Videojuegos

Iniciado por Jason, 24 de Marzo de 2007, 12:42:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Jason

Cita de: Morfeo en 25 de Mayo de 2007, 01:26:28 PM
Pues yo tengo una de 20" con un culo que pa' qué :poss y no estoy hablando de una tia... :disimu

:risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa
  •  

NeoLink



  •  

varde

Yo pienso que el plasma y el Lcd, es una tecnología que aún no están muy perfeccionada. Los que se vayan aventando a ello irán pagando el perfeccionismo de aquí a un par de años. Es tremendo la cantidad de pixelado que se percibe en estas pantallas. A mayor pulgadas, peor.
  •  

Jason

Cita de: varde en 29 de Mayo de 2007, 08:36:26 PM
Yo pienso que el plasma y el Lcd, es una tecnología que aún no están muy perfeccionada. Los que se vayan aventando a ello irán pagando el perfeccionismo de aquí a un par de años. Es tremendo la cantidad de pixelado que se percibe en estas pantallas. A mayor pulgadas, peor.

No te creas,eh??
Ha avanzado muchísimo en muy poco tiempo, sobre todo con el ángulo de visión que hace pocos añitos era rídiculo y hoy en día ves una tv de estas casi desde cualquier posición.
Yo he tenido la oportunidad de ver carreras de F-1 y alguna peli en pantallas Full-HD (yo sólo tengo HD de 37" y ya es impresionante..!!) de 40" y algo más y la nitidez y limpieza de las imágenes impresionan, en serio....

Para muestra...con mi monitor lcd de 15" del ordenata, el tráiler de 7 minutos de Spider-Man 3 es BRUTAL!!!!Infinitamente mejor que en cualquier pantalla de cine de las más nuevas que pueda haber en españa... :flipando :flipando :si :si

PD: lo malo de esto es que engancha...y que tengo ganas de revisionar todas las pelis en dvd......ay,.... :ko :poss :adios
  •  

varde

Cita de: Jason en 04 de Junio de 2007, 10:32:58 PM
Cita de: varde en 29 de Mayo de 2007, 08:36:26 PM
Yo pienso que el plasma y el Lcd, es una tecnología que aún no están muy perfeccionada. Los que se vayan aventando a ello irán pagando el perfeccionismo de aquí a un par de años. Es tremendo la cantidad de pixelado que se percibe en estas pantallas. A mayor pulgadas, peor.

No te creas,eh??
Ha avanzado muchísimo en muy poco tiempo, sobre todo con el ángulo de visión que hace pocos añitos era rídiculo y hoy en día ves una tv de estas casi desde cualquier posición.
Yo he tenido la oportunidad de ver carreras de F-1 y alguna peli en pantallas Full-HD (yo sólo tengo HD de 37" y ya es impresionante..!!) de 40" y algo más y la nitidez y limpieza de las imágenes impresionan, en serio....

Para muestra...con mi monitor lcd de 15" del ordenata, el tráiler de 7 minutos de Spider-Man 3 es BRUTAL!!!!Infinitamente mejor que en cualquier pantalla de cine de las más nuevas que pueda haber en españa... :flipando :flipando :si :si

PD: lo malo de esto es que engancha...y que tengo ganas de revisionar todas las pelis en dvd......ay,.... :ko :poss :adios

He estado probando varias veces en Hipercor el Toshiba 32c3030d (900 €), pero no me acaban de convencer. Les sigo viendo demasiado pixelado, sobre  todo en las escenas oscuras y en los cambios bruscos de imágenes. Yo soy muy purista y casi me gusta la perfección.  :D.
  •  

HiroOgs

Lo que teneís que tener claro que la Tv no se verá bien nunca porque no estan adaptadas al Hd, eso si, si teneís una 360 o PS3 que ajustan el dvd a la resolución de la pantalla se ve Impresionante, lo único es uqe todavia el BluRay o el Hd-Dvd no l ohe probado pero tiene que ser sublime.

:adios :adios
  •  

Morfeo

Si es que nos tenemos que ir a USA que alli las TV si que emiten en HD
  •  

NeoLink

trankilos amiguitos k ya yegaran a españa


  •  

Jason

Cita de: varde en 06 de Junio de 2007, 05:41:35 PM
He estado probando varias veces en Hipercor el Toshiba 32c3030d (900 €), pero no me acaban de convencer. Les sigo viendo demasiado pixelado, sobre  todo en las escenas oscuras y en los cambios bruscos de imágenes. Yo soy muy purista y casi me gusta la perfección.  :D.

Es que yo en mi caso la TV sólo la veo con el TDT, que se ve perfecto!!.Pero si lo desconecto, no sé muy bien por qué, sí que es verdad que se nota lo que dices...
Si tienes TDT en tu edificio adelante!!
Con la Play 2, los dvds impresionantes, y eso que no es de los mejores reproductores...

(no sé por qué, en muchos centros comerciales tienen las televisiones super-mal configuradas.¿así quieren vender? :pregunta)
  •  

Dalai

Varde, hay que pillarse las Full HD, no las HD Ready
Definición 1920x1080p y a correr. Esas, con un blue ray, si ves pixels, hazte investigador de laboratorio, pues quien te contrate se va a ahorrar mucha pasa en microscopios, pues a ti no te hacen falta  :burla :burla :burla
  •  

varde

Cita de: Dalai en 07 de Junio de 2007, 09:07:29 AM
Varde, hay que pillarse las Full HD, no las HD Ready
Definición 1920x1080p y a correr. Esas, con un blue ray, si ves pixels, hazte investigador de laboratorio, pues quien te contrate se va a ahorrar mucha pasa en microscopios, pues a ti no te hacen falta  :burla :burla :burla

Tendré que ahorrar un poco más o la varde me mata.  Me he gastado mucha pasta en el home cinema. Pero cuando vaya a cambiar mi tele de 29`` pediré consejos, no preocuparos  :D.
  •  

Jason

Playstation 3 rebaja 100$ su precio en EEUU (a 499$, al cambio actual 362 EUR. aprox.  :flipando :flipando)

enlace a la noticia

Más que el precio (que ya es importante, sobre todo en Europa :enfadado :enfadado), lo que está pagando Sony es la escasez de títulos disponibles y de las grandes series superventas (MGS, Gran Turismo, FF,...etc...Parece mentira que no intuyesen algo así!! :quemado) para relanzar las ventas de su máquina  :triste  :triste
  •  

~ΣDU~

Primero, tienen que poner esa oferta a Europa, como dices, y depués... innovar como lo esta haciendo la Wii, mas accesorios, mas catallogo de juegos...

Por lo menos la intencion ahí está de la bajada de precios

:adios


  •  

Jason

Ya,ya...a eso me refería!!A los europeos que nos jodan, siempre somos los últimos para todo!!!!
esos 362 euros están bastante bien, pero tendremos que seguir con los 599 que nos clavan... :abajo :abajo
:adios
  •  

NeoLink

trankis tios si rebajan aki van hacer el cambio a € a dolla rpor € como hacen siempre asi que seguira siendo uan consola cara para lo que ofrece, amigos quereis una consola y no un centro de ocio pos piyaros la x-box y pasar de sony que esta generacion lo ha hecho mal y lo sigue haciendo mal


  •