Videojuegos

Iniciado por Jason, 24 de Marzo de 2007, 12:42:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Turbolover1984

Cita de: Sullivan en 11 de Octubre de 2011, 03:11:24 PM
Calde, a mi también me chirriaba un poco lo de que no haya historia de fondo, y esque dicho de esta manera no la haa, pero no te preocupes, que alomejor te encuentras con alguna sorpresa agrdable.... :sonreir

Y por cierto ¿Te has dado cuenta de que los personajes los interpretan la mayoría de actores de Mad Men? joder, ami me parecia estar viendo un capi de dicha serie :alegre

Bueno, he visto actores y actrices conocidos, de series de pelis....un poco de todo. Mad Men esque vi la 1ª temporada y hace bastante...

Sobre historia central, avanzando un poco más en el juego y para aquel que se lo haya pasado a modo de comentario retórico (no me saquéis de dudas, ya lo averiguaré yo)...

Spoiler
Llevo un montón de casos de tías muertas. Al principio se sospechaba del asesino de la Dalia Negra pero todos se han solucionado cargándoselo al marido y este último a un vagabundo zumbado. Está claro que parecen culpables pero las pruebas son demasiado evidentes y colocaditas siempre. Supongo que en breve se destapará que sino todos, la mayoría eran del de la Dalia Negray puesto pruebas en contra de los maridos para que se cargaran el muerto. Lo que no se si llegará a tiempo o se los habrán cargado siendo inocentes y se liará gorda, más estando en año de elecciones. Supongo que el juego petará por ahi, espero que en breve porque ya son muchos casos iguales y empieza a hacerse repetitivo y evidente.
[close]

Seguramente después juegue otro ratillo
  •  

Sullivan

Joder que ganas tengo yo de jugar a un juego con historia que me enganche y me emocione, que ultimamente no hago mas que aburrirme cuando cojo un mando.

Quiero el Uncharted 3 yaaaaaaaaaaaaaaaa
  •  

Turbolover1984

El Uncharted 3 nada más se sepa si en USA o UK lleva castellano (espero que si) lo reservo y nada más me llegue me tiraré 48 horas con un orinal, comida basura y un gramo de speed hasta que consiga el platino :risa :risa
  •  

Sullivan

Cita de: er_calderilla en 11 de Octubre de 2011, 07:49:21 PM
El Uncharted 3 nada más se sepa si en USA o UK lleva castellano (espero que si) lo reservo y nada más me llegue me tiraré 48 horas con un orinal, comida basura y un gramo de speed hasta que consiga el platino :risa :risa

En amazon.es está a 53 o algo así, no me parece caro, estoy por reservarlo, que ademas lo mandan en 2-3 dias
  •  

Turbolover1984

Cita de: Sullivan en 11 de Octubre de 2011, 07:52:26 PM
Cita de: er_calderilla en 11 de Octubre de 2011, 07:49:21 PM
El Uncharted 3 nada más se sepa si en USA o UK lleva castellano (espero que si) lo reservo y nada más me llegue me tiraré 48 horas con un orinal, comida basura y un gramo de speed hasta que consiga el platino :risa :risa

En amazon.es está a 53 o algo así, no me parece caro, estoy por reservarlo, que ademas lo mandan en 2-3 dias

Está a 54 ahora mismo pero en amazon UK sale a 44 euros, 9 euretes del ala de ahorro. Salen el mismo día por lo que supongo que no se sabrá hasta horas más tarde mínimo. Por este juego iría de cabeza para tenerlo el primer día pero me esperaré aunque me coma las uñas una semanita  :alegre
  •  

Lektro

No hay nada como llegar de botellón y empezar en el PC el primer Mass Effect. Al final he decidido pasármelo antes de pillarme el 2 para la PS3, y mas viendo la pintaza que tiene el tercero :si
  •  

Turbolover1984

Cita de: Lektro en 12 de Octubre de 2011, 02:04:42 AM
No hay nada como llegar de botellón y empezar en el PC el primer Mass Effect. Al final he decidido pasármelo antes de pillarme el 2 para la PS3, y mas viendo la pintaza que tiene el tercero :si

Yo estoy en la misma duda hace meses. Pillarme el 2 directamente? pillarme antes el 1 para pc? Lo que no se si me rulará de todos modos  :nuse
  •  

Lektro

Cita de: er_calderilla en 12 de Octubre de 2011, 12:06:38 PM
Cita de: Lektro en 12 de Octubre de 2011, 02:04:42 AM
No hay nada como llegar de botellón y empezar en el PC el primer Mass Effect. Al final he decidido pasármelo antes de pillarme el 2 para la PS3, y mas viendo la pintaza que tiene el tercero :si

Yo estoy en la misma duda hace meses. Pillarme el 2 directamente? pillarme antes el 1 para pc? Lo que no se si me rulará de todos modos  :nuse
Yo no voy a tope de gráficos pero lo puedo jugar perfectamente. Si quieres te paso la página de donde lo bajé, con enlaces en megaupload, sencillisimo de instalar, en español y funcionando perfectamente :guiñar
  •  

~ΣDU~

Anoche me pasé el 'Assassin's Creed 3'. Le doy un... 6.50/10 (al 2º le doy un 8.50)

Ahora voy a sacar algunos trofeos asequibles. A por el platino no voy ni de coña.

Llevo 15 días en los que sólo veo una peli diaria por estar enganchadísimo a "la negra". Viva la PS3, joder xD :obacion


  •  

Turbolover1984

Cita de: Lektro en 12 de Octubre de 2011, 12:17:34 PM
Cita de: er_calderilla en 12 de Octubre de 2011, 12:06:38 PM
Cita de: Lektro en 12 de Octubre de 2011, 02:04:42 AM
No hay nada como llegar de botellón y empezar en el PC el primer Mass Effect. Al final he decidido pasármelo antes de pillarme el 2 para la PS3, y mas viendo la pintaza que tiene el tercero :si

Yo estoy en la misma duda hace meses. Pillarme el 2 directamente? pillarme antes el 1 para pc? Lo que no se si me rulará de todos modos  :nuse
Yo no voy a tope de gráficos pero lo puedo jugar perfectamente. Si quieres te paso la página de donde lo bajé, con enlaces en megaupload, sencillisimo de instalar, en español y funcionando perfectamente :guiñar

Te lo agradecería y así al menos lo pruebo. +1 ya anticipado por las molestias, pero mándamelo o te lo quito eh :risa
  •  

Lektro

Cita de: er_calderilla en 12 de Octubre de 2011, 12:36:36 PM
Cita de: Lektro en 12 de Octubre de 2011, 12:17:34 PM
Cita de: er_calderilla en 12 de Octubre de 2011, 12:06:38 PM
Cita de: Lektro en 12 de Octubre de 2011, 02:04:42 AM
No hay nada como llegar de botellón y empezar en el PC el primer Mass Effect. Al final he decidido pasármelo antes de pillarme el 2 para la PS3, y mas viendo la pintaza que tiene el tercero :si

Yo estoy en la misma duda hace meses. Pillarme el 2 directamente? pillarme antes el 1 para pc? Lo que no se si me rulará de todos modos  :nuse
Yo no voy a tope de gráficos pero lo puedo jugar perfectamente. Si quieres te paso la página de donde lo bajé, con enlaces en megaupload, sencillisimo de instalar, en español y funcionando perfectamente :guiñar

Te lo agradecería y así al menos lo pruebo. +1 ya anticipado por las molestias, pero mándamelo o te lo quito eh :risa
Tranqui, que tengo la página en marcadores xD
Lo dejo aquí por si lo necesita alguien mas:

http://www.taringa.net/posts/juegos/12629987/_Megapost_-Saga-Mass-Effect-_Full_Espanol_Mi-Subida_MU_.html

A disfrutar colega!! :guiñar
  •  

NeoLink

Cita de: er_calderilla en 12 de Octubre de 2011, 12:06:38 PM
Cita de: Lektro en 12 de Octubre de 2011, 02:04:42 AM
No hay nada como llegar de botellón y empezar en el PC el primer Mass Effect. Al final he decidido pasármelo antes de pillarme el 2 para la PS3, y mas viendo la pintaza que tiene el tercero :si

Yo estoy en la misma duda hace meses. Pillarme el 2 directamente? pillarme antes el 1 para pc? Lo que no se si me rulará de todos modos  :nuse

Sin duda alguna juega al 1 merece mucho la pena, si te molan los RPG sobretodo. De historia es una pasada y si te das un poco de prisilla para jugar el 1 y el 2 puedes empezar el 3 casi de seguido que siempre mola


  •  

Aloysius

Los Mass effect son imprescindibles, los dos. No se puede dejar uno sin jugar.
  •  

Gekko Montana

Yo me he descargado el emulador de la gameboy y he revivido el WARIO WORLD ajajajja mola mazo wario
  •  

NeoLink

Cita de: Gekko Montana en 13 de Octubre de 2011, 09:21:42 PM
Yo me he descargado el emulador de la gameboy y he revivido el WARIO WORLD ajajajja mola mazo wario

J-U-E-G-A-Z-O


  •