Videojuegos

Iniciado por Jason, 24 de Marzo de 2007, 12:42:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 23 Visitantes están viendo este tema.

Michael Myers

Otros 4 GP al mismo juego:

1º > 3
Poles > 2

(Cuando podía ganar el título de manera matemática, obtengo un abandono en carrera  :noo)
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Vector

dead space!
esto de descuartizar zombies mola mucho :guay

  •  

Michael Myers

Más FI 97:

4 GP:

1º > 3
Poles > 3

Ya soy campeón del mundo de pilotos y he hecho al equipo Williams campeón del mundo de constructores. Queda una carrera.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

xemalost

Left 4 Dead 2

Al principio no me gustaba, pero ahora me encanta!!
  •  

Michael Myers

#2809
Último GP en F1 97: Pole y victoria.

Total:

1º > 15
2º > 1
Abandonos > 2
Poles > 12
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Lektro

Cita de: Vector en 04 de Enero de 2011, 12:41:33 AM
dead space!
esto de descuartizar zombies mola mucho :guay
Pues ya mismo sale el 2  :guiñar
Ahora mismo, estoy dandole al Black Ops online y al GT5
  •  

Jason

Pues me hice con un emulador de game boy advance y le pego un poco a estos dos:



  •  

Sacri94

Pues hoy he estrenado el 'Enslaved'. El juego cuenta con Andy Serkis en la dirección de los vídeos, Alex Garland como guionista ('La playa', '28 días después'...) y con un tal Nitin Sawhney en la banda sonora que está de lujo.

Es un juego muy épico, con algunos momentos muy espectaculares y que cuenta con un diseño artístico grandísimo. De momento me encanta, las mezclas entre plataformas y acción son mi punto débil y este es muy bueno en los dos generos  :si

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Vector

me he puesto a bajar como loco apps para el iphone. uno de los juegos que mas me gusto, fue shift, que son puzles de "perspectiva", aunque me quedaron doliendo las muñecas con tantos "taldos" al girar el telefono

  •  

Lektro

Os dejo el trailer del modo historia del Killzone 3, que seguro que va a ser de lo mejorcito de este año. Desde luego tiene una pinta increible, habiendo jugado a Killzone 1, Liberation, y al 2, puedo decir que en este la historia tiene mucha mejor pinta que en los otros. A finales de febrero sale  :guiñar
http://www.vandal.net/noticia/52627/sony-muestra-el-trailer-de-la-historia-de-killzone-3/
  •  

Black Knight

Pues yo llevo dias enganchado al poker, tanto real como digital, y al digital se llama:



:obacion :obacion :obacion
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Sacri94

Pues yo sigo con el 'Enslaved', y es una pasada  :obacion :obacion Vaya vicios que me pego. Y en breves me compraré el 'Metro 2033' y el 'Splinter Cell: Conviction', la edición especial. El primero por 10 pavos y el segundo por 15, que con gastos de envío son unos 28 euros. Vamos, una ganga teniendo en cuenta que ninguno de los dos juegos tiene más de dos años y que son de lo mejor de la consola. Que ganas  :sorpresa

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Noelon

Al Padrino II, no por gusto pero los logros me pueden... Además de que me queda poco para pasármelo.
  •  

Jaumerg

El resistance 2 con un amigo en online pero hemos dejado de jugar poque nos fallaba el internet
  •  

Black Knight

jofer enganchado a poker ta la medula, estaba en el ber de copas y tenian posto eñl programa de la sexta de pokerstars y no podia quitar la mirada, y eso que taba rodeado de bellezas :poss
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •