Videojuegos

Iniciado por Jason, 24 de Marzo de 2007, 12:42:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 14 Visitantes están viendo este tema.

GoDric

Cita de: er_calderilla en 03 de Febrero de 2011, 12:45:21 PM
Gracias Godric, aunque ya lo entendí jeje

Respecto al Gow 3 me lo pasé a velocidad de bala cuando me lo compré y ahora lo tengo dejado pero cuando juegue los que tengo iré a por el platino, a ver si lo consigo.

De momento tengo 2, con el del Assassins si lo consigo 3 y el Heavy Rain lo tengo a falta de un trofeo pero que es mucha tela y algún día lo retomo también para ir a por él. Así que si no pasa nada en breve me pongo con 4 a falta de intentarlo con el Gow3.

Del Resident Evil 5 y el Red Dead Redemption he mirado por encima y parecen más complicados de conseguir...ya veremos.


El del Resident 5 es bastante factible el platino, no ace falta el 100%...........no lo tengo ya que lo alquile solo, no me gusto nada d nada...

El del Red Dead te digo ke es super Dificil( y demasiado tiempo) adems ai muxos Trofeos Online, xk lo k aumenta dificultad...

Mira aki tienes una muy buena pagina para ayudarte en los Trfeo, vienen todos los juegos....solo es buscar
Spoiler

Yo nada mas tengo 3, pero tengo con tantos juegos nuse en cual centrarme, el Castlevania puede ser siguente platino en caer xdxd
  •  

Turbolover1984

Si, esa web es una de mis fuentes a la hora de ir a por los trofeos que me quedan :guay

El Castelvania que tal por cierto? Alguien que lo tenga que comente. Es que a mi la demo me pareció muy floja. Los gráficos no eran para tanto y los movimientos del personaje y al atacar eran algo toscos, no se...
  •  

Sacri94

Cita de: er_calderilla en 03 de Febrero de 2011, 12:57:25 PM
Si, esa web es una de mis fuentes a la hora de ir a por los trofeos que me quedan :guay

El Castelvania que tal por cierto? Alguien que lo tenga que comente. Es que a mi la demo me pareció muy floja. Los gráficos no eran para tanto y los movimientos del personaje y al atacar eran algo toscos, no se...
Antes que el Castlevania te recomiendo el Enslaved. Los dos me parecen muy buenos juegos, pero probé la demo de los dos y me quedé con el Enslaved de cabeza y eso que le tenía unas ganas tremendas al Castlevania. Si aún no has probado la demo, pruebala y me cuentas  :guay

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

GoDric

Yo tengo el castlevania,( pillado en The Hut,ahora tendra k estar por menos de 30 € seguro)....

Yo te comento asi por encima, yo no si si jugaste alos anteriores Castlevania, pero este Castlevania para ps3, es muy diferente a todos los otros, es muy muy parecido ala tematica del GoW3,( para mi Y OJO, xd soy fanatiko de Kratos, es muxo mejor)....

A Nivel de Graficos que decir de lo mejorcito en ps3, jugabilidad muy buena, kizas los combos muy parecidos y tal, Personajes Carismaticos, la historia, bueno no digo nada..........sublime,la Musica de  :guay :guay :guay..........Duracion larga, muxo mas que el GoW3 o juegos parecidos, mas quel Uncharted 2 por poner ejemplos.......

y ademos muy rejugable, y adems es esencial para poder conseguir el Platino jugar varias veces........

Yo para mi la Gran Gratificacion juanto al Batman Arkham Asylum que venian de tapados.....

Y adems empresa española y colaboracion con el gran Kojima..........

Si puedes hazte con el, o sino alquilalo y luego ya veras..........

Te dejo un Trailer.....Juzga tu mismo  :guay


Spoiler
  •  

Turbolover1984

A parte de haber visto trailer hace tiempo, como he dicho ya he jugado la demo y no me convencía, no se...

Más adelante cuando baje más de precio y si no hay a la vista nada mejor le daré una oportunidad. Quiero otros antes y tengo muchos por casa por pasar.

Y el Enslaved jugué la demo también y estaba bien pero tampoco me entusiasmó. Quizá porque acababa de jugar al GOW3 y se me hicieron los otros dos juegos que comentamos muy similares..
  •  

Sullivan

El Castlevani lo tengo yo bajado, algun dia lo jugare
  •  

Sullivan

#3006
Trilogia GoW:

God of War I. Juegazo, un ambientacion de la hostia, una historia que engancha con una originalidad muy buena, con giros de guion que te hacen saltar del asiento, una narracion sublime, puzzles inteligentes y divertidos y un gran final. Un estilo de juego que te hace picarte bastante, una gran variedad de armas y una jugabilidad de 10. Para mí, la joya de la saga. Hacía mucho que un juego no me hacía soltar tanta adrenalina...

God of War II A nivel general es buen juego, pero peca de falta de originalidad, ya que basicamente es el mismo sistema que su antecesor, solo que con una historia cogida con pinzas y sin gancho alguno. El final es decepcionante. Un juego para pasar un rato divertido y poco mas...

God of War III Le tenía unas ganas tremendas, jamás había oido a nadie hablar mal de el. La verdad esque empieza de infarto, mostrando sus mejores bazas visuales y con mucho dinamismo. Pero poco a poco, la historia (¿?) se va desinflando, se le acaba el gancho ya que basicamente la cosa consiste en andar-matar un grupo de enemigos-andar-pelear contra un dios o jefe final. Y esa mecanica acaba cansando, aburriendo, esperas tanto que ocurra algo sorprendente que te acabas desesperando. Me ha transmitido la sensacion de que los desarrolladores se han esforzado mas en mostrar un producto espectacular a nivel visual (graficos) y violento que lo que de verdad importa, como es la historia y ofrecer algo nuevo, se lo han pasado por el forro, total, ivan a vender juegos igual.... Y bueno, todavia tengo que hablar del final, un final que acaba como tiene que acabar, pero que creo que para lo que cuentan podrian haberlo echo menos largo, porque madre mia,(spoiler) te tiras como media hora dandole al circulo y otra media hora nadando en el más allá (fin de spoiler). No voy a poner en duda que es un gran juego, visualmente esta en lo alto de esta generacion y merece la pena jugarlo, sobretodo por las batallas contra los jefes finales que son la hostia, lo malo esque es corto, aunque ami se me ha hecho hasta largo y desesperante, pero a opinion personal me ha decepcionado y ojala no hubiera sido asi...
  •  

Sacri94

Los verdaderos fans de la saga GOW no se quejan en absoluto, porque el 3 es como los otros dos anteriores, más de lo mismo pero con unos gráficos de infarto y unas proporciones épicas. El mejor es el primero, al menos en historia, pero eso no significa que los otros dos tengan una historia de pena, porque no es así. En fin, para mi es una de las mejores trilogias de este mundillo y una de mis favoritas, adrenalina pura.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Sullivan

Por cierto, se me ha olvidao comentar que me he tragao media hora de creditos pa una mierda de escena de 2 segundos que lo unico que hace es rizar mas el rizo....
  •  

Sullivan

#3009
Está la beta del Killzone 3 en la Store. Corred a por ella insensatos!
  •  

Black Knight

Es verdad, el GoW I es de 10 en todos los aspectos para mi.

Y el II pues la verdad es que es mas de lo mismo, falta de originalidad pues igual un poco que bien podria haber sido parte del I (Cierto, el final me decepciono un poco pues
Spoiler
Le quita un poco merito a todo lo que consigue Kratos siendo supuestamente un simple humano, pero es que en la mitologia griega casi todos los heroes son semidioses
[close]
, pero no deja de ser bueno e inesperado.

Pero el III, Batallas en escenarios en movimiento(Titanes) :obacion, cada enemigo final es distinto :obacion...) Historia simple igual, pero sobre todo lo que hace es beber de las historias de la mitologia griega mas conocidas y mezclarlas todas, y siendo un fan de la mitologia griega como yo pues no me puede decepcionar el ir reconociendo todo eso en un juego brutal, respecto a lo de la
Spoiler
media hora  dandole al circulo (hasta que te des cuenta y pares, yo creo que estube 4 minutos) y otra media hora nadando en el más allá
[close]
, pues precisamente eso es originalidad ya que te mete mas en el personaje.

Pero bueno, para gustos los colores
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Sullivan

Cita de: Black Knight en 03 de Febrero de 2011, 04:40:20 PM
lo que hace es beber de las historias de la mitologia griega mas conocidas y mezclarlas todas, y siendo un fan de la mitologia griega como yo pues no me puede decepcionar el ir reconociendo todo eso en un juego brutal

A mi tambien me encanta la cultura clasica, y sin duda es de las cosas que mas me gustan de la saga, como por ejemplo el mito de Prometeo y el castigo de Zeus (II), el mito de Pandora y todos los males que Zeus metio en su caja, la barca de Caronte (Chains of Olympus), la historia de Cronos (I) y podria seguir metiendo cosas. Y el 3, salvo los personajes (dioses, hijos y demas) no sabria que destacar.
  •  

Noelon

A las expansiones del Dragon Age Origins y teniendo erecciones con el video del Dragon Age 2, sin duda alguna BioWare es la hostia, a ver si EA le extiende un buen cheque para expandirse y crear más juegos de la talla del Mass Effect y del Dragon Age.
  •  

Turbolover1984

CitarGod of War III Le tenía unas ganas tremendas, jamás había oido a nadie hablar mal de el.

Esa es la clave, te pone palotísimo ir a contracorriente :risa :risa

Ya me he pasado el Assassins. Reitero las buenas impresiones, me ha encantado el final y ya hay ganas de echarle el guante al de la hermandad. Llevo un ratejo a la caza de la pluma y ya llevo 40 y algo. Si no me mareo y/o vuelvo loco a ver si antes de acabar el día las tengo todas.
  •  

Sullivan

Cita de: er_calderilla en 03 de Febrero de 2011, 06:43:17 PM
Ya me he pasado el Assassins. Reitero las buenas impresiones, me ha encantado el final y ya hay ganas de echarle el guante al de la hermandad. Llevo un ratejo a la caza de la pluma y ya llevo 40 y algo. Si no me mareo y/o vuelvo loco a ver si antes de acabar el día las tengo todas.

Ten mucho cuidado con las plumas, que ami lo que me paso esque segui un mapa y no se como lo hice que al final de mirar en todos los escondites, me quedaron solo 2 y claro, como para saber donde estaban esas dos que me quedaban....  :poss
  •