Videojuegos

Iniciado por Jason, 24 de Marzo de 2007, 12:42:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Cyrus_Ross

Black OPS  :disparar

Estos dias estoy que me salgo, antes me ponia rachas bajas pero ya voy a lo PRO. Blackbird, artillero, perros y a masacrar. No es muy complicado tal solo hay que llevar las ventajas idoneas.

Fantasma (PRO)
Lider (PRO) con cargador doble y silenciador
Pirata(PRO)

Hay otras variantes pero para mi estilo de juego esa es la mejor.


Ludovicum

Cita de: Cyrus_88 en 03 de Marzo de 2011, 09:35:37 PM
Black OPS  :disparar

Estos dias estoy que me salgo, antes me ponia rachas bajas pero ya voy a lo PRO. Blackbird, artillero, perros y a masacrar. No es muy complicado tal solo hay que llevar las ventajas idoneas.

Fantasma (PRO)
Lider (PRO) con cargador doble y silenciador
Pirata(PRO)

Hay otras variantes pero para mi estilo de juego esa es la mejor.

Cada vez que os veo a Sullivan y a ti se me ponen los dientes largos. Sobretodo con el modo zombie. Este verano me imagino que caiga.


  •  

Sullivan

Cita de: Ludovicum en 03 de Marzo de 2011, 09:47:08 PM
Cita de: Cyrus_88 en 03 de Marzo de 2011, 09:35:37 PM
Black OPS  :disparar

Estos dias estoy que me salgo, antes me ponia rachas bajas pero ya voy a lo PRO. Blackbird, artillero, perros y a masacrar. No es muy complicado tal solo hay que llevar las ventajas idoneas.

Fantasma (PRO)
Lider (PRO) con cargador doble y silenciador
Pirata(PRO)

Hay otras variantes pero para mi estilo de juego esa es la mejor.

Cada vez que os veo a Sullivan y a ti se me ponen los dientes largos. Sobretodo con el modo zombie. Este verano me imagino que caiga.

Ludo, hoy ha salido la demo del individual, por si te interesa, y sí, a los zombis te echarías uns viciadas flipantes

yo ultimamente toco muy poco la pley, no se, estoy desganao xD
  •  

Black Knight

Ayer me pille por Steam el Mass Effect 1 por 14,99 € para esta tarde lo tendre descargado :tititi

y ahora acabo de ver la oferta de fin de semana de Steam, y creo que tambien me la pillare:

Ubisoft Hit Collection:
- Assassin's Creed™: Director's Cut Edition
- Call of Juarez®: Bound in Blood
- Far Cry® 2: Fortune's Edition
- Tom Clancy's Rainbow Six® Vegas 2
Todo ello con un 86 % de Descuento se queda en 12,99 € :flipando

PD: Pedazo descubrimiento el Steam. El finde pasado tenian todos los Command & Conquer al 70% de descuento
El Assasin's Creed lo tengo en platinum en PS3, pero es que son 13€ joder :D.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Black Knight

Ayer y anteayer unas horitas mas al Civilization V y definitivamente esta siendo la mayor decepcion en mucho tiempo, mi saga de Estrategia favorita y la han jodido de lo bueno. Si bien es cierto que han mejorado la parte de combates, que nunca a sido el punto fuerte de esta saga, todo lo demas lo han simplificado un huevo (me imagino que para lucir lo bueno que es el nuevo sistema de combate), y encima las otras civilizaciones te declaran la guerra solo por estar cerca de ellas :enfadado. Y de los bonitos graficos ya ni os cuento, la demo de Mass Effect 2 con sus pedazo graficazos a tope me rendia perfectamente :obacion y en el Civilization casi al minimo y se cuelga cada 2 por 3 :deses Vamos, que el civ V se va a tomar por culo.

PD: Encima han debido untar a todas las revistas de juegos que he visto, porque todas dan nueves, nueves y medio etc, eso si la media de los usuarios anda sobre 7, yo le doy un 6  :burla1
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Ludovicum

Cita de: Sullivan en 03 de Marzo de 2011, 09:57:12 PM
Cita de: Ludovicum en 03 de Marzo de 2011, 09:47:08 PM
Cita de: Cyrus_88 en 03 de Marzo de 2011, 09:35:37 PM
Black OPS  :disparar

Estos dias estoy que me salgo, antes me ponia rachas bajas pero ya voy a lo PRO. Blackbird, artillero, perros y a masacrar. No es muy complicado tal solo hay que llevar las ventajas idoneas.

Fantasma (PRO)
Lider (PRO) con cargador doble y silenciador
Pirata(PRO)

Hay otras variantes pero para mi estilo de juego esa es la mejor.

Cada vez que os veo a Sullivan y a ti se me ponen los dientes largos. Sobretodo con el modo zombie. Este verano me imagino que caiga.

Ludo, hoy ha salido la demo del individual, por si te interesa, y sí, a los zombis te echarías uns viciadas flipantes

yo ultimamente toco muy poco la pley, no se, estoy desganao xD

Pues luego me la bajo. Sisisisi.


  •  

Cyrus_Ross

En el modo zombies hay que ir muy organizados, si juegas con guiris no vas a llegar ni a la ronda 20. Hace una semana me encontre con 3 canarios y llegamos a la ronda 33 y lo tuvimos que dejar pk ya se nos hacia tarde.

La gran putada es que si quieres hacer rondas altas tienes que estar unas mas de 3 horas matando zombies. No me explico los jugadores que TOPS que han llegado hasta la ronda 82, ¿Cuantas horas se habran pasado jugando?


PD: La actualizacion del BLACK OPS de ayer solo ha sido para que compremos el nuevo pack de mapas??  :abajo

cineasta

Ayer termine el Assasins Creed. Primero decir que el final me ha parecido una  ida de olla total, despues que los dos ultimos niveles son una mierda y encima es superepetitivo. El sistema de combate es aceptable con los contraataques que son la hostia. Tambien me ha gustado el asesinato silencioso y el efecto que producia. Lo mas destacable sin duda son los graficos muy muy currados pero es una mierda que sea tan repetitivo. A ver si le hinco el diente al 2, espero que mejore.
  •  

Black Knight

Este finde en total 11 horas de Mass Effect :noo Que enganchada por dios, y que juegazo :obacion :obacion
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Sullivan

  •  

Turbolover1984

El L.A. Noire....que espero que no todo sea charla y haya bastante acción aunque me sigue pareciendo de los juegos futuribles más apetecibles...

Y el Uncharted son palabras mayores. Solo de pensar en su salida ya me pongo palote. Esperando con ganas un gameplay
  •  

Turbolover1984

Durante estos días sin conexión he jugado algo al Fifa y me he pasado el Resident Evil 5
  •  

Black Knight

JUGON ya 16,9 horas acumuladas al Mass Effect :obacion :obacion
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Ludovicum

El otro día eché una de 24 horas en el GT5. Lo sé, estoy medio loco.


  •  

cineasta

  •