Videojuegos

Iniciado por Jason, 24 de Marzo de 2007, 12:42:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 17 Visitantes están viendo este tema.

cineasta

Ayer Papa Noel dejo en el arbol una PS3 + un mando dualshock para jugar con mi hermano al gran turismo 5. Estuve muuuchisimo rato primero con el Batman: Arkam Asilum ( :obacion) despues el GT5 (los graficos son la leche pero me falta pillarle el tranquillo a la conduccion) y despues al Assasins Creed (graficos cojonudos, las misiones bastante cortitas y el sistema de combate buff deja mucho que desear). Por cierto le istale el cable HDMI y se ve con una nitidez cojonuda ahora habra que empezar a catar BD que ya tengo 30 euros en el bolsillo haber si puedo pillarme algo :guay :guay :guay
  •  

~ΣDU~

Bueno, yo estos días le he estado dando al 'FIFA 11' pero sin lugar a dudas me quedo con la sensación que me ha dejado el demo del 'Heavy Rain' (sé de la "novedad" del asunto jaja).

Joer, qué gráficos :flipando :obacion Cuando baje de precio (la edición del Move ronda ahora los 30 pavos) me le pillo fijo. Las pegas que veo con lo poco que he jugado al demo es que es un poco quisquilloso a la hora de interactuar con los botones y me temo que es un juego bastante lineal (aunque la historia mole muchísimo), de pasársele una vez y ya. También es verdad que el platino de este juego huele muy bien jaja. Calde le tiene a tiro.


  •  

cineasta

El Heavy Rain tambien le tengo ganucas muuuchisimas ganucas de catarlo sobre todo por que me encantan los juegos de misterios o investigaciones.
  •  

~ΣDU~

#2778
Cita de: christmasanta en 26 de Diciembre de 2010, 09:23:42 AM
El Heavy Rain tambien le tengo ganucas muuuchisimas ganucas de catarlo sobre todo por que me encantan los juegos de misterios o investigaciones.

No te quejarás con los 3 peasho de juegos que te he dejado el colega Noel :D. Ahora mismo les acabo de mandar un correo a los de Zavvi, que me cagüen la leche, hace ya 25 días que pedí el GT5 y aún na' de na'.

Por cierto cineasta, ya estás tardando en decirnos tu ID de PSN para agregarte Cuidadito xD

EDITO: Vale, ahora acabo de leer en otro hilo que tienes problemillas en hacértela y en conectar "la negra" a internet.


  •  

cineasta

Cita de: Hola soy Edu, ¡Feliz Navidad! en 26 de Diciembre de 2010, 09:39:33 AM
Cita de: christmasanta en 26 de Diciembre de 2010, 09:23:42 AM
El Heavy Rain tambien le tengo ganucas muuuchisimas ganucas de catarlo sobre todo por que me encantan los juegos de misterios o investigaciones.

No te quejarás con los 3 peasho de juegos que te he dejado el colega Noel :D. Ahora mismo les acabo de mandar un correo a los de Zavvi, que me cagüen la leche, hace ya 25 días que pedí el GT5 y aún na' de na'.

Por cierto cineasta, ya estás tardando en decirnos tu ID de PSN para agregarte Cuidadito xD

Intento hacerme una cuenta  :si :si esta tarde configuro la conexion a internete de la PS3 y me pongo a ello (llevo ya dos trofeos de Bronce gracias a algunas misiones del Batman jajaja)
  •  

Sullivan

Cita de: Hola soy Edu, ¡Feliz Navidad! en 26 de Diciembre de 2010, 09:17:23 AM
Bueno, yo estos días le he estado dando al 'FIFA 11' pero sin lugar a dudas me quedo con la sensación que me ha dejado el demo del 'Heavy Rain' (sé de la "novedad" del asunto jaja).

Joer, qué gráficos :flipando :obacion Cuando baje de precio (la edición del Move ronda ahora los 30 pavos) me le pillo fijo. Las pegas que veo con lo poco que he jugado al demo es que es un poco quisquilloso a la hora de interactuar con los botones y me temo que es un juego bastante lineal (aunque la historia mole muchísimo), de pasársele una vez y ya. También es verdad que el platino de este juego huele muy bien jaja. Calde le tiene a tiro.


No sabes lo que dices eduardo xDDDD. El Heavy Rain es para pasarselo ochocientas veces, porque puedes cambiar cualquier decision (no dar a un boton cuando te lo piden por ejemplo) y te cambia toda la historia. Y la demo es una mierda xDDDD

Yo he jugado a la demo del Mass Effect 2 de ps3, pero la he quitado porque me ivan a spoilear todo el uno y encima taba en ingles xD
  •  

Sacri94

Hombre Sullivan, los dos Mass Effect están en ingles con subtitulos en castellano, si dices por eso lo de que esta en ingles, apañao vas  :poss

Yo me quería pedir algún juego por Zavvi pero por lo que veo tardan bastante más de lo que dicen. No creo que sea casualidad lo del FIFA 11 (un poco más y Edu se hace viejo esperándolo) ni lo del GT5 ahora  :nuse

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Sullivan

Cita de: Jesacristo en 26 de Diciembre de 2010, 12:07:58 PM
Hombre Sullivan, los dos Mass Effect están en ingles con subtitulos en castellano, si dices por eso lo de que esta en ingles, apañao vas  :poss

Ya pero la demo que yo he jugado estaba todo en ingles, voces y subtitulos. Además he recapacitado y como me voy a pillar la Xbox en breves, me bajo los dos y así juego al 1 primero y me ahorro los 70 pavos que cuesta el 2 pa ps3 xD
  •  

Noelon

Cita de: Sullivan en 26 de Diciembre de 2010, 12:23:20 PM
Cita de: Jesacristo en 26 de Diciembre de 2010, 12:07:58 PM
Hombre Sullivan, los dos Mass Effect están en ingles con subtitulos en castellano, si dices por eso lo de que esta en ingles, apañao vas  :poss

Ya pero la demo que yo he jugado estaba todo en ingles, voces y subtitulos. Además he recapacitado y como me voy a pillar la Xbox en breves, me bajo los dos y así juego al 1 primero y me ahorro los 70 pavos que cuesta el 2 pa ps3 xD

Sabia decisión :guay
  •  

~ΣDU~

Cita de: Sullivan en 26 de Diciembre de 2010, 11:13:00 AM
No sabes lo que dices eduardo xDDDD. El Heavy Rain es para pasarselo ochocientas veces, porque puedes cambiar cualquier decision (no dar a un boton cuando te lo piden por ejemplo) y te cambia toda la historia. Y la demo es una mierda xDDDD

Joder, pues con esto que dices de cambiar la historia igual me planteo pillármele en breve. Además de que a mí la demo me ha molado mucho, y si dices que es una mierda comparada con el juego...

Cita de: Jesacristo en 26 de Diciembre de 2010, 12:07:58 PM
Yo me quería pedir algún juego por Zavvi pero por lo que veo tardan bastante más de lo que dicen. No creo que sea casualidad lo del FIFA 11 (un poco más y Edu se hace viejo esperándolo) ni lo del GT5 ahora  :nuse

El FIFA 11 le pillamos en The Hut y sí, como 20 días nos tardó. Pero bueno, en The Hut y en Zavvi hemos pillao juegos "descatalogados" tipo 'GTA4', 'El Padrino II' o el de Batman y no más de 7 días nos han tardao en ambas páginas. Creo que esto sólo pasa con los juegos lanzados ahora, que el número de pedidos es tal que no dan a basto. Hijos de perra jaja.

Cita de: Sullivan en 26 de Diciembre de 2010, 12:23:20 PMYa pero la demo que yo he jugado estaba todo en ingles, voces y subtitulos. Además he recapacitado y como me voy a pillar la Xbox en breves, me bajo los dos y así juego al 1 primero y me ahorro los 70 pavos que cuesta el 2 pa ps3 xD



  •  

Turbolover1984

Cita de: Hola soy Edu, ¡Feliz Navidad! en 26 de Diciembre de 2010, 09:17:23 AM
Bueno, yo estos días le he estado dando al 'FIFA 11' pero sin lugar a dudas me quedo con la sensación que me ha dejado el demo del 'Heavy Rain' (sé de la "novedad" del asunto jaja).

Joer, qué gráficos :flipando :obacion Cuando baje de precio (la edición del Move ronda ahora los 30 pavos) me le pillo fijo. Las pegas que veo con lo poco que he jugado al demo es que es un poco quisquilloso a la hora de interactuar con los botones y me temo que es un juego bastante lineal (aunque la historia mole muchísimo), de pasársele una vez y ya. También es verdad que el platino de este juego huele muy bien jaja. Calde le tiene a tiro.

Es una pasada, yo me alegro de haberlo comprado. De lo mejor que he jugado en tiempo y una historia apasionante (aunque el guión tiene dos agujeros importantes, sobretodo uno). A por el platino voy y estoy en la segunda partida ya a más de la mitad pero ultimamente tengo una pereza de jugarlo y de jugar a la play en general que me paso un capítulo del juego cada dos semanas. El Bioshock lo tengo sin empezar aún y el fifa muerto de risa...

Y si, cada decisión cambian cosas, en el transcurso del juego y en los finales, que hay tropecientos.
  •  

cineasta

Jugando al Batman: Arkam Asilum (viciada padre la que llevo :si) y al Epic Mickey para Wii aunque parezca un poco infantil es simplemente genial su atmosfera oscura y ademas que aparezcan personajes disney que estaban olvidados totalmente (aparece incluso el chiflado  de "The Mad Doctor" y el considerado hermano mayor del Mickey el conejo Oswald tras muuchisimos años sin aparecer en ningun cortometraje de la factoria)  lo peor pues la camara me resulta bastante molesta, la forma de luchar contra los enemigos es simplemente una M (joder con el mando de wii tener que apuntar a la pantalla menudo coñazo) y bueno por lo demas esta genial. La banda sonora tambien es cojonuda y esa nueva forma que le dan a Mickey de ser malvado y dejar de ser el tipico ratoncito valiente y bueno me ha gustado mucho

Tambien jugue al Star Wars LEGO la saga completa y bueno esta bien es entretenido y ademas es para romperse el coco por que cada nivel es un rompecabezas, la Banda sonora sigue siendo repetitiva el mismo tema una y otra vez y aunque este muy bien todo ese rollo de el rompecabezas le sobra muuuuchisima accion (salvo los niveles de las naves que son cojonudos).

Por ultimo al GT5 graficos cojonudos y el sistema de conduccion es buenisimo aunque me falta cogerle el tranquillo ademas la musica que suena mientras conduces hace que sea mas emocionante la carrera.

Bueno y el Batman que decir cojonudo :obacion :obacion :obacion :obacion a si que seguire con el que solo llevo 3 trofeos de bronce y poquisimos enigmas resueltos.
  •  

Sacri94

Yo ayer jugué a la demo del Dead Space 2 y solo puedo decir que me ha encantado. Creo que es el único juego que me ha hecho pasar miedo durante esta generación. En cuanto pueda me pillo el primero, que esta por 4 duros.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Sullivan

Yo jugue a la demo del 'Little Big Planet 2' y me huele a que va a ser otra obra maestra como el 1
  •  

cineasta

Avanzando en el Batman. Me he enfrentado primero con el espantapajaros (increible la pesadilla) y despues con Bane (facilito) ademas de haber conseguido una grabacion del Joker, la primera cronica de Amadeus Arkam y unos cuantos trofeos de Enigma y dos de sus acertijos. Haber si esta noche le doy caña al assansins Creed
  •