Videojuegos

Iniciado por Jason, 24 de Marzo de 2007, 12:42:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Black Knight

Pues despues de cambiarle la grafica al PC, ayer estube dandole un rato al Bioshock que es el que mas problemas me daba con la anterior y ni un problema, y ademas creo que me empezo a enganchar :D.
Tambien probe un poco el Mass Effect 1 y 2 con la nueva, y se nota, aunque los 2 ivan al maximo, el 1 me daba bastantes problemas
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Black Knight

Ayer otro ratito al Bioshock y joder entre sustos y algun que otro momento de autentico terror. Esos momento que derrepente se queda todo a oscuras y se empiezan a oir pasos correteando alrededor tuyo, y te empiezan a atacar sin saber de donde viene. :aii o cuando de repente te das la vuelta y tienes un Splicer pegado.
De momento me esta acojonando y encantando :obacion :obacion
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Ludovicum

Assassin's Creed. Buena primera toma de contacto.


  •  

Sullivan

Cita de: Black Knight en 22 de Septiembre de 2011, 08:36:59 AM
Ayer otro ratito al Bioshock y joder entre sustos y algun que otro momento de autentico terror. Esos momento que derrepente se queda todo a oscuras y se empiezan a oir pasos correteando alrededor tuyo, y te empiezan a atacar sin saber de donde viene. :aii o cuando de repente te das la vuelta y tienes un Splicer pegado.
De momento me esta acojonando y encantando :obacion :obacion

Esque es un juegazo, no he visto juego más dinámico que este, es un no parar y encima la historia también es buenísima. Que pena que en el 2 la jodieran......
  •  

Lektro

Cita de: Sullivan en 22 de Septiembre de 2011, 03:43:04 PM
Cita de: Black Knight en 22 de Septiembre de 2011, 08:36:59 AM
Ayer otro ratito al Bioshock y joder entre sustos y algun que otro momento de autentico terror. Esos momento que derrepente se queda todo a oscuras y se empiezan a oir pasos correteando alrededor tuyo, y te empiezan a atacar sin saber de donde viene. :aii o cuando de repente te das la vuelta y tienes un Splicer pegado.
De momento me esta acojonando y encantando :obacion :obacion

Esque es un juegazo, no he visto juego más dinámico que este, es un no parar y encima la historia también es buenísima. Que pena que en el 2 la jodieran......
Yo solo me he pasado el 2, el uno todos dicen que esta mejor, eso es cierto... Aun así, para mi mucho mejor la saga Dead Space
  •  

Black Knight

Cita de: Lektro en 22 de Septiembre de 2011, 03:51:56 PM
Cita de: Sullivan en 22 de Septiembre de 2011, 03:43:04 PM
Cita de: Black Knight en 22 de Septiembre de 2011, 08:36:59 AM
Ayer otro ratito al Bioshock y joder entre sustos y algun que otro momento de autentico terror. Esos momento que derrepente se queda todo a oscuras y se empiezan a oir pasos correteando alrededor tuyo, y te empiezan a atacar sin saber de donde viene. :aii o cuando de repente te das la vuelta y tienes un Splicer pegado.
De momento me esta acojonando y encantando :obacion :obacion

Esque es un juegazo, no he visto juego más dinámico que este, es un no parar y encima la historia también es buenísima. Que pena que en el 2 la jodieran......
Yo solo me he pasado el 2, el uno todos dicen que esta mejor, eso es cierto... Aun así, para mi mucho mejor la saga Dead Space

Tambien tengo el 2 para despues, y tambien el Dead Space, para otro momento :D. Lo malo es que en Steam me he ido haciendo con mogollon de ofertas y se me acumulan los juegos, que yo tampoco tengo mucho tiempo. Ademas que me quiero volver a pasar los 2 Mass Effect de distinta forma :D.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Aloysius

  •  

Sullivan

Usando el relé de Omega 4 y preparándome para lo peor :disparar :disparar
  •  

Banacafalata

  •  

Carlxs

  •  

Lektro

Cita de: Black Knight en 22 de Septiembre de 2011, 04:32:25 PM
Cita de: Lektro en 22 de Septiembre de 2011, 03:51:56 PM
Cita de: Sullivan en 22 de Septiembre de 2011, 03:43:04 PM
Cita de: Black Knight en 22 de Septiembre de 2011, 08:36:59 AM
Ayer otro ratito al Bioshock y joder entre sustos y algun que otro momento de autentico terror. Esos momento que derrepente se queda todo a oscuras y se empiezan a oir pasos correteando alrededor tuyo, y te empiezan a atacar sin saber de donde viene. :aii o cuando de repente te das la vuelta y tienes un Splicer pegado.
De momento me esta acojonando y encantando :obacion :obacion

Esque es un juegazo, no he visto juego más dinámico que este, es un no parar y encima la historia también es buenísima. Que pena que en el 2 la jodieran......
Yo solo me he pasado el 2, el uno todos dicen que esta mejor, eso es cierto... Aun así, para mi mucho mejor la saga Dead Space

Tambien tengo el 2 para despues, y tambien el Dead Space, para otro momento :D. Lo malo es que en Steam me he ido haciendo con mogollon de ofertas y se me acumulan los juegos, que yo tampoco tengo mucho tiempo. Ademas que me quiero volver a pasar los 2 Mass Effect de distinta forma :D.
El Dead Space 1 es muy bueno, pero es que el 2 es de lo mejorcito que he visto nunca en survial horrors, y tiene una trama simplemente impresionante. Además, el terror y el gore lo aumenta mucho mas que en el 1 :guiñar
  •  

Black Knight

Ayer al Bioshock otro rato, Me toco matar al primer Bigdaddy y JODERRR no me lo esperaba para nada asi, que susto cuando le empiezo a disparar y se me echa encima de repente, ademas de ser yo un paquete por lo que me mato como 3 veces y agote toda la municion :noo luego me costo seguir en el juego sin municion y ahi lo deje :D.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Sullivan

Completado Mass Effect 2. Después de tenerlo abandonado durante meses por fin lo acabé. Que gran final y que gran juego, aunque quizá me ha faltado una historia principal más fuerte, puesto que apenas engancha.

Ganas del 3  :si
  •  

Carlxs

Cita de: Sullivan en 23 de Septiembre de 2011, 04:06:51 PM
Completado Mass Effect 2. Después de tenerlo abandonado durante meses por fin lo acabé. Que gran final y que gran juego, aunque quizá me ha faltado una historia principal más fuerte, puesto que apenas engancha.

Ganas del 3  :si

Spoiler
Quienes se te murieron?
[close]
  •  

Ludovicum

Assassin's Creed 2. Parece un juego totalmente distinto al 1.


  •