Videojuegos

Iniciado por Jason, 24 de Marzo de 2007, 12:42:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 22 Visitantes están viendo este tema.

Ludovicum

En unos días daré cuenta del GoW3 de Sulli. No me dejes sorpresa dentro. :roto2


  •  

Turbolover1984

Pues tras aproximadamente unas 20 horas de juego me he pasado el Darksiders. Juegazo con todas las letras cuando me lo compré a ciegas por su precio y viendo un video que me recordaba al GOW. Y es que como ya dije es una mezcla de este con el Zelda. Una mezcla perfecta de puzzles y acción.

No me voy a enrollar mucho más porque ya hablé bastante de él en posts anteriores. Se me han quitado las ganas de ir a por el platino porque pensaba que tras acabarlo te dejarían ir por el mapa dando vueltas a buscar cosas y que lo logrado se acumularía para la siguiente partida que empiezas en la dificultad más chunga. Para lograr el platino hay que tirar de guia desde el inicio y dar muchas vueltas (más de las que ya das por el juego en si ) para buscar todos los artefactos y tal.

Quizá en un futuro lo intente peeeeeeeero ahora mismo no me veo con fuerzas. Deseando de que salga el 2 que lo hace a inicios de 2012 creo.

Ahora a parte de seguir con el fifa que lo he tenido algo abandonado de alguna semana para acá por la caña que le he dado a este, a ver si empiezo o retomo alguno.

Candidatos a retomar: Red Dead Redemption, Bioshock, Assassins Creed la hermandad y Mortal Kombat, estos dos últimos dejados.

Candidatos a empezar: Dead Space

Y bueno, igual ni empiezo ninguno porque en una semana aproximadamente cae el Uncharted 3 si o si
  •  

Sullivan

calde, el bioshock 1 es de los mejores juegos que hay. Dale una oportunidad
  •  

Turbolover1984

Cita de: Sullivan en 27 de Octubre de 2011, 10:46:06 PM
calde, el bioshock 1 es de los mejores juegos que hay. Dale una oportunidad

Lo abandoné porque no me gustaba pero antes o después se la daré
  •  

Lektro

Dead Space. Una joya, y el 2 mas aún
  •  

Turbolover1984

Cita de: Lektro en 27 de Octubre de 2011, 11:23:39 PM
Dead Space. Una joya, y el 2 mas aún

El 1 jugué la mitad o así para pc hasta una máquina de petar meteoritos que fui incapaz de pasarme porque además tenía el ratón medio jodido y lo abandoné. Lo vi barato con la salida del 2 y lo pillé para en breve darle caña. Y si no me decepciona con el tiempo caerá el 2
  •  

Lektro

Cita de: er_calderilla en 27 de Octubre de 2011, 11:30:32 PM
Cita de: Lektro en 27 de Octubre de 2011, 11:23:39 PM
Dead Space. Una joya, y el 2 mas aún

El 1 jugué la mitad o así para pc hasta una máquina de petar meteoritos que fui incapaz de pasarme porque además tenía el ratón medio jodido y lo abandoné. Lo vi barato con la salida del 2 y lo pillé para en breve darle caña. Y si no me decepciona con el tiempo caerá el 2
Ostia no me lo creo. Yo empece jugarlo tambien en PC y me quede en la misma parte xDDDDDDD
No me lo conseguia pasar porque no me di cuenta ni de que detras tuya tienes un punto de guardado, ni de que el cacharro puede disparar con los dos cañones a la vez jajajaja
Luego me lo prestaron para PS3, y ya me di cuenta de todo eso y lo acabé
  •  

Turbolover1984

Cita de: Lektro en 27 de Octubre de 2011, 11:44:39 PM
Cita de: er_calderilla en 27 de Octubre de 2011, 11:30:32 PM
Cita de: Lektro en 27 de Octubre de 2011, 11:23:39 PM
Dead Space. Una joya, y el 2 mas aún

El 1 jugué la mitad o así para pc hasta una máquina de petar meteoritos que fui incapaz de pasarme porque además tenía el ratón medio jodido y lo abandoné. Lo vi barato con la salida del 2 y lo pillé para en breve darle caña. Y si no me decepciona con el tiempo caerá el 2
Ostia no me lo creo. Yo empece jugarlo tambien en PC y me quede en la misma parte xDDDDDDD
No me lo conseguia pasar porque no me di cuenta ni de que detras tuya tienes un punto de guardado, ni de que el cacharro puede disparar con los dos cañones a la vez jajajaja
Luego me lo prestaron para PS3, y ya me di cuenta de todo eso y lo acabé

Yo si me di cuenta de eso y ni con esas. Le echo la culpa al ratón, veremos cuando lo juegue en PS3 xD
  •  

Aloysius

El Bioshock y Dead Space los dejé en su día porque no me gustaban mucho, y me coincidieron con el paso de XP a Windows 7, y me dio pereza volver a instalarlos...habrá que darles otra oportunidad.
  •  

Tyrion

Estoy en cierta sequía de ideas de videojuegos, voy a las tiendas y todos me parecen lo mismo, no sé decidirme...
Podríamos hacer un top de juegos como con las pelis, no?
  •  

Black Knight

Ayer recupere mi partida al Dragon Age, a ver si me lo paso, y tambien tengo pendiente el Bioshock.

Y luego tengo una larga lista de juegos comprados en Steam para jugar (incluido el Dead Space que decis), a ver si saco tiempo :ko
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Tyrion

Cita de: Black Knight en 28 de Octubre de 2011, 08:53:01 AM
y tambien tengo pendiente el Bioshock.

JUEGAZO.
La segunda parte se me hizo más pesada y repetitiva, pero la primera es una maravilla!
  •  

GoDric

Imprescindible el Bioschock 1, el 2 es como un ampliacion del 1 nada mas, pero el 1 es un juego que cuando lo vas jugando te va enganchando..........

Del Dead Space, que decir, juegazo me pase los 2 del tiron, (joder con las ofertas que ahi  :tititi ), y los 2 de los mejores juegos para poder elegir......

el GoW 3 es muy bueno para los que no han jugado a los anteriores, y no tan bueno para los que jugaron alos anteriores, es un juegazo, pero creo que se lo pudo sacar muchisimo mas.... el Gow2  :obacion :obacion :obacion

Respecto a DarkSiders, toy contigo juegazo, si te gusto, te recomiendo el Castlevania, es algo, "parecido", y si te mola el tema, vampiros, hombres lobos etc.... te gustara....o incluso en Bayonneta, aunque demasiado friki ejjee

Me sorprende mucho que no se hable del Batman Arkham City, yo estoy esperando que me llegue de importacion(bendita seas), pero veo que nadie esta dandole caña jejeje

Pd.- tyrion, si quieres algo diferente, prueba con el Heavy Rain, o Portal 2, La Noire etc...depende de tus gustos sobre todo..

Muy recomendale el Deux Ex Human..........juegazo
  •  

Tyrion

Cita de: GoDric en 28 de Octubre de 2011, 12:06:04 PM

Pd.- tyrion, si quieres algo diferente, prueba con el Heavy Rain, o Portal 2, La Noire etc...depende de tus gustos sobre todo..

Muy recomendale el Deux Ex Human..........juegazo

Gracias!
Yo soy de jugar "sin mucho pensar". Juego a deportes y a juegos de mucha acción sin sentido, nada más. No me interesan mucho los guiones, para eso ya tengo el cine  :D. . Los juegos de "mapas abiertos" tipo Assassins Creed, Red Dead redemption, etc me atraen en su estética y les reconozco un gran mérito, pero me acaban aburriendo con tanto andar de un lado para otro. Me gusta más que me digan lo que hay que hacer.
En juegos de conduccion me pasa igual: me encantan los de F1, los de rallies y los de motos en circuito, pero me aburren los Grand Theft al tercer día.
  •  

juariomares

Cita de: GoDric en 28 de Octubre de 2011, 12:06:04 PM
Me sorprende mucho que no se hable del Batman Arkham City, yo estoy esperando que me llegue de importacion(bendita seas), pero veo que nadie esta dandole caña jejeje

Estoy contigo, yo tambien espero con impaciencia el Arkham city, tiene pinta de ser un juegazo como su predecesor, incluso dicen que es mejor.....

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •