Videojuegos

Iniciado por Jason, 24 de Marzo de 2007, 12:42:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

Sacri94

Cita de: elbombardero en 13 de Enero de 2011, 10:05:50 PM
La de matarlos a cuchillo es la risa  :ko
Hay muchas cosas en ese juego que son de risa, muchísimas. Demasiadas diría yo  :poss

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Engendro

Cita de: Sacri94 en 13 de Enero de 2011, 10:08:18 PM
Cita de: elbombardero en 13 de Enero de 2011, 10:05:50 PM
La de matarlos a cuchillo es la risa  :ko
Hay muchas cosas en ese juego que son de risa, muchísimas. Demasiadas diría yo  :poss

Tú calla, maldito paria!


Y no no, quiero las estrellas para mi solo, un amigo solo en las de dos jugadores obligatorios. xD
  •  

Vector

Angry birds para iphone

:poss me tiene enviciado

  •  

Noelon

Cita de: Ludovicum en 13 de Enero de 2011, 08:23:48 PM
Sácate fácil los 1000 que yo tengo el platino en la play. Y no me pareció tan malo.

A mí me ha dado bastante asco pasármelo :D.. Por eso no creo que le de más caña para sacarme los 1000 G's...
  •  

Sullivan

#2839
Me he pasado el God of War 1, menudo juegazo, la ultima hora de juego es un no parar de adrenalina, madre mía  :obacion

Joder y la historia es la puta hostia, como engancha. Y los puzzles tambien son la hostiaaaa  :obacion
  •  

Turbolover1984

Retomé aquella partida en nivel difícil que dejé a medias hace meses del Uncharted 1 y dándole caña durante la tarde me lo pasé. Ya tengo otro oro y solo me falta el trofeo de pasármelo en aplastante para tener el platino.

Ahora a ver si retomo la partida abandonada del Uncharted 2, que la dejé en el jefe final que era incapaz de pasarme, a ver si lo logro  :deses
  •  

GoDric

Pues podriamos acer una kedada y kedar los 4 para dar caña alos zombis en Black Ops........esta k se sale los zombis, para mi lo mejor del juego.....

Sullivan, no te pasaste el God of War 1 en Ps2¿?¡ es lo mejor, ahora vas a flipar con el 2, y el 3 pus ya note digo ajaj
  •  

Cyrus_Ross

Cita de: Engendro en 13 de Enero de 2011, 09:41:57 PM
CoD Modern Warfare 2

Hasta que no consiga todas las estrellas en Operaciones Especiales no pararé  :deses
Jodido jodido...

Cita de: GoDric en 14 de Enero de 2011, 09:25:14 PM
Pues podriamos acer una kedada y kedar los 4 para dar caña alos zombis en Black Ops........esta k se sale los zombis, para mi lo mejor del juego.....

Sullivan, no te pasaste el God of War 1 en Ps2¿?¡ es lo mejor, ahora vas a flipar con el 2, y el 3 pus ya note digo ajaj

Cuando querais, de momento mi record es 22 rondas. La clave es la organizacion pero claro eso es facil de decir xD.

Black Knight

Cita de: Sullivan en 14 de Enero de 2011, 04:37:11 PM
Me he pasado el God of War 1, menudo juegazo, la ultima hora de juego es un no parar de adrenalina, madre mía  :obacion

Joder y la historia es la puta hostia, como engancha. Y los puzzles tambien son la hostiaaaa  :obacion

Es que son la hostia, sin duda alguna esta en mi top de juegos/sagas favoritas
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Sullivan

El 2 me lo pase en ps2 pero habra que volver a pasarselo
  •  

GoDric

Mi record en Zombis creo k fueron 33, ai cantidad de trukos para llegar lejos...
  •  

cineasta

Por fin me he pasado el Batman. Genial de principio a fin la unica pega es que los jefazos son muy repetitivos a la hora de enfrentarte a ellos (quiero decir a la hora de pegarles leches) aunque eso lo soluciona el genial sistema de combate totalmente sorprendente. Ahora a seguir con los enigmas
  •  

Turbolover1984

Por fin me pasé el Uncharted 2. Puto Lazarevic, la faena que me ha dado.

Veo que hay tropecientos trofeos online y en alguna web los incluyen para el platino pero en otras dice que solo hace falta de trofeos online dos de ellos:

TrillSeeker
Completa una partida multijugador competitiva.

Sistema Amigable
Completa una partida multijugador cooperativa.

Qué es lo cierto?
  •  

Sullivan

Cita de: er_calderilla en 17 de Enero de 2011, 04:07:28 PM
Por fin me pasé el Uncharted 2. Puto Lazarevic, la faena que me ha dado.

Veo que hay tropecientos trofeos online y en alguna web los incluyen para el platino pero en otras dice que solo hace falta de trofeos online dos de ellos:

TrillSeeker
Completa una partida multijugador competitiva.

Sistema Amigable
Completa una partida multijugador cooperativa.

Qué es lo cierto?

Lo cierto esque los trofeos que tienen un +, osea, los que tu no has puesto, esos solo se pueden conseguir comprandose los packs online y todo ese rollo. Asi que no, no hacen falta para el platino
  •  

Vector

jugue un poco el Manhunt 2 para wii, pero no me gusto

  •