkham city, tiene pinta de ser un juegazo como su predecesor, incluso dicen que es mejor.....

Dificil, el primero era muy dificilmente superable!. Con Gears of War, de lo mejor que he jugado en Xbox360.

Yo me lo pasé para pc hace tiempo y tenía pensado pillármelo para PS3 y pasármelo de nuevo pero para no llegar con pereza al nuevo, primero me cogeré este último cuando pueda, seguramente cuando baje un poco y si me mola mucho igual me acabo pillando y rejugando el primero.

  •  

Tyrion

Cita de: Sullivan en 28 de Octubre de 2011, 03:33:35 PM
tyrion, si te gusta la accion frenetica pillate el bioshock, tambien te diria uncharted, pero creo k tiees xbox no?

Si, tras toda la vida en PS, me pasé a Xbox en esta generación, no sé si fue un error o no...

El Bioshock ya me lo acabé!
  •  

Lektro

Cita de: Ludovicum en 28 de Octubre de 2011, 03:35:06 PM
Si todo va como tiene que ir en unas horas estaré jugando al Battlefield 3.
Creo que por ahora del foro tu eres el único que lo tiene junto conmigo xD

Yo ayer eché el primer par de horitas. Ha cambiado muchísimo de lo que se enseñó en la BETA (ya decían los creadores que era un programa muy Alpha). La historia he acabado el prólogo y parte de la primera misión, y, aún teniendo bastante parecido a la historia de los COD, tiene identidad propia y por ahora pinta guapísima y muy seria.
Y del online, pues que puedo decir. Despues de echarle horas y horas al Bad Company 2, ya me quedó claro que esta saga me iba a gustar mas que el COD, y la espera de este Battlefield 3 ha merecido la pena, joder si lo ha echo...
Una auténtica delicia, la jugabilidad es totalmente épica y espectacular, los gráficos una pasada (joder la iluminación) y todo está matizado con mil detalles y cosas que hacer en las partidas. A veces agovia el ver ante ti tanta guerra y caos y no saber a donde acudir xD
Una maravilla vamos, el MW3 no es que lo tenga dificil, esque para mi ha pasado a un segundo plano (que jugarlo lo jugaré como he echo con el resto de la saga, pero vamos, que poco o nada veo que vayan a innovar).

Ya sabes, Ludovicum, cuando quieras invita o ya te invito yo y nos echamos una partida. Si eres principiante, te dire algunas cosas que te van a venir fenomenal :guiñar

  •  

Ludovicum

Soy un jodido paquete jajajajaja ya verás. Nunca he jugado a un shooter con mando, lo más parecido el RDR.

43% descargado.


  •  

Lektro

Tira para la campaña y entrenas, que si no has jugado nunca a un Battlefield y encima no le pegas mucho a los shooters, te van a violar xD
Empieza por estar atento a la sensibilidad del mando que mejor te venga. Eso está en opciones/controles. Ve subiendo o bajando la barra porque lo primordial en un shooter es que estes cómodo al apuntar y no se te vaya xD

Luego me conectaré seguramente, meterme contigo en una partida debe de ser épico jajajajaja
Ya te iras acostumbrando :guiñar

PD: Oye una pregunta, al parecer te lo has bajado de la Store, no??
  •  

Ludovicum

Cita de: Lektro en 28 de Octubre de 2011, 05:00:40 PM
PD: Oye una pregunta, al parecer te lo has bajado de la Store, no??

Sí. Junto con otros 4 para que nos salga tirao.


  •  

Lektro

Si os va a los 4 juntos el pase online, dimelo porfa. Que se lo van a pillar entre 5 colegas mios y no lo tienen claro xD
  •  

Ludovicum

Cita de: Lektro en 28 de Octubre de 2011, 05:10:21 PM
Si os va a los 4 juntos el pase online, dimelo porfa. Que se lo van a pillar entre 5 colegas mios y no lo tienen claro xD

En un rato te lo digo de primera mano pero me han dicho que va todo sin problemas. En un futuro podemos hacer esto con los dlc's si se lo pillan varios de aquí.

Te vino con un dlc el tuyo?


  •  

Lektro

Me lo pille con el DLC de Back to Karkand, el de los 5 mapas remasterizaos del Battlefield 2, pero el problema es que al activar el pase online se activaba tambien el DLC, es decir, los dos iban con el mismo código, y este al meterlo queda inutilizable y no se puede bajar mas...
  •  

Aloysius

Cita de: Ludovicum en 28 de Octubre de 2011, 03:35:06 PM
Si todo va como tiene que ir en unas horas estaré jugando al Battlefield 3.
Yo ya lo tengo instalado desde hace tres dias
  •  

Ludovicum

Cita de: Aloysius en 28 de Octubre de 2011, 05:34:07 PM
Cita de: Ludovicum en 28 de Octubre de 2011, 03:35:06 PM
Si todo va como tiene que ir en unas horas estaré jugando al Battlefield 3.
Yo ya lo tengo instalado desde hace tres dias

En el pc.


  •  

Sullivan

  •