Videojuegos

Iniciado por Jason, 24 de Marzo de 2007, 12:42:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 22 Visitantes están viendo este tema.

Lektro

  •  

~ΣDU~



  •  

Black Knight

Cita de: ~ΣDU~ en 21 de Octubre de 2011, 01:37:47 AM
Cita de: Black Knight en 20 de Octubre de 2011, 09:26:37 AM
Atentos al simulador  :babear :babear :babear

http://www.youtube.com/v/nQR49JGySTM?version=3&hl=es_ES&rel=0

Quiero salar recreativas con esto YAAAAAAAA!!!!!

¿Si te alcanzan también lo sientes en tus propias carnes? :ein

Joder, mola :alegre

Te disparan con un airsoft en la direccion que recive el disparo el personaje. :D.

Pero lo mejor es la cinta omnidireccional  :obacion
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Lektro

Trailer de lanzamiento del Battlefield 3

http://www.youtube.com/watch?v=Q7GVSx7yMaA&feature=player_embedded

Sin palabras... Joder es que no lo podrían sacar este finde!! xD
  •  


Lektro

Cita de: Sullivan en 21 de Octubre de 2011, 04:30:39 PM
lektro:

http://www.amazon.co.uk/Battlefield-3-Limited-Edition-PS3/dp/B004MKM94O?tag=tgd-21

...y en español eee
Ya lo tengo reservado en Game, tengo bastantes puntos y el precio se va a rebajar mucho, aunque eso si, en amazon está muy barato (como siempre). Lo malo es que no soy mucho de comprar por internet (aún sabiendo que es totalmente seguro).
Un +1 de todas formas, Sullivan :guiñar

PD: Píllatelo coño!! xD
  •  

Sullivan

Yo no, yo me pillare el Uncharted 3 ahora en un par de semanas, y depués el mw3. Y luego cuando los haya petao, y recibe buenas criticas, el batman
  •  

Lektro

Cita de: Sullivan en 21 de Octubre de 2011, 04:44:35 PM
Yo no, yo me pillare el Uncharted 3 ahora en un par de semanas, y depués el mw3. Y luego cuando los haya petao, y recibe buenas criticas, el batman
El Batman su media no baja de 9.5, tiene pinta de ser un señor juegazo. Me gustaría acabar el 1 (lo he jugado y mola mucho) y echarle un vistazo a este, pero son demasiados juegos para tan poco tiempo y pasta xD
  •  

Lektro

De una forma bastante espontanea ayer me prestaron el MotorStorm: Apocalypse y el Batman: Arkham Asylum.
En cuanto al Motor, y sabiendo que el Pacific Rift me lo compré casi al mismo tiempo que la PS3 y que lo tengo bastante fundido, me ha parecido que ha cambiado demasiado, en algunas cosas para mejor pero en otras cuantas para peor. Aún así, muy frenético y entretenido.
Y el Batman lo poco que llevo me está enganchando bastante. Su argumento pinta muy interesante, y en gráficos es muy limpio y fluido. Ya os iré contando (si es que sigo con ellos, porque con el dichoso Battlefield 3...)
  •  

Sullivan

El Batman es juegazo.

Por cierto, me vi gameplays y lei criticas del Skyrim y joder, me han entrado unas ganas tremendas, alomejor me lo pillo en vez del mw3..... :poss
  •  

Lektro

Cita de: Sullivan en 23 de Octubre de 2011, 01:16:30 AM
El Batman es juegazo.

Por cierto, me vi gameplays y lei criticas del Skyrim y joder, me han entrado unas ganas tremendas, alomejor me lo pillo en vez del mw3..... :poss
Yo de esa saga no te sabría decir, pero eso si, el Fallout 3 que es de los mismos tios y que es igual en todo solo que cambiando la ambientación por el futuro, es una joyaca :si
Vamos, que te esperes calidad
  •  

Sullivan

Cita de: Lektro en 23 de Octubre de 2011, 01:18:46 AM
Cita de: Sullivan en 23 de Octubre de 2011, 01:16:30 AM
El Batman es juegazo.

Por cierto, me vi gameplays y lei criticas del Skyrim y joder, me han entrado unas ganas tremendas, alomejor me lo pillo en vez del mw3..... :poss
Yo de esa saga no te sabría decir, pero eso si, el Fallout 3 que es de los mismos tios y que es igual en todo solo que cambiando la ambientación por el futuro, es una joyaca :si
Vamos, que te esperes calidad


El fallout 3 lo fundí bastante, juegazo xDD

Y el oblivion lo empezé, pero fue salir de la cueva del principio y me dio taaaaaaaaanta pereza explorar un mundo tan tan abierto que no lo seguí, por mi bien xDDD
  •  

Lektro

Pues yo, ya me he acabado el MotorStorm :flipando
Impresionante lo que han reducido la duración en este.
Y toda la supuesta historia del juego, como que se la podrían haber ahorrado (excepto por algún detalle que hace honor a la saga).
Eso si, bastante original ese final "peliculero".

A seguir con el Batman (flipé con la parte del Espantapájaros)
  •  

Lektro

Señores, anunciado el GTA 5 de forma oficial y fechado el primer trailer :guiñar

http://www.rockstargames.com/
  •  

NeoLink



  •