Videojuegos

Iniciado por Jason, 24 de Marzo de 2007, 12:42:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 13 Visitantes están viendo este tema.

Turbolover1984

Bueno, a buen entendedor pocas palabras bastan :burla Me vengo a referir al prota del 1 que cuando se metía en la máquina encarnaba a Altair

P.D. Si, lo de Sulli y tu es ya aplicable a todos los campos parece Sacri :risa Aunque lleva la contra ya le mola de por si :risa
  •  

Sullivan

Cita de: er_calderilla en 02 de Febrero de 2011, 08:24:49 PM
P.D. Si, lo de Sulli y tu es ya aplicable a todos los campos parece Sacri :risa Aunque lleva la contra ya le mola de por si :risa

Juas xDD. El 1 es una basura de las buenas, excepto en la ambientacion. El 2 esta bien guapo pero las misiones se hacen repetitivas igualmente

Pd. luego cuando me de el punto comento la trilogia del gow
  •  

Turbolover1984

A mi no se me ha hecho repetivivo y mira que me agobia eso de tanto terreno por pisar y dar tantas vueltas, pero será que lo he ido convinando con encontrar glifos y tumbas...no se..
  •  

Aloysius

El 2 no es nada repetitivo. Hay bastante variedad.

Calde el prota del 1º es el mismo que el del 2º...no está muerto.  :ko
  •  

Chris!

Joder, me estáis dando ganas de jugar al assassins 2, el 1 me gustó, aunque como comentáis se hace repetitivo, si decís que no es tan repetitivo igual le doy 1 oportunidad
  •  

Turbolover1984

Juer, pues me he perdido pues, es que del 1 no recuerdo nada. Entonces el sujeto 16 simplemente es uno que de momento no conocemos que estuvo mucho tiempo en el animus, no?
  •  

Sullivan

Cita de: er_calderilla en 02 de Febrero de 2011, 09:04:03 PM
Juer, pues me he perdido pues, es que del 1 no recuerdo nada. Entonces el sujeto 16 simplemente es uno que de momento no conocemos que estuvo mucho tiempo en el animus, no?

Claro premoh, es la parte mística del juego  :alegre
  •  

Aloysius

Cita de: Sullivan en 02 de Febrero de 2011, 09:21:20 PM
Cita de: er_calderilla en 02 de Febrero de 2011, 09:04:03 PM
Juer, pues me he perdido pues, es que del 1 no recuerdo nada. Entonces el sujeto 16 simplemente es uno que de momento no conocemos que estuvo mucho tiempo en el animus, no?

Claro premoh, es la parte mística del juego  :alegre

Exacto. Coño calde, si el 2 empieza justo donde acaba el 1... con los mimos personajes y todo, la tia tambien es la del 1 :alegre
  •  

Turbolover1984

Ya he dicho que el 1 lo jugué hace mucho tiempo y no me acordaba de la historia. Cierto ahora recordando que es cuando ve cosas rojas en la pared de la habitación y así arranca el 2º. De la tía si me acordaba :risa
  •  

Noelon

Cita de: er_calderilla en 02 de Febrero de 2011, 10:09:28 PM
Ya he dicho que el 1 lo jugué hace mucho tiempo y no me acordaba de la historia. Cierto ahora recordando que es cuando ve cosas rojas en la pared de la habitación y así arranca el 2º. De la tía si me acordaba :risa

Pues no sería raro que no te acordaras, a la pobre Kristen Bell le desgracian la cara en el Assassin's Creed 2, que será mejor juego que el 1, pero es bastante peor gráficamente (por lo menos en 360).
  •  

Sacri94

Cita de: Noelon en 03 de Febrero de 2011, 12:49:30 AM
Cita de: er_calderilla en 02 de Febrero de 2011, 10:09:28 PM
Ya he dicho que el 1 lo jugué hace mucho tiempo y no me acordaba de la historia. Cierto ahora recordando que es cuando ve cosas rojas en la pared de la habitación y así arranca el 2º. De la tía si me acordaba :risa

Pues no sería raro que no te acordaras, a la pobre Kristen Bell le desgracian la cara en el Assassin's Creed 2, que será mejor juego que el 1, pero es bastante peor gráficamente (por lo menos en 360).
Y en PS3 también, que es donde lo he jugado. Desde arriba todo se ve casi perfecto, una pasada, pero en cuanto a expresiones faciales y texturas son bastante pobres la verdad.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Aloysius

Cita de: Sacri94 en 03 de Febrero de 2011, 01:06:44 AM
Cita de: Noelon en 03 de Febrero de 2011, 12:49:30 AM
Cita de: er_calderilla en 02 de Febrero de 2011, 10:09:28 PM
Ya he dicho que el 1 lo jugué hace mucho tiempo y no me acordaba de la historia. Cierto ahora recordando que es cuando ve cosas rojas en la pared de la habitación y así arranca el 2º. De la tía si me acordaba :risa

Pues no sería raro que no te acordaras, a la pobre Kristen Bell le desgracian la cara en el Assassin's Creed 2, que será mejor juego que el 1, pero es bastante peor gráficamente (por lo menos en 360).
Y en PS3 también, que es donde lo he jugado. Desde arriba todo se ve casi perfecto, una pasada, pero en cuanto a expresiones faciales y texturas son bastante pobres la verdad.

Pues en PC me pareció levemente mejor al 1... :pregunta
  •  

GoDric

La que tais liando entre sujeto 16,Altair,Desmond xdxd......

Por lo k recuerdo...

Spoiler
El sujeto 16 es anterior a Desmond, es decir que ya estuvieron practicando con el para saber lo del fruto de Eden, y al final se pasaron de la ralla y se volvio tarumba, is it a mistery :flipando..

Desmond es el k en la "actualidad" es el revive las historia de Altair (Assassins 1) y Ezio ( Assassins 2 y la Hermandad), son como 2 historias la del pasado y presente, aunke en el final del 2 se hace mas al presente.....
[close]

Pues el 2 ami juicio es muy muy bueno y nada repetitivo, el platino es super facil, ese junto al del GoW3 de los mas faciles.....

Ya me direis k os parece el de la Hemandad por ahora esta de puta madre, solo kel Mass Effect es muxa tela xdxdxd


PD.- Sullivann, como dices eso del GoW3¿?¿?¿? ............Madre mia jeje  :flipando :-[
  •  

Aloysius

Cita de: GoDric en 03 de Febrero de 2011, 12:35:49 PM
La que tais liando entre sujeto 16,Altair,Desmond xdxd......

Por lo k recuerdo...

Spoiler
El sujeto 16 es anterior a Desmond, es decir que ya estuvieron practicando con el para saber lo del fruto de Eden, y al final se pasaron de la ralla y se volvio tarumba, is it a mistery :flipando..

Desmond es el k en la "actualidad" es el revive las historia de Altair (Assassins 1) y Ezio ( Assassins 2 y la Hermandad), son como 2 historias la del pasado y presente, aunke en el final del 2 se hace mas al presente.....
[close]
Pues eso...lo que yo digo. El de la hermandad hasta marzo o abril no sale para PC...asi que nada. El Mass Effect 2 es lo mejor del año, sin discusión, y ya tengo sueños húmedos con solo ver el trailer de Mass Effect 3.
  •  

Turbolover1984

Gracias Godric, aunque ya lo entendí jeje

Respecto al Gow 3 me lo pasé a velocidad de bala cuando me lo compré y ahora lo tengo dejado pero cuando juegue los que tengo iré a por el platino, a ver si lo consigo.

De momento tengo 2, con el del Assassins si lo consigo 3 y el Heavy Rain lo tengo a falta de un trofeo pero que es mucha tela y algún día lo retomo también para ir a por él. Así que si no pasa nada en breve me pongo con 4 a falta de intentarlo con el Gow3.

Del Resident Evil 5 y el Red Dead Redemption he mirado por encima y parecen más complicados de conseguir...ya veremos.
  •