Videojuegos

Iniciado por Jason, 24 de Marzo de 2007, 12:42:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

GoDric

Sullivan peores gráficos que 1¿?¿? :no..................

Si son igualitos que el 2, o si acaso algo mejor.........

Ami la verdad que me a gustado, no innova nada, solo el tema de la "Hermandad de Asesinos", y tampoco quería que cambiara en mucho, ya que es una trilogía, y para los fans, pues si una formula funciona bien, para que cambiarla?¿.........

Lo que dices que poca localizaciones, joder si Roma es el doble k las 4 del 1, y se ve bien diferenciada las zonas......

En fin, para gustos los colores no?¿............Ami el final me quede  :flipando, pero me molo ajaja.....ave la 4, eso si espero que metan mas chicha en la historia y podamos cojer al Desmond y liarla parda ajaja



Pd.- Black Knight............Pues en la batalla final vas a flipar en colores.......xd.xd....................es muy buen juego, preparate para he charle horas y horas.......
  •  

Lektro

Los gráficos es de las pocas cosas que para mí mejoran, pero lo hacen muy poco, solo mejoran los efectos de iluminación en los escenarios del juego
  •  

Black Knight

Cita de: GoDric en 18 de Mayo de 2011, 12:25:52 PM
Pd.- Black Knight............Pues en la batalla final vas a flipar en colores.......xd.xd....................es muy buen juego, preparate para he charle horas y horas.......

Un juego de Rol que no dure horas y horas no es un juego de Rol. Si llevo 6 horas y no he casi ni empezado como quien dice :D.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Aloysius

Pues a mi me gustó el de la hermandad. Joder, y Roma es una pasada, El Coliseo, el Vaticano y demás sitios emblemáticos...molan.
  •  

Ludovicum

Sullivan, hoy probamos lo del RDR, a ver si funciona jojojo.


  •  

Sullivan

Cita de: Ludovicum en 18 de Mayo de 2011, 02:19:59 PM
Sullivan, hoy probamos lo del RDR, a ver si funciona jojojo.

Oko

A Sacri: me corría con las localizaciones y esque al principio la historia pintaba bien

A Godric: Son igualitos que los del 2 sí, pero esque los 2 tambien son peores que los del 1. Da la sensacion que lo que han ganado las secuelas en variedad e historia lo han bajado en graficos

Por cierto, ayer pedí el LA NOIRE a Amazon por 39 pavos jojojo. Me voy a quedar sin uñas hasta que me llegue
  •  

Lektro

Cita de: Sullivan en 18 de Mayo de 2011, 03:08:06 PM
Por cierto, ayer pedí el LA NOIRE a Amazon por 39 pavos jojojo. Me voy a quedar sin uñas hasta que me llegue
Solo 39?? Dios, pues si que están bien los precios comprando juego por internet. Tengo que probarlo.
  •  

Ludovicum

He leído que LA Noire tiene el mapa más grande hecho por Rockstar. Yo no tardaré en pillarlo.


  •  

GoDric

Si sobre 39 libras......41 € creo o así.........pedirlo ya, porque la semana de su lanzamiento sube el precio, pero al cabo de unos meses bajara.............
ya diréis aver que tal es el juego.........

Pd.- Nota de revistas 9.5  :flipando :guay :obacion
  •  

HiroOgs

Pues uno que tiene 2 dias antes el LA Noire y por 50 eurines por mis amigos los pakis

:obacion :obacion :obacion
  •  

Aloysius

  •  

Sullivan

Cita de: GoDric en 18 de Mayo de 2011, 06:25:29 PM
Si sobre 39 libras......41 € creo o así.........pedirlo ya, porque la semana de su lanzamiento sube el precio, pero al cabo de unos meses bajara.............
ya diréis aver que tal es el juego.........

Pd.- Nota de revistas 9.5  :flipando :guay :obacion

39 confirmado por mí xDD
  •  

Psirenka

#3327
Veo que muchos tenéis la Playstation 3 ¿alguien que sea de XBOX 360?
L.A Noire ¡tengo muchísimas ganas de jugarlo!
<< Por increíbles caminos e innumerables fatigas me he abierto camino hacia el castillo, más allá de la ciudad de los goblins, para recuperar al niño que me has robado. Porque mi voluntad es tan fuerte como la tuya y mi reino igual de grande. ¡No tienes poder sobre mí! >> Dentro del Laberinto
  •  

Carlxs

Cita de: Psirenka en 19 de Mayo de 2011, 03:53:42 PM
Veo que muchos tenéis la Playstation 3 ¿alguien que sea de XBOX 360?
L.A Noire ¡tengo muchísimas ganas de jugarlo!

Pues aquí un servidor que si que está en la Xbox
  •  

Sacri94

Cita de: CaRl0s en 19 de Mayo de 2011, 04:02:04 PM
Cita de: Psirenka en 19 de Mayo de 2011, 03:53:42 PM
Veo que muchos tenéis la Playstation 3 ¿alguien que sea de XBOX 360?
L.A Noire ¡tengo muchísimas ganas de jugarlo!

Pues aquí un servidor que si que está en la Xbox
Aquí otro  :D.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •