Videojuegos

Iniciado por Jason, 24 de Marzo de 2007, 12:42:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Sacri94

Cita de: Black Knight en 10 de Marzo de 2011, 11:40:58 AM
JUGON ya 16,9 horas acumuladas al Mass Effect :obacion :obacion
A mi la primera partida me duró unas 25-30 horas, no me acuerdo bien. Creo que con 3 o 4 partidas llegué a las 100 horas. Juegazo, y el segundo mejor aún, aunque me duró menos.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Black Knight

Cita de: Sacri94 en 10 de Marzo de 2011, 04:53:39 PM
Cita de: Black Knight en 10 de Marzo de 2011, 11:40:58 AM
JUGON ya 16,9 horas acumuladas al Mass Effect :obacion :obacion
A mi la primera partida me duró unas 25-30 horas, no me acuerdo bien. Creo que con 3 o 4 partidas llegué a las 100 horas. Juegazo, y el segundo mejor aún, aunque me duró menos.

Yo en cuanto me pase este directo al 2, no soy mucho de re-jugar, y menos cuando es tanta duracion, prefiero jugar a otros juegos, aunque este tiene varios finales segun tu alineacion ¿no?, eso ya podria hacer que me lo plantease :D.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Sacri94

Cita de: Black Knight en 10 de Marzo de 2011, 05:14:44 PM
Cita de: Sacri94 en 10 de Marzo de 2011, 04:53:39 PM
Cita de: Black Knight en 10 de Marzo de 2011, 11:40:58 AM
JUGON ya 16,9 horas acumuladas al Mass Effect :obacion :obacion
A mi la primera partida me duró unas 25-30 horas, no me acuerdo bien. Creo que con 3 o 4 partidas llegué a las 100 horas. Juegazo, y el segundo mejor aún, aunque me duró menos.

Yo en cuanto me pase este directo al 2, no soy mucho de re-jugar, y menos cuando es tanta duracion, prefiero jugar a otros juegos, aunque este tiene varios finales segun tu alineacion ¿no?, eso ya podria hacer que me lo plantease :D.
Yo tampoco soy de re-jugar, pero es que éste juego es algo de otro mundo. No me cansaba de jugarlo no sólo por las decisiones, es que la historia era una pasada. Además tambien hay un puñado de misiones secundarias.

Y eso de los finales no es así, al menos no en el primero. Pero TODAS las decisiones que tomes en el primero tendrán consecuencias en el segundo tanto positivas como negativas. Y las que no tengan consecuencias en el segundo, las tendrán en la tercera (más de 500 variables decían). Una pasada.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  


Vector

Muy bueno, tiene muy buena pinta, espero comprarme el primero ahora q seguro baja de precio.

me gusto mucho la cancion que le ponen al video, como que le da todo el toque

  •  

Turbolover1984

  •  

cineasta

Mortal Kombat VS D.C Universe

Salvo las peleas que la verdad molan mucho con la infinidad de movimientos que puedes hacer, los pedazo Fatalitys que se marcan muchos personajes y que te lo pasas pipa jugando en modo multijugador. Lo demas da pena, la historia es una tonteria, el doblaje que le han puesto en español es asqueroso y los graficos son muy normalucos (y eso que utilizan el mismo motor grafico que en "Batman: Arkam Asilum"). Ademas eso de llamar al Joker "El comodin" o a Catwoman "Gatubella" :noo
  •  

Sullivan

  •  

Aloysius

Cita de: Sullivan en 16 de Marzo de 2011, 05:01:58 PM
Cita de: cineasta en 16 de Marzo de 2011, 04:57:04 PM
Ademas eso de llamar al Joker "El comodin" o a Catwoman "Gatubella" :noo

:-[
:vomitar

___________________

Al BulletStorm...un pasote.
  •  

Black Knight

ya son unas 26 horas de juego acumuladas al MASS EFFECT :obacion :obacion que vicio
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Aloysius

Cita de: Black Knight en 17 de Marzo de 2011, 11:55:44 AM
ya son unas 26 horas de juego acumuladas al MASS EFFECT :obacion :obacion que vicio

Al 1?es una pasada, y el 2 también...no sabría decir cual es mejor.
  •  

Black Knight

Cita de: Aloysius en 17 de Marzo de 2011, 12:01:30 PM
Cita de: Black Knight en 17 de Marzo de 2011, 11:55:44 AM
ya son unas 26 horas de juego acumuladas al MASS EFFECT :obacion :obacion que vicio

Al 1?es una pasada, y el 2 también...no sabría decir cual es mejor.

Si, al 1 y seguido va el 2 :obacion este de momento es juegazo, y la demo que probe del 2 graficazos :guay
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Sacri94

Cita de: Black Knight en 17 de Marzo de 2011, 11:55:44 AM
ya son unas 26 horas de juego acumuladas al MASS EFFECT :obacion :obacion que vicio
Jojo, supongo que has hecho secundarias a montones. Es un juegazo  :obacion Y ya verás el final, si es que aún no te lo has pasado  :poss

Aloysius, son diferentes. El 2 tira mucho más por la acción y el 1 es más rol. Yo me quedo con el 1, que fue uno de los juegos que más me enganchó y sorprendió de la actual generación. Pero el 2 es un juegazo, el mejor de 2010 y, como es normal al ser más nuevo, tecnologicamente es mucho mejor que el primero. Eso si, el final del 2 posiblemente sea uno de los mejores finales que he visto en un videojuego  :obacion

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Black Knight

Cita de: Sacri94 en 17 de Marzo de 2011, 12:04:08 PM
Cita de: Black Knight en 17 de Marzo de 2011, 11:55:44 AM
ya son unas 26 horas de juego acumuladas al MASS EFFECT :obacion :obacion que vicio
Jojo, supongo que has hecho secundarias a montones. Es un juegazo  :obacion Y ya verás el final, si es que aún no te lo has pasado  :poss

Aloysius, son diferentes. El 2 tira mucho más por la acción y el 1 es más rol. Yo me quedo con el 1, que fue uno de los juegos que más me enganchó y sorprendió de la actual generación. Pero el 2 es un juegazo, el mejor de 2010 y, como es normal al ser más nuevo, tecnologicamente es mucho mejor que el primero. Eso si, el final del 2 posiblemente sea uno de los mejores finales que he visto en un videojuego  :obacion

Por ejemplo ayer retome la trama principal, pero me he hecho todas las secundarias de la ciudadela y otras los dias anteriores. La verdad es que tengo ganas de pasarmelo ya, pero prefiero sacarle todo el jugo.

Ahora que has dicho lo del final del 2 creo que me voy a enganchar mas si cabe :poss
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

GoDric

Joder yo llevare sobre unas 20 h, eso si voy explorando todo lo que puedo ahora mismo acabo d
Spoiler
ir a una nave abandonada y luego era una trampa, k pasote la jodia nave ajaja, eso si tengo secundaria ahora a montones,casi todas la de lealtad...
[close]
...

Eso si m gustaria jugar mas, pero entre el Dragon Age 2, pufffffffff, poko tiempo, y demasiado juegos...
  •