Videojuegos

Iniciado por Jason, 24 de Marzo de 2007, 12:42:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Black Knight

Pues hace unos dias no me apetecia jugar a nada nuevo asi que decidi empezar mi 2ª partida al Mass Effect, esta vez soy Tia y muy mala  :D.
Lo malo es que casi no puedo jugar mas de media hora seguida, ya que se me sobrecalienta la grafica y peta. Me dijeron que tengo una grafica muy buena pero que el ventilador original no es suficiente para refrigerarla (cagada de el fabricante :enfadado).
Estoy pensando en comprar otra grafica mejor o cambiarle el ventilador.

Cita de: Sullivan en 07 de Septiembre de 2011, 11:04:47 PM
Cita de: Lektro en 24 de Agosto de 2011, 02:05:06 PM
Cita de: Black Knight en 24 de Agosto de 2011, 09:21:14 AM
Cita de: Lektro en 23 de Agosto de 2011, 02:43:08 PM
La semana que viene tal vez me pille el Mass Effect 2 para PS3. Una pregunta si lo tiene alguien... Se consigue seguir la historia de una forma mas o menos normal sin pasarse el 1??

El de PS3 tiene un comic interactivo que te debe explicar mas o menos lo principal del 1 ademas de dejarte tomar alguna de las decisiones mas importantes del 1.
De todas formas la experiencia de jugar al 1 y continuar el 2 con tu personaje y viendo como afectan las decisiones del 1 al 2, no creo que sea comparable, asi que como a todos te recomendaria jugar primero al 1.
Si tienes PC, mira a ver si te correrian bien los 2 y no te lo pienses.
Por si no lo conoces en el siguiente enlace puedes comprobar si cumples con los requisitos:
http://www.systemrequirementslab.com/cyri/


Se que tenía un comic para ponerte al dia pero no parece que sea gran cosa según dices. Conozco esa página como cualquier jugón, de hecho tengo el mass effect 1 para PC y me va bien, pero le tengo que bajar los gráficos y me va a tirones a veces, por eso lo dejé de lado porque se el juegazo que es y no quería jugarlo así. El mass effect 2 me lo voy a comprar porque ahora me piro casi un mes a mi pueblo y me quiero llevar un juego totalmente volcado a la historia y al juego para 1, y ese me viene fenomenal. Me lo pasaré y si eso algún dia con tiempo y mejor gráfica me hago el 1 haber si así llego a tiempo para el 3 :gafas

lektro, aver, yo tengo el ME2 de ps3.

Cuando te lo pillas te dan un codigo, te metes en la store, te bajas un pack de expansion y alli, poco despues de empezar el juego te sale el comic. La verdad esque es larguillo, y vas tomando bastantes decisiones aunque la mayoria son al azar, pues sinceramente no te enteras de una mierda del 1, pero bueno, tu las decisiones las tomas. Luego ya empieza el juego (que a mi buen ver se puede jugar perfectamente porque la historia es mas o menos independiente y te enteras bien de que va el asunto una vez que le pillas el truco) y eso. Que vamos, que haz lo que quieras, ami el juego no me ha acabado de enganchar, tambien puede ser por no haber jugado al 1, aunque si tu problema es saber si te vas a enterar de la historia, por eso no te preocupes

Como siempre digo el 1 es imprescindible jugarlo, pero alla cada cual :D.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

cineasta

Por fin he podido istalar de nuevo la ps3 en mi cuarto :guay :tititi y he jugado al "Red Dead Redemption" haber si ahora la pongo a actualizar....
  •  

Ludovicum

Cita de: cineasta en 10 de Septiembre de 2011, 09:31:33 PM
Por fin he podido istalar de nuevo la ps3 en mi cuarto :guay :tititi y he jugado al "Red Dead Redemption" haber si ahora la pongo a actualizar....

Tienes todos los dlcs?


  •  

Noelon

Ya me he pasado Portal 2... IMPRESIONANTE FINAL!  :obacion :obacion :obacion

Spoiler
Cuando enfoca la cámara a la luna yo pensaba que se había puesto por casualidad, me lleve una grata sorpresa cuando me dio por disparar un portal en la luna. Todo lo que pasa después de eso es increíble.
[close]
  •  

Sullivan

Demo de Fifa 12.

Igual que todos, aunque en éste han metido noseque mierdas en la defensa que pintan mazo de guapas, pero que hay que pillarle el truqillo. Esperaba más además de que la demo se ve a una calidad visual un poco chorra

Aunque la compra cae seguro
  •  

Chris!

Cita de: Sullivan en 15 de Septiembre de 2011, 12:36:12 PM
Demo de Fifa 12.

Igual que todos, aunque en éste han metido noseque mierdas en la defensa que pintan mazo de guapas, pero que hay que pillarle el truqillo. Esperaba más además de que la demo se ve a una calidad visual un poco chorra

Aunque la compra cae seguro
Cuanto ocupa la demo? Igual es hora de volver a enchufar la PS3...
  •  

Sullivan

Cita de: Chris! en 15 de Septiembre de 2011, 12:52:16 PM
Cita de: Sullivan en 15 de Septiembre de 2011, 12:36:12 PM
Demo de Fifa 12.

Igual que todos, aunque en éste han metido noseque mierdas en la defensa que pintan mazo de guapas, pero que hay que pillarle el truqillo. Esperaba más además de que la demo se ve a una calidad visual un poco chorra

Aunque la compra cae seguro
Cuanto ocupa la demo? Igual es hora de volver a enchufar la PS3...

1500 mb creo
  •  

Lektro

Cita de: Noelon en 13 de Septiembre de 2011, 04:33:09 AM
Ya me he pasado Portal 2... IMPRESIONANTE FINAL!  :obacion :obacion :obacion

Spoiler
Cuando enfoca la cámara a la luna yo pensaba que se había puesto por casualidad, me lleve una grata sorpresa cuando me dio por disparar un portal en la luna. Todo lo que pasa después de eso es increíble.
[close]
Es que es una joya :obacion :obacion :obacion
Spoiler
Toda la parte anterior de la huida es bestial, asi como el video final cuando sales de Aperture con esa pedazo de música
[close]

Cita de: Sullivan en 07 de Septiembre de 2011, 11:04:47 PM
Cita de: Lektro en 24 de Agosto de 2011, 02:05:06 PM
Cita de: Black Knight en 24 de Agosto de 2011, 09:21:14 AM
Cita de: Lektro en 23 de Agosto de 2011, 02:43:08 PM
La semana que viene tal vez me pille el Mass Effect 2 para PS3. Una pregunta si lo tiene alguien... Se consigue seguir la historia de una forma mas o menos normal sin pasarse el 1??

El de PS3 tiene un comic interactivo que te debe explicar mas o menos lo principal del 1 ademas de dejarte tomar alguna de las decisiones mas importantes del 1.
De todas formas la experiencia de jugar al 1 y continuar el 2 con tu personaje y viendo como afectan las decisiones del 1 al 2, no creo que sea comparable, asi que como a todos te recomendaria jugar primero al 1.
Si tienes PC, mira a ver si te correrian bien los 2 y no te lo pienses.
Por si no lo conoces en el siguiente enlace puedes comprobar si cumples con los requisitos:
http://www.systemrequirementslab.com/cyri/


Se que tenía un comic para ponerte al dia pero no parece que sea gran cosa según dices. Conozco esa página como cualquier jugón, de hecho tengo el mass effect 1 para PC y me va bien, pero le tengo que bajar los gráficos y me va a tirones a veces, por eso lo dejé de lado porque se el juegazo que es y no quería jugarlo así. El mass effect 2 me lo voy a comprar porque ahora me piro casi un mes a mi pueblo y me quiero llevar un juego totalmente volcado a la historia y al juego para 1, y ese me viene fenomenal. Me lo pasaré y si eso algún dia con tiempo y mejor gráfica me hago el 1 haber si así llego a tiempo para el 3 :gafas

lektro, aver, yo tengo el ME2 de ps3.

Cuando te lo pillas te dan un codigo, te metes en la store, te bajas un pack de expansion y alli, poco despues de empezar el juego te sale el comic. La verdad esque es larguillo, y vas tomando bastantes decisiones aunque la mayoria son al azar, pues sinceramente no te enteras de una mierda del 1, pero bueno, tu las decisiones las tomas. Luego ya empieza el juego (que a mi buen ver se puede jugar perfectamente porque la historia es mas o menos independiente y te enteras bien de que va el asunto una vez que le pillas el truco) y eso. Que vamos, que haz lo que quieras, ami el juego no me ha acabado de enganchar, tambien puede ser por no haber jugado al 1, aunque si tu problema es saber si te vas a enterar de la historia, por eso no te preocupes
+1 :obacion
Eso si, al final no me lo pillé y no se cuando lo haré :poss

Yo ahora mismo estoy enganchandisimo al Gran Turismo 5, desde que me consegui el Lamborghini Murciélago y el Audi R8 ha sido un no parar, y mira que al principio no me llamaba mucho
  •  

cineasta

Hoy he jugado al Pokemon: Edicion Blanca :guay
  •  

Ludovicum

Con Cyrus al RDR. Teníamos que haberle dao a la guarida de Pikes Basin. Me acaba de decir uno que daban 4700 xp. Entre ayer y hoy ha subido del 33 al 50 jajaja.


  •  

Turbolover1984

He probado la demo del Fifa12 y me gustan bastante sus nuevos movimientos de defensa y bloqueo (veremos si luego los uso o voy a lo loco como siempre) y las diferencias con el anterior. Como creo ya dije no tenía pensado comprármelo porque el 11 lo he jugado poco pero tengo muchos amigos que lo van a coger y malas viciadas van a caer online.

Me han dejado el L.A.Noire y lo he estado catando un rato. Me ha gustado bastante, a ver si es el juego que me hace despertar el gusanillo de nuevo de jugar a la play3 o me acaba aburriendo y lo dejo abandonado como tantos otros (me da que se puede hacer monótono al final, veremos).

Ganacas del Uncharted 3, ese si que lo voy a quemar cuando salga hasta que me consiga el platino. Del resto de juegos que juegue como los mencionados, el fifa con viciarme online bastante y el L.A. Noire con pasármelo suficiente, pasando de enrollarme en misiones secundarias o ir mirando el coger los trofeos. Y lo mismo con los abandonados (o incluso alguno sin empezar) si los engancho algún día.
  •  

Sullivan

Pues yo he seguido jugando a la demo del fifa y cada vez me gusta menos. Noto que se parece más al PES que ninguno otro y eso no me gusta nada nada nada
  •  

Noelon

Una vez probado Fifa 12 mi conclusión es...

Yo no entiendo para que cojones hicieron tanta publicidad en el Fifa 10 con el movimiento de 360 grados, ha durado dos Fifa's porque para mí se lo han cargado. Por lo menos yo, noto bastante menos fluidez en el movimiento de los jugadores a comparación de Fifa 11... La verdad es que no sé si el juego me gusta o no, este año parece ultra defensivo, no sé si 5 minutos en cada parte van a bastar para marcar algún gol. Lo único que me molesta es que Fifa venda la moto con los cambios radicales, este año han usado la misma publicidad que usaron en Fifa 10, que el juego iba a cambiar radicalmente, veremos cuanto dura el motor de colisiones y la defensa.
  •  

Sullivan

+1 a noelon

lo que he notado yo esque ahora cuando dejas al jugador presionando manteniendo pulsadonel boton  se acerca  presionar al jugador pero no llega a acercarse y a entrarle para quitarsela automaticamente sino que ahora hay que hacerlo manual.

Es un poco rallada las cosas estas nuevas aunque supongo que todo es acostumbrarse
  •  

~ΣDU~

Luis y yo el año pasado compramos el 'FIFA 11' y ambos coincidimos en que ha sido la peor compra que hemos hecho (tenemos unos 10 juegos sólo). Más de cinco años jugando al PES y no sé por qué nos decidimos por el FIFA, la verdad. Y si ahora decís esto... PES a fuego.

Esta noche pruebo ambas demos y el del 'Driver: San Francisco' y os cuento qué tal.


  •