Videojuegos

Iniciado por Jason, 24 de Marzo de 2007, 12:42:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Querol

Me he alquilado el prince of persia, las arenas olvidadas, y en 3 días ya llevo el 50%, unas cuantas viciadas mas y creo que puedo sacar el platino :sorpresa
  •  

elbombardero

Cita de: Hiro en 18 de Abril de 2011, 09:42:52 PM
Beta Multiplayer Gears 3

:obacion :obacion :obacion :obacion :obacion

Que suerte tío, yo espero el juego con ansias.

Estoy ahora mismo intentando acabar el Sniper Ghost Warrior. El juego no es nada del otro mundo, pero me mola eso del francotirador.
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

cineasta

Mi hermano se ha pillado un juego del Invizimals con la camara psp y hace un ratillo le he estado hechando un vistazo. Un juego sencilo con una idea original pero muy repetitiva (solo es cazar mostruos y luchar, asi continuamente).
  •  

Ludovicum



  •  

Chris!

Cita de: Hiro en 18 de Abril de 2011, 09:42:52 PM
Beta Multiplayer Gears 3

:obacion :obacion :obacion :obacion :obacion
Si te sobra un código... :disimu :disimu o si sabes alguna web donde se pueda conseguir :D.
  •  

Michael Myers

Empezado, de nuevo, el videojuego 'Scarface: The world is yours' para Playstation 2. Uno de los cuatro territorios (Little Havana) conquistado al 100% y he comprado algunos locales para que sirvan de tapaderas. Aún queda mucha trama por jugar.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Sacri94

MORTAL KOMBAT!


:muy :muy :muy :muy

Menudo juegazo. El único fallo que le veo no es jugable, y es que la historia está doblada y encima, está mal doblada. Porque es que tiene incluso historia, no es una maravilla, pero si es buena y eso es algo casi imposible de encontrar en un juego de lucha. Aproximadamente el plantel de luchadores llegará casi a los 30, para mucha gente son pocos, pero teniendo en cuenta que todos son unos personajazos al menos a mi me basta y me sobra. Si es que me han dado ganas incluso de ver la "aclamada" película :risa

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Turbolover1984

Un amigo mio se lo ha comprado, cuando se aburra ya me lo pasará, a parte de traérselo un día de estos que venga para jugar a dobles  :tititi
  •  

Sacri94

Cita de: er_calderilla en 22 de Abril de 2011, 06:44:37 PM
Un amigo mio se lo ha comprado, cuando se aburra ya me lo pasará, a parte de traérselo un día de estos que venga para jugar a dobles  :tititi
Los combates por pareja molan mucho  :si  Y los fatalytis son lo más sangriento que he visto nunca, impresionantes  :obacion

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

cineasta

He vuelto con Medievil Resurrection que juegazo!!!
  •  

Sullivan

Cita de: Ludovicum en 19 de Abril de 2011, 10:51:45 PM
Cita de: Jason en 19 de Abril de 2011, 10:36:17 PM
Cita de: Ludovicum en 19 de Abril de 2011, 09:45:22 PM
Hostias con el Battlefield 3 eh...

Si la jugabilidad es buena, ya estoy deseando "matar hasta el último hombre, mujer y niño en Irak"

Llevo pensando desde hace un tiempo en pillar un mata mata bélico. Un COD o un Battlefield.

Del Black Ops me atrae -cual oso a la miel- el modo zombi.

Cualquier COD se folla al Battlefield
  •  

Sacri94

Cita de: Sullivan en 23 de Abril de 2011, 09:44:46 PM
Cita de: Ludovicum en 19 de Abril de 2011, 10:51:45 PM
Cita de: Jason en 19 de Abril de 2011, 10:36:17 PM
Cita de: Ludovicum en 19 de Abril de 2011, 09:45:22 PM
Hostias con el Battlefield 3 eh...

Si la jugabilidad es buena, ya estoy deseando "matar hasta el último hombre, mujer y niño en Irak"

Llevo pensando desde hace un tiempo en pillar un mata mata bélico. Un COD o un Battlefield.

Del Black Ops me atrae -cual oso a la miel- el modo zombi.

Cualquier COD se folla al Battlefield
Eso será para los canis  :burla

En el Battlefield puedes hacer muchas más cosas en el Online que en el COD, entre otras, conducir Quads o tanques. Además, la historia es mucho mejor y más larga. Yo de ti me pillaría el Bad Company 2.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Sullivan

Cita de: Sacri94 en 23 de Abril de 2011, 10:34:55 PM
Cita de: Sullivan en 23 de Abril de 2011, 09:44:46 PM
Cita de: Ludovicum en 19 de Abril de 2011, 10:51:45 PM
Cita de: Jason en 19 de Abril de 2011, 10:36:17 PM
Cita de: Ludovicum en 19 de Abril de 2011, 09:45:22 PM
Hostias con el Battlefield 3 eh...

Si la jugabilidad es buena, ya estoy deseando "matar hasta el último hombre, mujer y niño en Irak"

Llevo pensando desde hace un tiempo en pillar un mata mata bélico. Un COD o un Battlefield.

Del Black Ops me atrae -cual oso a la miel- el modo zombi.

Cualquier COD se folla al Battlefield
Eso será para los canis  :burla

En el Battlefield puedes hacer muchas más cosas en el Online que en el COD, entre otras, conducir Quads o tanques. Además, la historia es mucho mejor y más larga. Yo de ti me pillaría el Bad Company 2.

Yo de ser Ludovicus me pillaría el black ops sin dudarlo
  •  

Sacri94

Cita de: Sullivan en 23 de Abril de 2011, 10:37:27 PM
Cita de: Sacri94 en 23 de Abril de 2011, 10:34:55 PM
Cita de: Sullivan en 23 de Abril de 2011, 09:44:46 PM
Cita de: Ludovicum en 19 de Abril de 2011, 10:51:45 PM
Cita de: Jason en 19 de Abril de 2011, 10:36:17 PM
Cita de: Ludovicum en 19 de Abril de 2011, 09:45:22 PM
Hostias con el Battlefield 3 eh...

Si la jugabilidad es buena, ya estoy deseando "matar hasta el último hombre, mujer y niño en Irak"

Llevo pensando desde hace un tiempo en pillar un mata mata bélico. Un COD o un Battlefield.

Del Black Ops me atrae -cual oso a la miel- el modo zombi.

Cualquier COD se folla al Battlefield
Eso será para los canis  :burla

En el Battlefield puedes hacer muchas más cosas en el Online que en el COD, entre otras, conducir Quads o tanques. Además, la historia es mucho mejor y más larga. Yo de ti me pillaría el Bad Company 2.

Yo de ser Ludovicus me pillaría el black ops sin dudarlo
Por el modo zombie más que nada. A mi es lo único que me gusta de ese juego.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Sullivan

"PlayStation Network está llevando a cabo labores de mantenimiento"



  •