Videojuegos

Iniciado por Jason, 24 de Marzo de 2007, 12:42:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 14 Visitantes están viendo este tema.

Sullivan

Cita de: christmasanta en 27 de Diciembre de 2010, 06:42:53 PM
Avanzando en el Batman. Me he enfrentado primero con el espantapajaros (increible la pesadilla) y despues con Bane (facilito) ademas de haber conseguido una grabacion del Joker, la primera cronica de Amadeus Arkam y unos cuantos trofeos de Enigma y dos de sus acertijos. Haber si esta noche le doy caña al assansins Creed

Pero hazte la puta cuenta hostia :noo xDDDD
  •  

cineasta

Cita de: Sullivan en 27 de Diciembre de 2010, 06:45:22 PM
Cita de: christmasanta en 27 de Diciembre de 2010, 06:42:53 PM
Avanzando en el Batman. Me he enfrentado primero con el espantapajaros (increible la pesadilla) y despues con Bane (facilito) ademas de haber conseguido una grabacion del Joker, la primera cronica de Amadeus Arkam y unos cuantos trofeos de Enigma y dos de sus acertijos. Haber si esta noche le doy caña al assansins Creed

Pero hazte la puta cuenta hostia :noo xDDDD
Mira que eres pesao Sulli :alegre ayer tres veces metiendo la clave y no me daba acceso a internet esta tarde volvere a intentarlo
  •  

Turbolover1984

A ratillos, jugando algún ratejo cada semana y venciendo la pereza por fin me pasé por 2ª vez el Heavy Rain y he conseguido todos los bronzes que me faltaban, uno de plata que me faltaba de los 4 que hay y uno de los dos de oro que tiene el juego. Para conseguir el que me falta (el oro de todos los finales) y en consecuencia el platino tengo que conseguir todos los epílogos finales, que son 18 y de los cuales tengo 8. No se si ir a por ello ya o dejarlo reposar e incarle el diente al Bioshock que aún no lo he catado, porque es de nuevo cargar unas cuantas veces los últimos capis del juego y pasártelas de formas distintas para que salte y en algunos toca jugar bastantes capis de nuevo. Voy a soñar con la lluvia esta  :poss
  •  

cineasta

  •  

Jaumerg

Mis 3 horitas en casa de un amigo al "Resistance 2".
  •  

Ludovicum



  •  

cineasta

Siguo dandole caña al Assansins Creed
  •  

nnaaty~

Hoy me ha dado por empezar a jugar al GTA S.A.  :bueno
...Yo hago el amor con las mentes. ¡Hay que follarse a las mentes!
  •  

cineasta

Al modo desafio del Batman AA y un ratito mas al Assansins Creed (me lo estoy pasando pipa) :D.
  •  

Turbolover1984

Tras meses sin jugarlo y para estrenar el 2º mando que me dejaron hace semanas, han caido unas partidas contra mi hermana al fifa
  •  

Michael Myers

Hoy he vuelto a empezar un videojuego después de varios meses, aunque es un videojuego que tengo muy explotado: 'Formula 1 97' para Playstation.
En las primeras cuatro carreras:

1º > 3
2º > 1
Poles > 2
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

cineasta

Sigo dandole caña al Batman. Esta vez resolviendo enigmas
  •  

Michael Myers

Otros 5 GP en 'Formula 1 97'.

1º > 5
Poles > 4

Un paseo por el campo esta siendo.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Jason



Buffff.... cómo tira la Mega Drive!!
  •  

Ludovicum

#2804
Cita de: Jason en 03 de Enero de 2011, 02:38:23 PM


Buffff.... cómo tira la Mega Drive!!

Se oyen cantos de sirena...
Spoiler
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
[close]

:alegre


  •