Videojuegos

Iniciado por Jason, 24 de Marzo de 2007, 12:42:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 15 Visitantes están viendo este tema.

GoDric

AVer Sullivan lo primero de todo es una saga, por tanto la continuacion debe ser mas de lo mismo o muy parecido con algunas mejoras..(en el GoW2 se llevó lo de batallas aéreas etc...)........

Los fans de la saga no querian nada nuevo, me acuerdo k cuand se estaba desarrollando el GoW3 se decia k un desarrollor propuso hacer el GoW3 al estilo "Shotter", en "Primera Persona".... :flipando :flipando........Pues amos los fans lo pusieron a parir xk lo que ha catapultado GoW al nivel k esta es por el estilo de juego,Brutalidad y ambientacion...asik fijate como se pusieron.....

Luego Dices que el final del GoW2 te quedo muy mal, joder para mi de los mejores finales que vi..
Spoiler
La lucha vs Zeus, y Kratos escalando el Monte Olimpo,pufff como se me pasaron de eternos los dias para el GoW3
[close]
, ami el 1 me encanto pero el 2 y 3 igual o mas aun...........

Y lo del GoW3, todos los GoW son asi, matar, matar,jefe,puzle matar,matar,masacrar XdXd, y minijueo de sexo Xd......asik nuse de que te quejas......Kizas si la historia no engache como la 1 kizas, pero es bueno ( y como digo este juego no a pasao a la historia por su guion, kes muy bueno, sino por la revolucion que hizo en el mundo de los vieojuegos de este estilo)....
Y el 3 tiene momento memorables
Spoiler
la pelea contra Hades :guay, el principio del juego  :flipando, la cabeza de Helios xd, o sobre todo el enfrentamiento contra Kronos :flipando :guay :burla,una pasada.....
[close]

Y respecto al final, pues si kizas mas epico, pero creo k cumple con creces la verdad, y que mejor manera de terminar con nuestro Heroe
Spoiler
Ojo, ke en el video final, en el suelo sale el simbolo del Fenix................abra GoW4 con Kratos¿?¿?
[close]
  •  

Turbolover1984

Cita de: Sullivan en 03 de Febrero de 2011, 09:50:03 PM
Cita de: er_calderilla en 03 de Febrero de 2011, 06:43:17 PM
Ya me he pasado el Assassins. Reitero las buenas impresiones, me ha encantado el final y ya hay ganas de echarle el guante al de la hermandad. Llevo un ratejo a la caza de la pluma y ya llevo 40 y algo. Si no me mareo y/o vuelvo loco a ver si antes de acabar el día las tengo todas.

Ten mucho cuidado con las plumas, que ami lo que me paso esque segui un mapa y no se como lo hice que al final de mirar en todos los escondites, me quedaron solo 2 y claro, como para saber donde estaban esas dos que me quedaban....  :poss

Voy siguiendo videos que te marcan en lugar del mapa y una instantánea de donde está exactamente. Además en el ADN hay un apartado para plumas y te pone las que te faltan de que ciudad y distrito de la misma son. Así si te dejas alguna por error u omisión estrechas el lazo. Ayer cogí todas las ciudades, menos en Venecia que tengo algunas pero me faltan 30 y pico aún. Ayer al final me agobié. Hoy espero ya cogerlas todas si no salgo. Lo que he intentado bastantes veces y se me está resistiendo es lo de tirarles arena. He estado varias veces ya levantándome delante de 6 o 7 guardias y celebrando el trofeo y que me den una hostia en la última milésima y me lo fastidien.
  •  

Sullivan

Cita de: er_calderilla en 04 de Febrero de 2011, 01:23:59 PM
Cita de: Sullivan en 03 de Febrero de 2011, 09:50:03 PM
Cita de: er_calderilla en 03 de Febrero de 2011, 06:43:17 PM
Ya me he pasado el Assassins. Reitero las buenas impresiones, me ha encantado el final y ya hay ganas de echarle el guante al de la hermandad. Llevo un ratejo a la caza de la pluma y ya llevo 40 y algo. Si no me mareo y/o vuelvo loco a ver si antes de acabar el día las tengo todas.

Ten mucho cuidado con las plumas, que ami lo que me paso esque segui un mapa y no se como lo hice que al final de mirar en todos los escondites, me quedaron solo 2 y claro, como para saber donde estaban esas dos que me quedaban....  :poss

Voy siguiendo videos que te marcan en lugar del mapa y una instantánea de donde está exactamente. Además en el ADN hay un apartado para plumas y te pone las que te faltan de que ciudad y distrito de la misma son. Así si te dejas alguna por error u omisión estrechas el lazo. Ayer cogí todas las ciudades, menos en Venecia que tengo algunas pero me faltan 30 y pico aún. Ayer al final me agobié. Hoy espero ya cogerlas todas si no salgo. Lo que he intentado bastantes veces y se me está resistiendo es lo de tirarles arena. He estado varias veces ya levantándome delante de 6 o 7 guardias y celebrando el trofeo y que me den una hostia en la última milésima y me lo fastidien.

Joder, lo del ADN no lo sabia, estoy por bajarme el juego y buscar las plumas que me faltan xDDD
  •  

Sullivan

'Dead Rising 2'

Menudo descojone de juego, divertidisimo. Lo mas guapo esque te dejan todo el recinto y puedes entrar a todas las tiendas y coger casi todos los objetos, combinarlos..... y luego a matar zombis!!!! Eso sí, la historia normalita, tirando a repetitiva

Lo que me he podido reir jugando en cooperativo con un colega que hemos pillado una silla de ruedas con un zombi sentado en ella  :poss

Ah y los minijuegos esos del reality show son la hostia
  •  

Ludovicum

Cita de: Sullivan en 05 de Febrero de 2011, 03:40:44 PM
'Dead Rising 2'

Menudo descojone de juego, divertidisimo. Lo mas guapo esque te dejan todo el recinto y puedes entrar a todas las tiendas y coger casi todos los objetos, combinarlos..... y luego a matar zombis!!!! Eso sí, la historia normalita, tirando a repetitiva

Lo que me he podido reir jugando en cooperativo con un colega que hemos pillado una silla de ruedas con un zombi sentado en ella  :poss

Ah y los minijuegos esos del reality show son la hostia

Hay un gif brutal por ahí del prota montado en triciclo jajaja.


  •  

Sacri94

Cita de: Sullivan en 05 de Febrero de 2011, 03:40:44 PM
'Dead Rising 2'

Menudo descojone de juego, divertidisimo. Lo mas guapo esque te dejan todo el recinto y puedes entrar a todas las tiendas y coger casi todos los objetos, combinarlos..... y luego a matar zombis!!!! Eso sí, la historia normalita, tirando a repetitiva

Lo que me he podido reir jugando en cooperativo con un colega que hemos pillado una silla de ruedas con un zombi sentado en ella  :poss

Ah y los minijuegos esos del reality show son la hostia
Sin duda eso es lo mejor, pero la historia como dices es pobre tirando a mala, por eso me tiro para atrás comprarlo. Eso si, con un amigo es un despolle y lo de combinar las armas es todo un puntazo. Lo de las dos motosierras o la silla de ruedas con metralletas  :obacion :obacion

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

cineasta

He jugado con el Joker en el Batman. Mas dificil te lo ponen (sobre todo en el modo espia/depredador) pero mola muchisimo como se mueve y los golpes que da. Ademas en el modo pelea aparecen personajes que pelean contra ti como Gordon o Cash un detalle muy interesante.
  •  

Aloysius

  •  

Ludovicum



  •  

Lektro

Cita de: Sullivan en 05 de Febrero de 2011, 03:40:44 PM
'Dead Rising 2'

Menudo descojone de juego, divertidisimo. Lo mas guapo esque te dejan todo el recinto y puedes entrar a todas las tiendas y coger casi todos los objetos, combinarlos..... y luego a matar zombis!!!! Eso sí, la historia normalita, tirando a repetitiva

Lo que me he podido reir jugando en cooperativo con un colega que hemos pillado una silla de ruedas con un zombi sentado en ella  :poss

Ah y los minijuegos esos del reality show son la hostia
Está bien guapo!! Haber si nos echamos un dia una partidita ;)

Ahora mismo estoy con el Dead Space 2, el comienzo del juego es espectacular, voy por el tercer capítulo y por ahora me está encantando. Está mucho más cuidado que el 1, mejora mucho la ambientación y la historia, y este SI da miedo de verdad (Solo en mi casa, de noche, con el salón a oscuras y los cascos puestos a todo volumen es IMPRESIONANTE).

También le estoy dando a la beta del Killzone 3, es una de mis sagas favoritas, ha mejorado muchísimo el online. Creo que el juego en linea del Black Ops se va a quedar atras cuando salga esta joya...
  •  

Sullivan

Cita de: Lektro en 06 de Febrero de 2011, 12:31:49 AM
Cita de: Sullivan en 05 de Febrero de 2011, 03:40:44 PM
'Dead Rising 2'

Menudo descojone de juego, divertidisimo. Lo mas guapo esque te dejan todo el recinto y puedes entrar a todas las tiendas y coger casi todos los objetos, combinarlos..... y luego a matar zombis!!!! Eso sí, la historia normalita, tirando a repetitiva

Lo que me he podido reir jugando en cooperativo con un colega que hemos pillado una silla de ruedas con un zombi sentado en ella  :poss

Ah y los minijuegos esos del reality show son la hostia
Está bien guapo!! Haber si nos echamos un dia una partidita ;)

Ahora mismo estoy con el Dead Space 2, el comienzo del juego es espectacular, voy por el tercer capítulo y por ahora me está encantando. Está mucho más cuidado que el 1, mejora mucho la ambientación y la historia, y este SI da miedo de verdad (Solo en mi casa, de noche, con el salón a oscuras y los cascos puestos a todo volumen es IMPRESIONANTE).

También le estoy dando a la beta del Killzone 3, es una de mis sagas favoritas, ha mejorado muchísimo el online. Creo que el juego en linea del Black Ops se va a quedar atras cuando salga esta joya...

Tu estas jugando a los juegos bajados no? Al final te instalas el CFW Kmenaw? porque es el que mejor va

Yo tambien he probado la beta del killzone, pero como me pasa con toda la saga que lleva este nombre, no puedo con ella  :no
  •  

Lektro

#3026
Cita de: Sullivan en 06 de Febrero de 2011, 12:54:39 AM
Cita de: Lektro en 06 de Febrero de 2011, 12:31:49 AM
Cita de: Sullivan en 05 de Febrero de 2011, 03:40:44 PM
'Dead Rising 2'

Menudo descojone de juego, divertidisimo. Lo mas guapo esque te dejan todo el recinto y puedes entrar a todas las tiendas y coger casi todos los objetos, combinarlos..... y luego a matar zombis!!!! Eso sí, la historia normalita, tirando a repetitiva

Lo que me he podido reir jugando en cooperativo con un colega que hemos pillado una silla de ruedas con un zombi sentado en ella  :poss

Ah y los minijuegos esos del reality show son la hostia

Ahora mismo estoy con el Dead Space 2, el comienzo del juego es espectacular, voy por el tercer capítulo y por ahora me está encantando. Está mucho más cuidado que el 1, mejora mucho la ambientación y la historia, y este SI da miedo de verdad (Solo en mi casa, de noche, con el salón a oscuras y los cascos puestos a todo volumen es IMPRESIONANTE).

También le estoy dando a la beta del Killzone 3, es una de mis sagas favoritas, ha mejorado muchísimo el online. Creo que el juego en linea del Black Ops se va a quedar atras cuando salga esta joya...

Tu estas jugando a los juegos bajados no? Al final te instalas el CFW Kmenaw? porque es el que mejor va

Yo tambien he probado la beta del killzone, pero como me pasa con toda la saga que lleva este nombre, no puedo con ella  :no
Si, me instalé el Kmeaw :si
Hoy he empezado también el AC: La Hermandad... es más de lo mismo pero más bonito. Ahora mismo lo dejaré a un lado...
Bajando Battlefield Bad Companny 2 y Alien VS Predator que no me lo pude pillar en su dia :guiñar
Está bien guapo!! Haber si nos echamos un dia una partidita ;)
  •  

Sullivan

Cita de: Ludovicum en 05 de Febrero de 2011, 11:11:18 PM
Cita de: Aloysius en 05 de Febrero de 2011, 10:35:44 PM
Cita de: Ludovicum en 05 de Febrero de 2011, 04:05:35 PM
Hay un gif brutal por ahí del prota montado en triciclo jajaja.



:risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa

Acabo de hacer eso, pero al aire libre y con 10 veces mas zombis que en el gif, no veas que risa xDD
  •  

Black Knight

sigo sin poder probar la beta de Killzone 3, no se conecta ni para atras, y me estoy empezando a cabrear :deses.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Turbolover1984

Cita de: Black Knight en 09 de Febrero de 2011, 12:54:33 PM
sigo sin poder probar la beta de Killzone 3, no se conecta ni para atras, y me estoy empezando a cabrear :deses.


Hombre, la puedes probar perfectamente sin conectarte, eligiendo la opción de abajo de multijugador que ahora no me acuerdo como se llama, pero que juegas contra gente manejada por la máquina.
  •