Videojuegos

Iniciado por Jason, 24 de Marzo de 2007, 12:42:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 13 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~

Cita de: er_calderilla en 28 de Enero de 2011, 12:21:48 PM
A quien le interese, durante el día de hoy en pccity rebajas del 20% en videojuegos (a parte de en pcs y tvs)

Hoy he soñado que mi hermano tú y yo fuimos a PCCity y nos llevamos un carro lleno de juegos de PS3 jajaja. No sé si fue porque te leí eso el otro día o mi loca obsesión por los trofeos, pero se me estaba haciendo la boca agua XD


  •  

HiroOgs

Cita de: Sullivan en 27 de Enero de 2011, 10:52:22 PM
http://www.youtube.com/watch?v=OPnOrD0fIBs&feature=player_embedded

Sin palabras

Joder todas estas chorradas de tocar pantalla para saltar, para subir la panalla tactil de detras esta bien para chorrijuegos pero se hacen un engorro tremendo, pero bueno me paso con la DS y me pasará co la 3DS Y PSP2 me rallaré de tantas pijadas.
  •  

Black Knight

Pues a mi me molan todas esas pijadas, creo que una de estas dos va a ser mi primera portatil, ya que nunca he tenido una.
De las anteriores la que me gustaba era la DS, y de estas dos de momento va ganando la 3DS :D.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Turbolover1984

Cita de: ~ΣDU~ en 31 de Enero de 2011, 09:16:59 AM
Cita de: er_calderilla en 28 de Enero de 2011, 12:21:48 PM
A quien le interese, durante el día de hoy en pccity rebajas del 20% en videojuegos (a parte de en pcs y tvs)

Hoy he soñado que mi hermano tú y yo fuimos a PCCity y nos llevamos un carro lleno de juegos de PS3 jajaja. No sé si fue porque te leí eso el otro día o mi loca obsesión por los trofeos, pero se me estaba haciendo la boca agua XD

:risa :risa Yo hoy he soñado con El Nota y la lista que nos estamos preparando para el siguiente desafío, pero cambiando pelis como si fueran cartas. Hoy los sueños quedan en casa :risa :risa
  •  

Chris!

Ayer terminé mi 2º juego de ps3, el resistante, gran juego.
Y ahora al Dance Central
  •  

GoDric

Cita de: er_calderilla en 30 de Enero de 2011, 09:57:20 PM
Seguimos dándole como hace unos días al Assassins Creed 2. Mucho mejor que el 1º en todos los sentidos por el momento. Aquel se limitaba a misión de asesinar, volver corriendo a la guarida a por otra misión y así todo el rato. Este tiene muchísisimas más cosas, nada de guaridas y misiones de todo tipo.

Me está gustando tanto que aún no he abierto los nuevos juegos para probarlos :risa

Pues aver si juegas al Nuevo, al de la Hermandad, es muy parecido al 2 pero mejorando bastante, aparte k tiene online( k casi ni lo he probado pero para el platino es esencial).....

Pd.- yo toy ahora con el Mass Effect 2.....puffff :obacion :obacion :obacion :obacion
  •  

Turbolover1984

Cita de: GoDric en 01 de Febrero de 2011, 01:18:06 PM
Cita de: er_calderilla en 30 de Enero de 2011, 09:57:20 PM
Seguimos dándole como hace unos días al Assassins Creed 2. Mucho mejor que el 1º en todos los sentidos por el momento. Aquel se limitaba a misión de asesinar, volver corriendo a la guarida a por otra misión y así todo el rato. Este tiene muchísisimas más cosas, nada de guaridas y misiones de todo tipo.

Me está gustando tanto que aún no he abierto los nuevos juegos para probarlos :risa

Pues aver si juegas al Nuevo, al de la Hermandad, es muy parecido al 2 pero mejorando bastante, aparte k tiene online( k casi ni lo he probado pero para el platino es esencial).....



Justo me he cogido el 2 a parte de porque tenía buena pinta, un colega se acaba de comprar la play y le venía con el de la Hermandad y me lo dejará cuando se lo pase.

P.D. El Mass Effect 2 una compra segura cuando baje de precio
  •  

HiroOgs

Terminados los DLC de Mass Effect 2, sublime el corredor sombrio.

:obacion :obacion :obacion

Y esa tarde empezaremos el Dead Rising 2.
  •  

Sullivan

Yo me estoy estresando. Tengo el Fifa 11, el AC la hermandad, The Saboteur, 007 Bloodstone, God of War 3, Star wars el poder la fuerza, Dead Rising 2 y los que aun no se han bajado..... y odio esta situacion porque no puedo concentrarme en uno solo, y entre que tengo que hacer un monton de cosas del instituto no tengo tiempo para ponerme en serio con ninguno de ellos  :poss
  •  

Carlxs

Cita de: Hiro en 01 de Febrero de 2011, 01:36:20 PM
Terminados los DLC de Mass Effect 2, sublime el corredor sombrio.

:obacion :obacion :obacion


Ya ves tio, la parte del taxi, madre mia :obacion
  •  

Michael Myers

Ayer terminé la temporada con Eddie Irvine en Formula 1 97. En total, en 18 carreras:

1º > 15
3º > 2
Abandonos > 1

158 puntos en la clasificación de pilotos, con amplio margen sobre el segundo clasificado, Michael Schumacher. En la clasificación de constructores, paseo militar de Ferrari con más de 200 puntos (no recuerdo la cantidad exacta, aunque creo que fueron 256).
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Chris!

Cita de: Sullivan en 01 de Febrero de 2011, 03:08:43 PM
Yo me estoy estresando. Tengo el Fifa 11, el AC la hermandad, The Saboteur, 007 Bloodstone, God of War 3, Star wars el poder la fuerza, Dead Rising 2 y los que aun no se han bajado..... y odio esta situacion porque no puedo concentrarme en uno solo, y entre que tengo que hacer un monton de cosas del instituto no tengo tiempo para ponerme en serio con ninguno de ellos  :poss
Eso mismo me ha pasado a mi en la 360, que de tantos que bajo luego no se a cual jugar xDD, y tengo unos cuantos juegazos pendientes
  •  

Noelon

Cita de: Chris! en 01 de Febrero de 2011, 03:47:49 PM
Cita de: Sullivan en 01 de Febrero de 2011, 03:08:43 PM
Yo me estoy estresando. Tengo el Fifa 11, el AC la hermandad, The Saboteur, 007 Bloodstone, God of War 3, Star wars el poder la fuerza, Dead Rising 2 y los que aun no se han bajado..... y odio esta situacion porque no puedo concentrarme en uno solo, y entre que tengo que hacer un monton de cosas del instituto no tengo tiempo para ponerme en serio con ninguno de ellos  :poss
Eso mismo me ha pasado a mi en la 360, que de tantos que bajo luego no se a cual jugar xDD, y tengo unos cuantos juegazos pendientes

Yo de unos 100 juegos que tendré en 360, posiblemente el 20% ni los he catado y el 50% los habré puesto para probarlos o los habré jugado media hora y ahora estarán cogiendo polvo. Echo de menos pasarme juegos asquerosos con desgana para sacarme G's porque era lo único que tenía en ese momento...

Dándole caña al Fifa 11 con mi super Tottenham que aspira a ganar la Champions en su segundo año.
  •  

Turbolover1984

Hay que juntar una recolecta y comprarle una consola a Myers. Da penica leerle con esos juegos más anticuados que la macarena :noo :risa

P.D. Yo sigo con el Assassins Creed2, resistiendo abrir los nuevos hasta que me lo pase para que no me pase lo que a algunos de no centrarse en ninguno y no acabar ninguno
  •  

Michael Myers

#2954
Cita de: er_calderilla en 01 de Febrero de 2011, 06:04:28 PM
Hay que juntar una recolecta y comprarle una consola a Myers. Da penica leerle con esos juegos más anticuados que la macarena :noo :risa

Que conste que es un videojuego de PS1 que la estoy jugando en PS2, así que tan anticuado no estoy.  :burla Además, no soy el único que aún juega a videojuegos-retro, si os flipáis con las videoconsolas de ahora, perfecto, pero los retro-videojuegos que no los quiten.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •