Videojuegos

Iniciado por Jason, 24 de Marzo de 2007, 12:42:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 12 Visitantes están viendo este tema.

Querol

CitarO tenias un bluray aparte?

En efecto, y encima se me jodio, el día que me lo arreglen.. :noo

CitarDe todas formas que suertudo jeje. Cuando te hagas la cuenta de psn pasate por la zona ps3 y te apunto a la lista  :guay

Suertudo no, lo siguiente, en mi vida habia tenido tanta suerte... :sonreir, todos los partidos al límite, a la contra como una gallina, etc etc
Cuesta mucho hacerse una cuenta y tal?, yo es que no tengo ni fruta idea de como va esto :poss
  •  

Lektro

Cita de: Querol en 11 de Abril de 2011, 04:39:31 PM
Pues este finde he ganado de chiripa la Ps3 en una Lanparty :muy :muy :muy(bueno, ganando un torneo de el pes 2011, pero de pura potra, con decir que las tres primeras rondas las pase a penaltis... :D.) me venia con el Little big planet 2, ahora le estoy dando caña, esta bastante guapo :si
Luego probare a conectar a Internet y eso, el problema es que no tengo ni idea de como va todo eso, forigaremos un rato..

PD: Creo que desde la Megadrive no he tenido ninguna consola, siempre PC.. :poss :poss :poss
Que suerte!! Si tienes alguna duda de lo de conectarla a internet y eso nos lo preguntas, aunque es seguir los pasos, no tiene mucho misterio :guiñar
A disfrutar!! :si
  •  

Chris!

Al multi del Reach, mira que tengo juegos nuevos para darle (Crysis 2, TDU2 entre otros) pero no hay manera de sacarme del Reach :D.
La PS3 cogiendo polvo la tengo, y con unos cuantos juegos por jugar :deses
  •  

Black Knight

Cita de: Chris! en 11 de Abril de 2011, 05:23:44 PM
La PS3 cogiendo polvo la tengo, y con unos cuantos juegos por jugar :deses

La mia tambien esta cogiendo polvo, y la bici eliptica, y las pesas, y las series y peliculas... Desde que empece con los Mass Effect en PC que enganchada :D.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Sullivan

Yo sigo haciendo paridas en el GTA, hoy me he subido con un helipcotero hasta arriba del todo y he probado aver si el hombre podía volar.... :poss
  •  

Lektro

Cita de: Sullivan en 11 de Abril de 2011, 05:28:10 PM
Yo sigo haciendo paridas en el GTA, hoy me he subido con un helipcotero hasta arriba del todo y he probado aver si el hombre podía volar.... :poss
Recuerdo que en el San Andreas (para mí, el mejor GTA) al lanzarte desde esa altura automáticamente aparecias con un paracaidas por si lo querias abrir y no matarte :si
  •  

HiroOgs

Oh dios el Mass Effect 3, madre mia que pinta que pinta que pinta. No voy a tener tiempo a finales de año para jugar a tanto y más rumoreandose el remake de:

HALO 1

:obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion
  •  

Carlxs

Cita de: Sullivan en 11 de Abril de 2011, 05:28:10 PM
Yo sigo haciendo paridas en el GTA, hoy me he subido con un helipcotero hasta arriba del todo y he probado aver si el hombre podía volar.... :poss

Prueba a subir arriba del todo e ir a toda pastilla hacia adelante, entonces te sales del helicoptero, intenta encanastar en un lago o piscina, es la polla xD
  •  

Black Knight

A ver si alguien que haya jugado a los DLC's del Mass Effect 2 me puede decir de cada uno si merecen la pena, son 4 pero los que menos conozco son los dos primeros:

Kasumi: La memoria robada 4.88€
Pack Overlord 4.88€
Corredor Sombrío 6.97€ (Este seguro que me lo cojo porque ya he leido que esta bien y complementa la historia)
La Llegada  4.88€ (Este me imagino que no lo habreis jugado pues es recien salido, pero he leido que es necesario jugarlo)

:D.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Sacri94

Cita de: Hiro en 11 de Abril de 2011, 06:33:32 PM
Oh dios el Mass Effect 3, madre mia que pinta que pinta que pinta. No voy a tener tiempo a finales de año para jugar a tanto y más rumoreandose el remake de:

HALO 1

:obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion
Más que rumores, creo que ya es una realidad  :poss Y en el caso de que no este confirmado, está cantadísimo que lo harán. Sería el inicio perfecto para la nueva desarrolladora.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Sacri94

#3175
Cita de: Black Knight en 11 de Abril de 2011, 07:23:24 PM
A ver si alguien que haya jugado a los DLC's del Mass Effect 2 me puede decir de cada uno si merecen la pena, son 4 pero los que menos conozco son los dos primeros:

Kasumi: La memoria robada 4.88€
Pack Overlord 4.88€
Corredor Sombrío 6.97€ (Este seguro que me lo cojo porque ya he leido que esta bien y complementa la historia)
La Llegada  4.88€ (Este me imagino que no lo habreis jugado pues es recien salido, pero he leido que es necesario jugarlo)

:D.
Los DLC's que llevan el sello de Bioware tienen una calidad impresionante. Uno de los más importantes es el de 'Corredor sombrío' que está centrado en Liara y es una pasada. El Overlord no está mal, pero no es para nada imprescindible solo que está bien por si tienes nostalgia del Mako, ya que te dan la oportunidad de controlar un nuevo vehículo, el Hammerhead.

Para que te quede claro, los que valen realmente la pena son Corredor Sombrío y Kasumi. 'La llegada' tira mucho más por la acción y los disparos que ningún otro DLC, y cuenta lo ocurrido entre el 2 y el 3 (creo), así que también es importante.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Black Knight

Muchas gracias Sacri, al final me pillare los 3 que dices y el de overlord me lo pensare, que los 4 son 21.61€ y estamos en crisis :D.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Sullivan

  •