Videojuegos

Iniciado por Jason, 24 de Marzo de 2007, 12:42:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 11 Visitantes están viendo este tema.

Turbolover1984

Como se nota lo jóvenes que soys aún. Hablar de pokemon o de Final Fantasy XII como retro  :poss
  •  

Michael Myers

Cita de: er_calderilla en 01 de Febrero de 2011, 09:58:54 PM
Como se nota lo jóvenes que soys aún. Hablar de pokemon o de Final Fantasy XII como retro  :poss

De hecho, cuando empecé a jugar a esto de los videojuegos, recuerdo que aún alquilaban videojuegos de Nintendo 64, Sega Saturn y Super Nintendo. Eso si ya es retro. Algunos Final Fantasy o Pokémon son más discutibles.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Sacri94

Retro es 'Pong', 'Space Invaders' y 'Pacman', todo lo demás no es retro ni de coña  :poss

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Black Knight

Hombre he puesto el XII por poner todos los FF que me faltan de pasar además del XIII que esta a punto. Y si los que he puesto no es que sean retro. Para retro retro los que jugaba en el Commodore 64 en cinta que tenias que esperar media hora para que se cargaran, uno de los que mas me gustaban era el Track and field o el Bouble Bouble :D.  Algún día en casa de mis aitas igual me da la venada y lo bajo del trastero, que si todavía lo conservamos :poss
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

~ΣDU~

#2974
Cita de: Michael Myers en 01 de Febrero de 2011, 06:38:35 PM
Dejo un vídeo para que opines:


:risa :risa :risa :risa

Yo también tengo ese juego en un mítico CD de Verbatim de 700 MB, pero tío... esto roza lo gafapasta.

http://www.youtube.com/v/5eRIpmQgV4w

Yo también sigo jugando al PC Cútbol 7.0 (juegazo) y demás, pero matarte con el F1 97... Desde luego que si te pillas la PS3 (300 euros) y te haces con un catálogo de 5 juegos (20-40 euros por internet) en los dos primeros meses, te vas a hacer pajas delante de la PS3.

PD: Ayer jugé al GT5. A-Spec (28) y B-Spec (21)


  •  

Michael Myers

#2975
El no tener money suficiente me priva de una consola de next-gen, si no ya estaría echando partidas on-line con vosotros. Ahora, tengo que tirar de juegos de PSX y PS2. Pero no me quejo, la verdad.

Edito: y una razón que no he dicho de porque juego a este videojuego es porque soy un fan de la Fórmula 1 de todas sus épocas.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Sullivan

Me acabo de pasar el God of War 3 y ahora mismo solo puedo decir que vaya decepcion de juego  :nuse
  •  

Black Knight

Cita de: Sullivan en 02 de Febrero de 2011, 05:04:23 PM
Me acabo de pasar el God of War 3 y ahora mismo solo puedo decir que vaya decepcion de juego  :nuse

Razones :nuse
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

hectorlinares

pues yo estoy jugando a un juego que se llama Airport madness 3...ocupa 10 megas y eres controlador aéreo :guay..una locura de juego pero muy adictivo e intuitivo...

Tambien he probado, despues de mucho insistir un amigo mio, el World of Warcraft y tengo que decir que esta muy bien el juego y eso que nunca he sido de jugar a esos juegos...
En cuanto a mí, sigo creyendo en el paraíso. Sin embargo ahora sé que no se trata de ningún lugar concreto... Lo importante no es a donde vas, sino cómo te sientes en el momento en que llegas a formar parte de algo. Y si encuentras ese momento, es para siempre...
  •  

Sacri94

Cita de: Sullivan en 02 de Febrero de 2011, 05:04:23 PM
Me acabo de pasar el God of War 3 y ahora mismo solo puedo decir que vaya decepcion de juego  :nuse
Ni puta idea tienes hoyga :risa :risa

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Turbolover1984

Cita de: Sullivan en 02 de Febrero de 2011, 05:04:23 PM
Me acabo de pasar el God of War 3 y ahora mismo solo puedo decir que vaya decepcion de juego  :nuse

A veces es para echarte de comer a parte :noo Tu si que eres una decepción :burla :risa

Yo sigo dándole al Assassins Creed 2, es más largo de lo que pensaba pero ya me queda poco
  •  

Aloysius

Cita de: er_calderilla en 02 de Febrero de 2011, 06:51:35 PM
A veces es para echarte de comer a parte :noo Tu si que eres una decepción :burla :risa

Yo sigo dándole al Assassins Creed 2, es más largo de lo que pensaba pero ya me queda poco

A mi me gustó mas que el primero. La historia está bien, que por cierto, es recomendable ir descifrando tidos los glifos para comprender algo mejor el final.
  •  

Turbolover1984

Si, está a años luz por encima del primero, que basicamente era misión y esconderte en la casa de ladrones, volver a misión volver a esconderte y poco más.

Este es un juego mil veces más completo y entretenido en todos los sentidos.

Tengo ya todos los glifos, me faltaba uno y lo he cogido esta tarde y he visto ya "la verdad" aunque me he quedado un poco igual. Al final supongo que explicarán algo porque hasta ahora de historia con tochazos de cartas y escritos filosóficos que en esencia he entendido que va del enfrentamiento de templarios y asesinos y su participación en los momentos más importantes de la historia desde el inicio de la humanidad, pero algo específico o en claro no he sacado por ahora.

A parte de que...

Spoiler
Altair dicen que se va volviendo tarumba y muere de tanta exposición a la máquina, que eso no se si se ve en el 1 o que, no me acuerdo
[close]
  •  

Aloysius

Cita de: er_calderilla en 02 de Febrero de 2011, 07:11:06 PM
Spoiler
Altair dicen que se va volviendo tarumba y muere de tanta exposición a la máquina, que eso no se si se ve en el 1 o que, no me acuerdo
[close]
Spoiler
Altair no, el que muere es el sujeto 16, que es el que va dejando por ahí los glifos escondidos. Altair es del siglo X, como iba a estar expuesto a la máquina? :alegre
[close]
  •  

Sacri94

A mi el primer Assasins creed me pareció bastante malo quitando los gráficos, más que nada porque era más repetitivo que Sullivan llevándome la contraria  :poss El segundo ya me gustó algo más, pero tampoco me apasiono. Eso si, el final es una fumada de las grandes, pero mola.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •