Videojuegos

Iniciado por Jason, 24 de Marzo de 2007, 12:42:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 11 Visitantes están viendo este tema.

Sullivan

Cita de: Sacri94 en 25 de Marzo de 2011, 09:49:05 PM
Cita de: Sullivan en 25 de Marzo de 2011, 09:44:57 PM
Cita de: Sacri94 en 25 de Marzo de 2011, 09:40:49 PM
Cita de: Sullivan en 25 de Marzo de 2011, 09:33:56 PM
Cita de: Sacri94 en 25 de Marzo de 2011, 06:13:28 PM


El Kratos de Soul Calibur se queda en una mariconada al lado del brutal Kratos de Mortal Kombat. Que grande  :obacion

Yo he probao la demo, y aunque no sale Kratos el juego promete
What the fuck! Esta la demo y ni me he enterado... ahora mismo me la descargo.

Oye tu sabes hacer algun fatality???
Capullín, pero si ni he probado la demo como voy a saber hacer un fatality jajaja :risa

Pues de juegos anteriores yo que sé xDDD
  •  

Turbolover1984

Ayer un ratico corto y hoy algo más...empezando el Red Dead Redemption. Para tener pereza de jugar a la play y para darme más pereza aún los juegos de tantos paseitos, misiones posibles, ect... No me está disgustando. Me he visto hasta una peli en el cine del rancho :risa
  •  

Sullivan

Cita de: er_calderilla en 27 de Marzo de 2011, 11:17:49 PM
Me he visto hasta una peli en el cine del rancho :risa

Son la hostia, un poco salidillas algunas :risa
  •  

Lektro

Acabado el Killzone 3. Fabuloso, algún que otro tópico demasiado exagerado, pero los últimos niveles te dejan boquiabierto:

Spoiler
-El asalto al MAWRL que defiende la lanzadera es bestial... no he visto bicho tan grande moverse con tanta acción alrededor desde el God of War 3, pero este es más aún.
-La batalla espacial a lo Star Wars, espectacular.
-La huida del planeta... con esa energía verde parece el final del Final Fantasy VII xD
[close]

Dándole de gordo al online en estos momentos, a la vez me estoy pasando el Uncharted 2 que me lo han prestado y haciendome en difícil el Vanquish. Tambien meto alguna carrera del Gran Turismo de por medio :guiñar
  •  

Black Knight

Ayer un ratico mas al Mass Effect 2 llevo 7 horicas en total :obacion
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

elbombardero

Comenzando la Misión 8 del Halo Reach en Legendaria.

Soy tan malo y voy tan lento que me dura cada nivel casi un mes.  :poss
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

~ΣDU~

Cita de: Sullivan en 28 de Marzo de 2011, 02:47:04 PM
Cita de: er_calderilla en 27 de Marzo de 2011, 11:17:49 PM
Me he visto hasta una peli en el cine del rancho :risa

Son la hostia, un poco salidillas algunas :risa

Ya podrían subirlas a FilmAffinity jajajajaja. Yo desde que tengo micrófono (hace dos días) me estoy pegando unos tutes buenos al 'RDR'. La diversión y el descojone con micro no tienen precio. Qué aburrido es ahora jugar online sin él.


  •  

Black Knight

Ayer probe un ratico la BETA de DARKSPORE, lo malo que esta en ingles y hay mucho para leer y enterarte bien como jugar, pero tiene buena pinta
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Noelon

Ya me he pasado el Dragon Age 2 y no está nada mal, prácticamente es un Mass Effect 2. No me gusta que haya eliminado tantas cosas del 1, el cambio es demasiado grande entre juego y juego, pero bueno, un juegazo que no es de extrañar que lo sea porque es obra de BioWare, que cada vez los comparo más con la HBO. Eso sí, varios bugs me han jodido misiones importantes de los compañeros como de Isabela y Fenris, así que tendré que darle otra pasada...
  •  

Turbolover1984

  •  

Black Knight

Mas effect II rescatando a Jack :obacion :obacion (8.6 horas acumuladas)
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Black Knight

que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Sullivan

Que sorpresa hoy en el GTAIV. He quedao con la novia, la he llevado al club de la comedia que he descubierto y resulta que me encuentro a Ricky Gervais, con su propia voz incluso, haciendo un monólogo jocoso sobre gordos JAJAJAJJAAJ
  •  

Ludovicum

Yo cuando iba sólo veía a negratas hablando sobre marihuana, música... jajaja.


  •  

Black Knight

Sigo con mis chutes de Mass Effect II 20.7 horicas  :obacion :obacion
Que ganacas de que se acabe ya, y no porque me aburra, sino por ver ese final del que tan bien me han hablado :D.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •