Videojuegos

Iniciado por Jason, 24 de Marzo de 2007, 12:42:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 18 Visitantes están viendo este tema.

Turbolover1984

Si a mi me parecen genial los juegos retro y a algunos les doi caña a veces y los hay que perdura su encanto como tantas sagas de aventuras gráficas...., pero justo títulos como el que juegas de F1 no es retro, es anticuado. Tienes lo mismo mil veces mejorado actualmente.
  •  

Michael Myers

Cita de: er_calderilla en 01 de Febrero de 2011, 06:20:57 PM
pero justo títulos como el que juegas de F1 no es retro, es anticuado. Tienes lo mismo mil veces mejorado actualmente.

Estoy de acuerdo con que hay videojuegos actuales de F1 que ofrecen más que hace años, pero el videojuego al que estoy jugando es precisamente uno de los mejores de Playstation que supera a sus antecesores para la misma videconsola (y no lo digo solo yo). Quizás les llega en calidad los títulos de EA Sports F1 2000 y F1 Championship Season 2000, no más.

Dejo un vídeo para que opines:

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Sullivan

Cita de: Michael Myers en 01 de Febrero de 2011, 03:17:27 PM
Ayer terminé la temporada con Eddie Irvine en Formula 1 97. En total, en 18 carreras:

1º > 15
3º > 2
Abandonos > 1

158 puntos en la clasificación de pilotos, con amplio margen sobre el segundo clasificado, Michael Schumacher. En la clasificación de constructores, paseo militar de Ferrari con más de 200 puntos (no recuerdo la cantidad exacta, aunque creo que fueron 256).

Tio, ayer me pase por el Blockbuster de alao de mi casa y me han dicho que pronto sacaran el Formula 1 98, que ganitas le tengo  :babear
  •  

Ludovicum

Cita de: Sullivan en 01 de Febrero de 2011, 08:18:51 PM
Tio, ayer me pase por el Blockbuster de alao de mi casa y me han dicho que pronto sacaran el Formula 1 98, que ganitas le tengo  :babear

Mundial de Francia 98. No creo que los anfitriones lleguen muy lejos...  :nuse


  •  

Sullivan

Cita de: Ludovicum en 01 de Febrero de 2011, 08:53:16 PM
Cita de: Sullivan en 01 de Febrero de 2011, 08:18:51 PM
Tio, ayer me pase por el Blockbuster de alao de mi casa y me han dicho que pronto sacaran el Formula 1 98, que ganitas le tengo  :babear

Mundial de Francia 98. No creo que los anfitriones lleguen muy lejos...  :nuse

Ya ves, además yo creo que este año España tiene muy buen equipo y doy por seguro que llegaremos como minimo a cuartos :si
  •  

prot

Yo por el contrario conseguí pillarme el PC Futbol 6.0 a bastante buen precio. Estoy con la Unión Deportiva Salamanca peleándome por la liga. Y eso que empecé en liga promanager y he conseguido casi triunfar en primera división. Ya iré contando más cosas.
  •  

Turbolover1984

  •  

Michael Myers

Todos vemos películas y escuchamos música de otros años. No sé por que con los videojuegos tiene que ser diferente. La verdad es que en este tema, no os entiendo, y con esos aires, menos os quiero entender.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Querol

Cita de: Michael Myers en 01 de Febrero de 2011, 09:20:21 PM
Todos vemos películas y escuchamos música de otros años. No sé por que con los videojuegos tiene que ser diferente. La verdad es que en este tema, no os entiendo, y con esos aires, menos os quiero entender.

Pues yo estoy de acuerdo contigo, donde quedaron los sonic de la megadrive, los Crash Bandicoot, los final fantasy de la psone, y por supuesto mi querido Pes 6, el mejor juego de fútbol que habido y que habra. A todos juego de vez en cuando, para mi es casi imposible que un juego 'de la actualidad' me enganche tanto como estos u otros clásicos.
  •  

Sullivan

Cita de: Michael Myers en 01 de Febrero de 2011, 09:20:21 PM
Todos vemos películas y escuchamos música de otros años. No sé por que con los videojuegos tiene que ser diferente. La verdad es que en este tema, no os entiendo, y con esos aires, menos os quiero entender.

Tio no te piques, que lo deciamos de buen rollo. Si mi juego favorito sigue siendo el Fifa 05 xDDD
  •  

prot

Si yo soy el primero en darle a cosas antiguas, pero más que nada por nostalgia o porque el argumento era realmente bueno pero a cosas deportivas no se por qué nunca me ha dado por retomar algún juego, de ahí que me haga gracia o me parezca curiosa la situación. Puede que no tenga mucho sentido pero me choca más ver a alguien jugando a un fifa 98 que a un FF VII. Y que son bromitas, jodeer.
  •  

Ludovicum

Yo sigo con el GTA 2, que me tiene loco ver las calles desde el cielo.


  •  

Michael Myers

Ya me extrañaba. Tanto next-gen y gráficos ultra-modernos y termináis cayendo a lo retro, como todos.  :poss

A ver, si os pensáis que me he enfadado, nada más lejos. Solo me ha dejado 'mosca' los chistes que parece que vayan con saña. Es más, yo soy el primero que no se enfada por temas sin importancia, no sé porque iba a ser esta la excepción.

El próximo campeonato que gane, os lo dedicaré, granujas.  :burla :burla :burla :burla :burla :burla :burla :burla
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Sullivan

Cita de: Michael Myers en 01 de Febrero de 2011, 09:42:41 PM
El próximo campeonato que gane, os lo dedicaré, granujas.  :burla :burla :burla :burla :burla :burla :burla :burla

Ok, y ya de paso agregame como amigo a la gameboy y me pasas a Pikachu, que lo cambie por un Squirtle  :risa
  •  

Black Knight

Yo todavia tengo pendiente pasarme el FF VIII,X y XII y a veces me gusta mas jugar un civilization III o II que un IV(tengo pendiente jugar al V) ... siempre hay juegos retro que se vuelven a jugar :D.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •