Videojuegos

Iniciado por Jason, 24 de Marzo de 2007, 12:42:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 13 Visitantes están viendo este tema.

Ludovicum

Tras hacer las 24 horas de Nurburgring toca descansar el Gran Turismo por un tiempo.



(nivel máximo 40)


  •  

HiroOgs

  •  

Lektro

  •  

Lektro

Cita de: Hiro en 07 de Abril de 2011, 08:25:57 PM
Crysis 2

:obacion :obacion :obacion
Este me lo tengo que pillar en cuento pueda, debe ser la leche :si
  •  

Sacri94

Pues hace unos dos días me piratee la Xbox, así que me tendréis por aquí  durante más tiempo que nunca  :D.

El primer juego que me descargué fue el último juego de Spiderman, 'Spiderman: Shattered dimensions'. La verdad es el segundo mejor juego de Spiderman que he jugado, por detrás de aquel de PsOne en estabas todo el tiempo en el tejado porque en la ciudad había una niebla que no podías tocar.

Bueno, que tiene cosas MUY interesantes, como los momentos en primera persona, y algunas fases son brutales, sobre todo las primeras (la de Protogoblin en la dimensión del futuro es una puta pasada). El guión no está nada mal, y de las 4 dimensiones me quedo con la Noir y la 2099. Los gráficos son normalitos, pero el diseño del juego está muy bien con diferentes estilos para cada Spiderman. Además, es que el juego es 100% espíritu Spiderman, respeta los cómics y eso es de agradecer.

Me quedan 5 misiones para acabarlo y la gran pega es que a pesar de que tiene cosas originales, acaba pecando de repetitivo y es corto (unas 8-10 horas máximo). A ver que tal el final, pero por ahora muy guapo :si

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Sullivan

E tio el Spiderman 1 de PC a mi me gustó mucho, al igual que el 3 y ese que era en plan comic pa ps2 a lo sandbox xDD
  •  

Sacri94

Cita de: Sullivan en 10 de Abril de 2011, 12:29:13 AM
E tio el Spiderman 1 de PC a mi me gustó mucho, al igual que el 3 y ese que era en plan comic pa ps2 a lo sandbox xDD
El Spiderman 2 es el mejor en cuanto a adaptaciones de película, pero de lejos vamos. El 3 era una mierda, como la película, y el 1 no lo he jugado. El sandbox que dices es el 'Ultimate Spiderman' que no estaba mal, pero a años luz del Shattered Dimensions (igual que el resto). Ahora, no pagaría más de 35 euros por el Dimensions, porque es demasiado corto  :poss

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Black Knight

Ayer MASS EFFECT 2 "Objetivo cumplido", por fin me lo he pasado, a continuación mis impresiones:

Pierde RPG para ganar Acción, cosa que en parte me gusta en parte no, lo que tenían que haber hecho es que ganara en ambas cosas.

El 90% del juego te lo pasas reclutando gente y cumpliendo sus misiones de lealtad olvidando practicamente el argumento central que se queda en muy poco, pero a la vez muy épico.

El escaneo de planetas es lo mas coñazo que he visto nunca en un juego, y encima esto lo hicieron porque a la gente no le gustaba el MAKO, cosa que a mi si pero con reservas, era muy mejorable, y en vez de mejorar el MAKO meten esta patata de escanear planetas, la idea podía ser interesante, pero esta muy mal planteada.

Gana en numero de decisiones que afectan directamente al desarrollo del juego, la verdad es que quedan ganas de rejugarlos mil veces para ver todas las posibilidades :D.

GRANDISIMO FINAL EPICO EPICO con todo esto se queda un pequeñisimo peldaño por encima del 1 pero solo por este final, que sino lo pondría por debajo. 9.1/10

Y ahora si no supone mucho dinero jugare a los DLC's, sino a esperar al 3 :muy
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Aloysius

Cita de: Black Knight en 11 de Abril de 2011, 01:01:29 PM
Ayer MASS EFFECT 2 "Objetivo cumplido", por fin me lo he pasado, a continuación mis impresiones:

Pierde RPG para ganar Acción, cosa que en parte me gusta en parte no, lo que tenían que haber hecho es que ganara en ambas cosas.

El 90% del juego te lo pasas reclutando gente y cumpliendo sus misiones de lealtad olvidando practicamente el argumento central que se queda en muy poco, pero a la vez muy épico.

El escaneo de planetas es lo mas coñazo que he visto nunca en un juego, y encima esto lo hicieron porque a la gente no le gustaba el MAKO, cosa que a mi si pero con reservas, era muy mejorable, y en vez de mejorar el MAKO meten esta patata de escanear planetas, la idea podía ser interesante, pero esta muy mal planteada.

Gana en numero de decisiones que afectan directamente al desarrollo del juego, la verdad es que quedan ganas de rejugarlos mil veces para ver todas las posibilidades :D.

GRANDISIMO FINAL EPICO EPICO con todo esto se queda un pequeñisimo peldaño por encima del 1 pero solo por este final, que sino lo pondría por debajo. 9.1/10

Y ahora si no supone mucho dinero jugare a los DLC's, sino a esperar al 3 :muy

Por si no lo has visto todavía

http://www.youtube.com/v/IDo1Ws2LG4k?fs=1&hl=es

:babear
  •  

Black Knight

si, ya lo habia visto, ayer despues de pasarmelo estuve viendo videos, entre otra los de las relaciones que puedes tener :D. y tambien vi este y si:

:babear :babear :babear :babear
:babear :babear :babear :babear
:babear :babear :babear :babear
:babear :babear :babear :babear
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Ludovicum

He vuelto con el Red Dead Redemption, forasteros.


  •  

Sacri94

Cita de: Black Knight en 11 de Abril de 2011, 02:34:33 PM
si, ya lo habia visto, ayer despues de pasarmelo estuve viendo videos, entre otra los de las relaciones que puedes tener :D. y tambien vi este y si:

:babear :babear :babear :babear
:babear :babear :babear :babear
:babear :babear :babear :babear
:babear :babear :babear :babear
Pues han sacado imagenes sobre el 3 en una revista americana...
Spoiler

[close]
Spoiler

[close]
Spoiler

[close]
Spoiler

[close]
Spoiler

[close]
Spoiler

[close]
Algunas son alucinantes. Y el cambio que ha pegado Ashley del primero al tercero es brutal, ahora no sabría si quedarme con ella o con Miranda  :poss

Bueno, ayer me pasé el Spiderman: Shattered Dimensions y el final es apoteosico, espectacular. El único defecto que le veo es que se acabe haciendo repetitivo y que sea corto, que por desgracia es un gran defecto, pero en todo lo demás es un gran juego. Ahora a por el 100% y los logros, que no parece muy difícil.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Black Knight

Joder, con esas pedazo imagenes duplico mis :babear y Ashley :babear yo elegi a Liara me daba mucho morbo :poss pero viendo esa imagen, espero que en el 3 te la puedas ligar.

Y la foto de los cascarones, si ya las pasaba putas cuando me rodeaban en el 2 (me han matado mas veces ellos en un par de escenas que en los dos juegos juntos :poss), en el 3 con ese cascaron batariano, no quiero ni imaginarmelo
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Querol

Pues este finde he ganado de chiripa la Ps3 en una Lanparty :muy :muy :muy(bueno, ganando un torneo de el pes 2011, pero de pura potra, con decir que las tres primeras rondas las pase a penaltis... :D.) me venia con el Little big planet 2, ahora le estoy dando caña, esta bastante guapo :si
Luego probare a conectar a Internet y eso, el problema es que no tengo ni idea de como va todo eso, forigaremos un rato..

PD: Creo que desde la Megadrive no he tenido ninguna consola, siempre PC.. :poss :poss :poss
  •  

Sullivan

Cita de: Querol en 11 de Abril de 2011, 04:39:31 PM
Pues este finde he ganado de chiripa la Ps3 en una Lanparty :muy :muy :muy(bueno, ganando un torneo de el pes 2011, pero de pura potra, con decir que las tres primeras rondas las pase a penaltis... :D.) me venia con el Little big planet 2, ahora le estoy dando caña, esta bastante guapo :si
Luego probare a conectar a Internet y eso, el problema es que no tengo ni idea de como va todo eso, forigaremos un rato..

PD: Creo que desde la Megadrive no he tenido ninguna consola, siempre PC.. :poss :poss :poss

Pero tu no tenias ps3 ya? O tenias un bluray aparte?

De todas formas que suertudo jeje. Cuando te hagas la cuenta de psn pasate por la zona ps3 y te apunto a la lista  :guay
  •