Videojuegos

Iniciado por Jason, 24 de Marzo de 2007, 12:42:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

Turbolover1984

Cita de: Sacri94 en 20 de Febrero de 2011, 10:52:48 PM
Cita de: Sullivan en 20 de Febrero de 2011, 10:23:46 PM
Mass Effect 2 a 35 euros y en español. Lo compro, no lo compro, lo compro....... ¿merece la pena?
No se a que demonios estás esperando. Es una puñetera pasada, el GOTY del año pasado. Ni RDR ni pollas, Mass Effect 2 se lo come en todos los aspectos (gráficos, historia, personajes, duración...).

Comprándolo online? Si es así hay sitios donde está más barato:

http://www.juegosalmejorprecio.com/es/juego/3948/mass-effect-2-playstation-3.html

Yo es próxima compra fija pero no se cuando. La verdad es que tengo algún que otro juego sin desprecintar o alguno empezado y abandonado, alguno por pasar o conseguir el platino, alguno que otro que me van a dejar.  :poss
  •  

HiroOgs

Cita de: Sullivan en 20 de Febrero de 2011, 10:23:46 PM
Mass Effect 2 a 35 euros y en español. Lo compro, no lo compro, lo compro....... ¿merece la pena?

Cogelo siempre y cuando el comic introductorio de la primera parte te eteres bien que pasa en la historia. En los media el de 360 esta a 19.90.
  •  

GoDric

Se sale el Trailer maxo, XdXd joder con los zombis, hasta a Punta Cana van y toodo........

Sullivan pillate el mass effect 2si o si, es un juegazo, yo no he jugado al 1, pero ai informacion x internet y sobre todo el comic interactivo etc........

El mejor Rpg k ahi por ahora.....
  •  

Turbolover1984

Tras alguna que otra semanilla sin tocarla menos para algún partido al Fifa, me he bajado y pasado la demo del Killzone 3. Mola bastante aunque no se si tanto como para comprármelo. Igual un amigo se lo coge así que si lo hace ya me lo dejará.

También he jugado un rato al Resident Evil 5
  •  

~ΣDU~

Ayer me pasé en Difícil el 'Uncharted 2'. Ha habido momentos en los que he sudado la gota gorda. Ahora a por los 101 tesoros y el resto de trofeos (salvo el de pasármele en Aplastante, que ya le pueden dar por culo). Estáis locos calde y Sullivan jaja.


  •  

Sullivan

Cita de: ~ΣDU~ en 25 de Febrero de 2011, 01:20:53 AM
Ayer me pasé en Difícil el 'Uncharted 2'. Ha habido momentos en los que he sudado la gota gorda. Ahora a por los 101 tesoros y el resto de trofeos (salvo el de pasármele en Aplastante, que ya le pueden dar por culo). Estáis locos calde y Sullivan jaja.

Esque ese juego es una puta maravilla, me lo he pasado 4 veces y si hubiera mas dificultad no dudaria un instante  :obacion
  •  

Turbolover1984

El pasárselo en difícil da mucha experiencia y luego el aplastante cuesta menos de lo que parece. Además el aplastante del 2 es mucho más fácil que el del 1. En general el juego es más fácil
  •  

HiroOgs

  •  

Black Knight

Bueno, pues este finde he vuelto un poco a la senda videojueguil que la tenia a la pobre abandonada :D.

- Final Fantasy XIII , solo me quedaba la ultima fase y ya me lo he acabado :obacion :obacion Lo que es visualmente y la Historia es Brutaaallll. Y a nivel jugable tambien es muy bueno, pero cuando llegas a la parte abierta del juego para continuar la historia tienes que farmear mucho, porque sino se hace un poco dificil, y el farmear tanto acaba cansando un poco. Ahora podria continuar para conseguir todo y todos los trofeos, que no lo veo muy dificil, pero lo que si veo es que me puede llevar casi tanto como la historia, y paso de momento. 9/10

- Burnout Paradise: Na unas cuantas carreras para pasar el rato :guay

- Civilization V: Todabia me quedan muchas novedades por descubrir, pero parece que los cambios que han introducido mejoran el juego (Lo de las casillas hexagonales no afecta para nada al juego), eso si, han quitado cosas que introdujeron en el IV que a mi me molaban (Como las religiones) cuando las podian haber mejorado y explotado.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Black Knight

Ayer estuve un rato mas, unas 2 horas al Civilization V y lo que mas note es que se han pasado con los Barbaros, estan por todos lados, destrulles una aldea y surge de la misma otra cerca, ademas de que te atacan cada dos por tres tus ciudades. Puede ser que yo en este juego nunca he sido muy militarista y siempre intento crecer rapido mas que crear unidades militares, Ademas que no puedes regular su numero, o juegas asi o los quitas directamente, y eso tampoco me gusta. :D.


PD: Alguno tiene cuenta Steam???
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

cineasta

Al Assasins Creed. Siguo matando tios en ciudades como Damasco y Jerusalem, es totalmente repetitivo y ademas se hace jodidamente pesado el tener que buscar misiones como el fisgoneo, interrogatorio etc. Por toda la jodida ciudad. Pero en los momentos en los que tienes que asesinar al tio que te han mandado molan muchisimo (meterte en un castillo y liarte con los guardias, irrumpir un ahorcamiento etc.), los combos de contraataque tambien y los graficos son una pasada, ademas de detalles como la vista desde las atalayas y los saltos de fe.
  •  

Turbolover1984

Ya he estrenado el Assassins Creed: La Hermandad, que me dejaron el otro día. En la línea del anterior por el momento, seguiremos jugando en los próximos días.
  •  

Black Knight

Una pregunta, estoy pensando pillarme por Steam el Mass Effect 1 que esta por 15€, para luego pillarme el 2 para PS3, pero tengo una duda. La parte de accion es en plan Shooter, o es estilo KOTOR (Knights of the old republic) de elegir objetivo, ataque, y lo hace el solo. Lo digo porque con el PC no tengo problemas, pero con el mando de PS3 soy un negado apuntando :noo a no ser que el 2 tenga soporte Move :D.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Sullivan

Cita de: Black Knight en 02 de Marzo de 2011, 10:16:03 AM
Una pregunta, estoy pensando pillarme por Steam el Mass Effect 1 que esta por 15€, para luego pillarme el 2 para PS3, pero tengo una duda. La parte de accion es en plan Shooter, o es estilo KOTOR (Knights of the old republic) de elegir objetivo, ataque, y lo hace el solo. Lo digo porque con el PC no tengo problemas, pero con el mando de PS3 soy un negado apuntando :noo a no ser que el 2 tenga soporte Move :D.

Es un Shooter
  •  

Black Knight

Cita de: Sullivan en 02 de Marzo de 2011, 02:47:05 PM
Cita de: Black Knight en 02 de Marzo de 2011, 10:16:03 AM
Una pregunta, estoy pensando pillarme por Steam el Mass Effect 1 que esta por 15€, para luego pillarme el 2 para PS3, pero tengo una duda. La parte de accion es en plan Shooter, o es estilo KOTOR (Knights of the old republic) de elegir objetivo, ataque, y lo hace el solo. Lo digo porque con el PC no tengo problemas, pero con el mando de PS3 soy un negado apuntando :noo a no ser que el 2 tenga soporte Move :D.

Es un Shooter

Pues acabo de probar la demo del 2 :obacion :obacion :flipando (Del 1 no habia en Steam) y creo que ni me lo pensare, me comprare el 1 en Steam y el 2 cuando me acabe el 1
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •