Videojuegos

Iniciado por Jason, 24 de Marzo de 2007, 12:42:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Black Knight

Cita de: Hiro en 17 de Febrero de 2008, 04:43:21 PM
Me baje la demo del GH3 y no esta nada mal al verdad

:guay :guay

Gran Hermano 3 (quienes salieron de esa edicion?) :D. :D. :D.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Josemi19

Al FIFA 08 de XBOX 360. Un partido de 20 minutos contra el Madrid; yo era el Barça y me ganó 5-4 en los penaltys.
  •  

Black Knight

Pues me he comprado la pistola: y me he hechado unos vicios al "Red steel", ahora si que se puede jugar, sin pistola es casi imposible
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

NeoLink

ome black no exageres, se puede jugar con y sin, yo tengo el zapper pero la verdad, es que hubiera hecho mejor pillandome esta pistolita.

Yo ahora toy jugando al Dragon Ball Z budakai Tenkaichi 3, que mola mogolloooooooooooooooooon, si alguein se lo piya para la wii ya sabeis echamos unos vicios por la wi-fi


  •  

Black Knight

Cita de: NeoLink en 18 de Febrero de 2008, 12:38:03 PM
ome black no exageres, se puede jugar con y sin, yo tengo el zapper pero la verdad, es que hubiera hecho mejor pillandome esta pistolita.

Yo ahora toy jugando al Dragon Ball Z budakai Tenkaichi 3, que mola mogolloooooooooooooooooon, si alguein se lo piya para la wii ya sabeis echamos unos vicios por la wi-fi

si, si por poder se puede, pero por la posicion de la muñeca me resultaba muy dificil, y eso que soy de bilbao :poss.

lo de pillarme juegos voy a tener una temporada mala, ya que de pasta voy a andar bastante mal, tendre que aguantar con los que tengo una temporadita (Zelda, red steel, crash bandicoot y wii sports)
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

NeoLink

Pos la solucion basica chip que son pocos € y se cunde mucho


  •  

Black Knight

Cita de: NeoLink en 18 de Febrero de 2008, 12:56:47 PM
Pos la solucion basica chip que son pocos € y se cunde mucho

la casa es que prefiero no ponerle chip, al menos de momento. Y tampoco tendria dinero para ello, ya que estoy pagando muchas cosas  y encima ahora me tengo que comprar una moto (y si, ME TENGO, la necesito para mi 2º curro)
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

NeoLink

bueno nada la economia esta mu malamente, yo lo entiendo.

na lo del chip no pasa nada por ponerselo de momento, yo los clasicos los comprare originales, vease galaxy smash, mario kart y no more heroes puede que caiga tambien.


  •  

elbombardero

Blazing Angels de 360

Me encantan los simuladores aunque este no sea completamente un simulador. Los movimienrtos del avión están muy bien hechos, pero a veces con lo de las dos cámaras se hace un poco dificil de llevar.
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Josemi19

  •  

HiroOgs

  •  

Josemi19

Cita de: Hiro en 17 de Febrero de 2008, 04:43:21 PM
Me baje la demo del GH3 y no esta nada mal al verdad

:guay :guay

Yo me lo baje hará bastantes meses.

La de Pat Benatar: 99%
La de Even Flow: 99%
La de Lay Down: 98%
La de los Scorpions: 99%
La de The Metal: 100%

Ahí estan klas mayores puntucaciones que saqué de la demo; aver si me lo compran en Marzo.
  •  

NeoLink

pos estube con el patapon de psp que bueno y que risas


  •  

Jason

Cosas como ésta  :babear :babear son las que hicieron que nunca me plantease la compra de una Wii.
Bueno Hiro, a finales de Abril te lo pillas también para la 360, no?? Yo ya cuento los días.... :bueno

  •  

NeoLink

Cita de: Jason en 27 de Febrero de 2008, 01:39:48 AM
Cosas como ésta  :babear :babear son las que hicieron que nunca me plantease la compra de una Wii.
Bueno Hiro, a finales de Abril te lo pillas también para la 360, no?? Yo ya cuento los días.... :bueno


Sin duda alguna esta es la razon por la que algun dia me piyare una 360 solo por esto ya merece la pena


  •