Videojuegos

Iniciado por Jason, 24 de Marzo de 2007, 12:42:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Sacri94

Cita de: Sullivan en 20 de Junio de 2011, 04:31:05 PM
Cita de: Sacri94 en 20 de Junio de 2011, 04:24:04 PM
Cita de: Sullivan en 20 de Junio de 2011, 04:10:53 PM
Cita de: Sacri94 en 20 de Junio de 2011, 03:53:47 PM
Cita de: Sullivan en 20 de Junio de 2011, 03:42:19 PM
Yo he jugado todas las demos que tenia pendientes y las mejores, la del Red Faction Armaggedon y la del Lego Piratas del Caribe, y sí, los juegos estos de Lego son mi debilidad, y me ha entrao el monazo y me he pillao el de Indiana Jones, aver si me llega
El de Indiana Jones mola, pero el mejor de todos es el de Batman. Lo mejor de todo es que son completisimos, y te pueden durar horas y horas  :obacion

Pues a mi el Batman me parecio bastante flojo (y me lo pase enterito)

Anda que no le eché horas y horas al de Star Wars cuando era peqeño......que tiempos aquellos ains
Cuando era pequeño dice... habrán pasado 5 años desde que sacaron el primer Lego Star Wars, tampoco ha sido tanto tiempo  :poss

Es de 2005 y hombre, de tener 15 a 9 años hay un cambio bastante grande xDD
En tu caso seguramente el cambio no debió ser tan grande  :burla

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Banacafalata

  •  

Lektro

Me he metido mucho más en el Crysis, sigo acojonandome con la calidad gráfica (mirar hacia el sol desde debajo del agua, por ejemplo, es algo digno de ver). El online es muy correcto, algo copiado de los COD pero muy satisfactorio. Aunque eso si, al principio es chungo porque cuesta hacerse con su estilo y los combates a nanotrajes, y lo malo esque no hay mucha gente en los modos de entrenamiento.

Por otra parte, el Burnout me está convenciendo bastante, y eso que era bastante reacio al cambio de estilo que pega respecto a los otros. Haber si nos echamos unas carreritas que lo poco que he jugado online ha sido un desmadre sin pies ni cabeza... No dudeis en invitarme (tengo micro) :guiñar
  •  

Black Knight

Ayer probando la Demo de No More Heroes: Heroes' Paradise para PS3, el juego tiene una pinta muy buena, con esos toques frikis. Pero el uso del PSMove pensaba que iba a ser distinto, al final se trata de hacer gestos prefijados y para atacar es con boton.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

cineasta

Acabado el modo historia del RDR.
Spoiler
Ha sido genial, fantastico la ultima mision es cojonuda y mira que el final en un intento con el dead eye pero nada.. pobre John y me he quedado flipando cuando he visto a Jack Marston hijo hecho to un hombre (genial el verdadero final obtenemos nuestra venganza :sonreir)
[close]
  •  

cineasta

A mi hermano le han regalado por su cumple el Little Big Planet 2 por ahora  bien es un juego curioso y muy muy muy entretenido sobre todo si lo juegas con otro compi, los niveles de los creadores son super curiosos y el editor de niveles es muy muy completito  :si
  •  

Alfie

  •  

cineasta

He jugado con mi primo al COD: Modern Warfare modo multijugador offline todos contra todos :guay
  •  

Turbolover1984

Me he pasado la demo del Dungeon Siege 3.

No está del todo mal aunque dudo que me lo pille. El rol no es lo mio pero mola que la charla no sea excesivamente cansina y me mola el rollo de 3ª persona e ir para adelante dando piñas. Lo de tanto objeto, armadura y tal y tener que estar cambiando cada dos por tres, equipando magias, sumando atributos...ya me da más pereza.

Graficamente deja un poco que desear. Y si se supone que en el juego cada vez que mueres vas al último control de grabación puede ser desesperante porque en fácil hay un momento de una "jefa" con muchos monstruos alrededor que con 2 o 3 toques ya me mataban
  •  

Lektro

Para mí, el único juego de rol que me gusta y que es de los que nunca dejaré de jugar con mis colegas es a los de la saga de juegos "Monster Hunter". Ir de cazería con otros 3 colegas, planificarse para matar a los enormes dragones y demás bichos, e ir mejorando el personaje y tal es un auténtico vicio. Lástima que en estos tiempos ya no juguemos tanto, pero en los veranos de hace unos años era un no parar.
  •  

cineasta

Al Infamous, Whiteoup HD, Uncharted 2, GOW3, COD:Modern Warfare (modo historia)
  •  

Turbolover1984

Buscando la beta del Uncharted 3 que se retrasa me acabé bajando y pasando la demo del Duken Nukem. No ha estado mal, pero no me lo pillaría
  •  

Lektro

Cita de: er_calderilla en 05 de Julio de 2011, 01:05:34 PM
Buscando la beta del Uncharted 3 que se retrasa me acabé bajando y pasando la demo del Duken Nukem. No ha estado mal, pero no me lo pillaría
Solo la podían bajar los que tengan el Plus desde antes de lo del ataque no?? Aunque creo que en la store de USA está la demo. Por cierto, conseguistes bajarte los juegos??
  •  

Aloysius

  •  

Sullivan

Cita de: Lektro en 05 de Julio de 2011, 01:07:47 PM
Cita de: er_calderilla en 05 de Julio de 2011, 01:05:34 PM
Buscando la beta del Uncharted 3 que se retrasa me acabé bajando y pasando la demo del Duken Nukem. No ha estado mal, pero no me lo pillaría
Solo la podían bajar los que tengan el Plus desde antes de lo del ataque no?? Aunque creo que en la store de USA está la demo. Por cierto, conseguistes bajarte los juegos??

Yo llevo jugando la beta desde hace una semana  :D.
  •