Videojuegos

Iniciado por Jason, 24 de Marzo de 2007, 12:42:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Aloysius

Cita de: Ludovicum en 26 de Septiembre de 2011, 07:08:24 PM
Assassin's Creed 2. Parece un juego totalmente distinto al 1.

Lo es. Mucho menos repetitivo, y el de la Hermandad mejor.
  •  

HiroOgs

  •  

Aloysius

Cita de: Hiro en 26 de Septiembre de 2011, 08:51:34 PM
Solo cuatro palabras: Gears Of War 3.

A mi me salen 3 y un número.

:burla

Sale para PC?
  •  

Lektro

Sigo a tope con el Bad Company 2, cada vez mejorando mas y mas para empezar el Battlefield 3 teniendo las cosas claras xD
  •  

Lektro

  •  

Ludovicum

Cita de: Aloysius en 26 de Septiembre de 2011, 07:45:09 PM
Cita de: Ludovicum en 26 de Septiembre de 2011, 07:08:24 PM
Assassin's Creed 2. Parece un juego totalmente distinto al 1.

Lo es. Mucho menos repetitivo, y el de la Hermandad mejor.

Pensé que era cosa mia pero efectivamente, el primero se me hizo repetitivo de huevos. Para los asesinatos me hacía las investigaciones mínimas y listo. El 2 parece más adictivo, con más cosas por hacer.


  •  

HiroOgs

  •  

Sullivan

Cita de: Aloysius en 26 de Septiembre de 2011, 07:45:09 PM
Cita de: Ludovicum en 26 de Septiembre de 2011, 07:08:24 PM
Assassin's Creed 2. Parece un juego totalmente distinto al 1.

Lo es. Mucho menos repetitivo, y el de la Hermandad mejor.

El 1 es mediocre, el 2 muy bueno, y la hermandad de los peores juegos del año....
  •  

Aloysius

  •  

Lektro

Cita de: Sullivan en 26 de Septiembre de 2011, 11:26:23 PM
Cita de: Aloysius en 26 de Septiembre de 2011, 07:45:09 PM
Cita de: Ludovicum en 26 de Septiembre de 2011, 07:08:24 PM
Assassin's Creed 2. Parece un juego totalmente distinto al 1.

Lo es. Mucho menos repetitivo, y el de la Hermandad mejor.

El 1 es mediocre, el 2 muy bueno, y la hermandad de los peores juegos del año....
+1
  •  

~ΣDU~

Pues a ver el 4 si supera al 2. Yo sólo sé que también estoy enganchado. Me parece divertidísimo (el 2).


  •  

Aloysius

FIFA 12, de PC. No me convence mucho. A ver cuando salga el PRO, pero supongo que seguiré un año más con él.
  •  

~ΣDU~

Llevo 3 días (más bien noches) enganchado al 'Assassin's Creed 2'. Me parece un juegazo :obacion


  •  

Lektro

Cita de: ~ΣDU~ en 29 de Septiembre de 2011, 12:02:34 AM
Llevo 3 días (más bien noches) enganchado al 'Assassin's Creed 2'. Me parece un juegazo :obacion
Es el mejor de los 3, aun asi es mejorable.
  •  

Turbolover1984

Entre ayer y hoy he estado bajando y probando demos.

Renegade Ops: Vista aérea de un amplio escenario con coches pequeños que manejas (al final te dan un helicóptero también, supongo que habrá bastante repertorio) con diferentes armas. Quitando que tienes más libertad de movimiento en el mapa me recuerda mucho al sistema de manejo y disparo y al tipo de vista al Dead Nation pero con coches. Es divertido pero si es todo el rato así podría hacerse cansino.

Resistance 3: Si no fuera porque no hay pasta y si me cojo algún juego, hay varios por delante en la lista, es posible compra. No he jugado a los 2 anteriores pero pese a no ser yo de shooters este me ha molado bastante con un escenario guapo, enemigos (sobretodo el final) espectaculares y no es ir hacia delante a lo loco y ya está, es planificar estratégia, lugares donde esconderte....que es lo que más me ha gustado.

Battlefield 3: Típico shooter de soldaditos de los que no me gustan y este no ha sido la excepción. Beta online además que se cuelga a los pocos minutos de intentar jugar y que de 1 tiro te matan. Jugué 10 minutos y la borré.

BloodRayne: Juego de ir hacia delante y atrás matando bichos al más puro estilo de los Castelvania clásicos. Entretenido pero no me llama en exceso, ni siquiera terminé la demo. Se nota que la fabricación es de un estudio bastante amateur.

  •