Videojuegos

Iniciado por Jason, 24 de Marzo de 2007, 12:42:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

Aloysius

Assassins Creed Brotherhood, para PC. Una toma de contacto, de momento, muy muy bien.
  •  

Sullivan

GTA IV, he jugado dos minutos buscando a una puta, pero no la he encontrado :risa

Mañana ya me pongo a jugarlo seriamente jaja
  •  

julio 24

al fahrenheit un autentico juegazo de ps2  . Arriba los clasicooooooooooooooooooooooooooooos :D. :D. :D. :D. :D.
  •  

cineasta

  •  

Lektro

Alguien le pega al Killzone 3?? Si es así, que me agregue y nos echamos unos vicios :guiñar
Aprovecho para decir que es una digna continuación, voy a la mitad de la historia y es bestial, tiene unos gráficos impresionantes :si
Y el online lo han mejorado mucho también, ya cansaba tanto black ops... xD
  •  

Black Knight

33 horas de Mass Effect, y a 1 mision de acabar (Me imagino) y ahora es cuando esta super mega interesantisimo :D. y cuando se empiezan a tomar las decisiones que pueden afectar al futuro :obacion :obacion a ver si entre hoy y mañana me lo puedo acabar :obacion :obacion :obacion
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Black Knight

Cita de: Lektro en 19 de Marzo de 2011, 06:18:34 PM
Alguien le pega al Killzone 3?? Si es así, que me agregue y nos echamos unos vicios :guiñar
Aprovecho para decir que es una digna continuación, voy a la mitad de la historia y es bestial, tiene unos gráficos impresionantes :si
Y el online lo han mejorado mucho también, ya cansaba tanto black ops... xD

Yo estoy pensando comprarmelo con esto:


Lo que pasa es que es un desenvolso demasiado grande para un videojuego, y hay que pensarlo muy bien :D.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Turbolover1984

Estos días atrás he estado jugado al Fifa y me bajé la demo del Black Ops (me moló más sin ser ninguno de mi género favorito, la del Killzone 3, sobretodo a nivel gráfico y de realismo de las armas muy superior), también la demo del Mortal Kombat, que no es mi juego favorito de lucha pero bueno, no está mal y por último la demo de Regreso al futuro, una aventura gráfica con buena pinta pero estaba toda en inglés y no la acabé.
  •  

Lektro

Cita de: Black Knight en 21 de Marzo de 2011, 08:55:06 AM
Cita de: Lektro en 19 de Marzo de 2011, 06:18:34 PM
Alguien le pega al Killzone 3?? Si es así, que me agregue y nos echamos unos vicios :guiñar
Aprovecho para decir que es una digna continuación, voy a la mitad de la historia y es bestial, tiene unos gráficos impresionantes :si
Y el online lo han mejorado mucho también, ya cansaba tanto black ops... xD

Yo estoy pensando comprarmelo con esto:


Lo que pasa es que es un desenvolso demasiado grande para un videojuego, y hay que pensarlo muy bien :D.
Desde luego merece la pena, sobretodo si te gusta la saga. Me esta sorprendiendo el juego, además de en otras cosas, por lo largo que es (bastante por encima de la media). En cuanto al periférico con Move, yo no lo he provado, pero dicen que es muy preciso.
  •  

Black Knight

Me acabo de pasar el Mass Effect  :sorpresa Increible, Inmenso, Espectacular, no se que mas decir.

De nota le pongo un 9.

Ya he comprado en Steam el 2 por 20€, ahora a esperar a que se descargue y a seguir con el chute, creo que ya estoy empezando a sentir el mono :D.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Sacri94

Cita de: Black Knight en 21 de Marzo de 2011, 10:58:26 PM
Me acabo de pasar el Mass Effect  :sorpresa Increible, Inmenso, Espectacular, no se que mas decir.

De nota le pongo un 9.

Ya he comprado en Steam el 2 por 20€, ahora a esperar a que se descargue y a seguir con el chute, creo que ya estoy empezando a sentir el mono :D.

Si este final te parece inmenso (que lo es) con el del 2 te emocionarás. Es brutal, nunca había visto un final con una carga emocional tan grande.

Y si no sabes NADA del principio del 2, te quedarás tonto al verlo, pero es una puta pasada. Yo al primero le doy un 10, y al segundo un 9, pero más cerca del 10 que del 9. Le tengo unas ganas al tercero...madre mía.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Black Knight

Cita de: Sacri94 en 21 de Marzo de 2011, 11:11:27 PM
Cita de: Black Knight en 21 de Marzo de 2011, 10:58:26 PM
Me acabo de pasar el Mass Effect  :sorpresa Increible, Inmenso, Espectacular, no se que mas decir.

De nota le pongo un 9.

Ya he comprado en Steam el 2 por 20€, ahora a esperar a que se descargue y a seguir con el chute, creo que ya estoy empezando a sentir el mono :D.

Si este final te parece inmenso (que lo es) con el del 2 te emocionarás. Es brutal, nunca había visto un final con una carga emocional tan grande.

Y si no sabes NADA del principio del 2, te quedarás tonto al verlo, pero es una puta pasada. Yo al primero le doy un 10, y al segundo un 9, pero más cerca del 10 que del 9. Le tengo unas ganas al tercero...madre mía.

Yo no le doy un 10, porque a nivel jugable tiene fallitos. Pero en todo lo demas es de 10.

Del 2 jugue a la Demo, mas que nada para ver que tal lo soportaba mi PC, y es justo el principio, asi que si se como empieza, pero el final despues de todo lo que estoy leyendo sobre el, tengo unas ganas increibles.

Vamos ya tengo un favorito de Ciencia Ficcion en cada sector:
En cine: Star Wars (Esto vale para todo :D.)
Series: Battlestar Galactica.
Videojuegos: Mass Effect
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

elbombardero

Pues yo estoy a ver si me hago el Halo Reach en Legendaria. Con lo malo que soy y lo jodido que se pone en esa dificultad, me tiro un puñao para pasarme cada misión.  :bueno
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Sullivan

Yo estoy con el GTA IV, y la verdad esque a nivel historia y entretimiento se me hace muy repetitivo y aburridillo
  •  

cineasta

Pasado el modo historia de el "Mortal Kombat vs DC Universe" con el grupo de personajes de DC .Simplemente decepcionante :abajo :abajo :abajo
  •