Videojuegos

Iniciado por Jason, 24 de Marzo de 2007, 12:42:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 21 Visitantes están viendo este tema.

Sullivan

Dandole al God of War 1, voy por donde la lucha contra el minotauro y las ultimas misones han sido la hostia. Hay una que tienes que ir haciendo equilibrioy si te caes mueres a mazo de altura...buff menudo vertigo que me daba, pura adrenalina  :obacion
  •  

Lektro

Sigo alternando el Bayonetta, GT5 y Black Ops. Voy cerca del final del Bayonetta y me está encantado, es un juego increiblemente frenético y bestia, muy al estilo del Devil May Cry, pero con una cazadora de angeles en vez de un cazador de demonios :disimu
  •  

~ΣDU~

#2822
Cita de: Black Knight en 09 de Enero de 2011, 05:05:57 AM
jofer enganchado a poker ta la medula, estaba en el ber de copas y tenian posto eñl programa de la sexta de pokerstars y no podia quitar la mirada, y eso que taba rodeado de bellezas :poss


No hace falta que jures que estabas de copas... :alegre

Yo al 'GT5' he estado enganchado los últimos 10 días. Esta mañana me he metido con el modo B-Spec (nivel 12) y en sacar algún oro en los carnets.

Esta semana un amigo me va a dejar el 'Uncharted' = (:primero everywhere)


  •  

Sacri94

Ayer por la noche me pasé el 'Enslaved' y menudo final  :obacion No solo porque está lleno de acción a un ritmo frenético, también por lo épico que es. Un juegazo, a ver si me consigo todos los logros que no parece muy difícil. 

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Sullivan

Cita de: ~ΣDU~ en 09 de Enero de 2011, 07:17:30 PM
Esta semana un amigo me va a dejar el 'Uncharted' = (:primero everywhere)

Intenta disfrutarlo que es un juegazo, no pienses solo en los trofeos  :poss
  •  

Black Knight

Cita de: ~ΣDU~ en 09 de Enero de 2011, 07:17:30 PM
Cita de: Black Knight en 09 de Enero de 2011, 05:05:57 AM
jofer enganchado a poker ta la medula, estaba en el ber de copas y tenian posto eñl programa de la sexta de pokerstars y no podia quitar la mirada, y eso que taba rodeado de bellezas :poss


No hace falta que jures que estabas de copas... :alegre

:vergüenza :poss
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Ludovicum



  •  

Noelon

Ya me he pasado el Padrino II, en definitiva, es una bazofia de juego, si habéis jugado al primero os joderá más jugar a tal aberración. Es muy monótono y casi tan toca pelotas como el GTA o más, no lo recomiendo la verdad, si lo he finiquitado es por los 800 G's bonitos que me he sacado...
  •  

Ludovicum

Sácate fácil los 1000 que yo tengo el platino en la play. Y no me pareció tan malo.


  •  

Cyrus_Ross

COD: Black Ops

Vaya vicio que me ha dado con el modo zombies xD es lo que tiene ver series comoThe Walking Dead....   :sonreir

Engendro

CoD Modern Warfare 2

Hasta que no consiga todas las estrellas en Operaciones Especiales no pararé  :deses
  •  

~ΣDU~



  •  

Sullivan

Cita de: Engendro en 13 de Enero de 2011, 09:41:57 PM
CoD Modern Warfare 2

Hasta que no consiga todas las estrellas en Operaciones Especiales no pararé  :deses

Si lkoi estas intentando tu solo, hazte la idea de que es imposible, con amigo es mas facil aunque las ultimas son casi imposibles
  •  

elbombardero

La de matarlos a cuchillo es la risa  :ko
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Sullivan

Cita de: Cyrus_88 en 13 de Enero de 2011, 08:36:28 PM
COD: Black Ops

Vaya vicio que me ha dado con el modo zombies xD es lo que tiene ver series comoThe Walking Dead....   :sonreir

aver si algun puto dia podemos jugar los dos a zombis que tengo ganasss xDDDDD
  •