Videojuegos

Iniciado por Jason, 24 de Marzo de 2007, 12:42:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 21 Visitantes están viendo este tema.

Noelon

Ya me he pasado el GTA IV después de hace un año y pico que lo empecé, mayormente lo he terminado por ser un gran juego pero la verdad es que me he aburrido bastante, sobretodo por volver a tener que empezar las misiones cuando morías y que encima te sablearan un montón de pasta, también por quedarte pillado en misiones dificilísimas en las cuales tienes muy poco margen de error porque como te den un tiro te vuelan media vida y encima no se repone poco a poco... La verdad es que me ha amargado mucho este juego pero he de reconocer que es un buen juego aunque podrían haberlo hecho mucho mejor. En fin, supongo que soy más de Saints Row...
  •  

Ludovicum

Cita de: Noelon en 14 de Diciembre de 2010, 08:18:14 PM
Ya me he pasado el GTA IV después de hace un año y pico que lo empecé, mayormente lo he terminado por ser un gran juego pero la verdad es que me he aburrido bastante, sobretodo por volver a tener que empezar las misiones cuando morías y que encima te sablearan un montón de pasta, también por quedarte pillado en misiones dificilísimas en las cuales tienes muy poco margen de error porque como te den un tiro te vuelan media vida y encima no se repone poco a poco... La verdad es que me ha amargado mucho este juego pero he de reconocer que es un buen juego aunque podrían haberlo hecho mucho mejor. En fin, supongo que soy más de Saints Row...

Repetir misiones yo también las he repetido, algunas hasta 4 veces, y si son largas es un coñazo pero hacia el final son muy fáciles. Yo me quedé trabado bastante más en el San Andreas, además de que era larguísimo. En este sólo me quedan matar las palomas, hacer los saltos y encontrar a los desconocidos, y si tengo suerte seré un privilegiado de tener el 100% de un gta. Hito histórico para mí. :D.


  •  

Adrian Vereda

El padrino 2

Tiene la mecanica y jugabilidad del uno, pero desde luego el argumento de la pelicula ( como su predecesor ) no lo sigue.
Pero ojo, no por ello es malo . A mi el juego me tiene enganchadisimo desde la primera partida , la ambientacion sesentera la han clavado , y eso es otro aspecto positivo .


Humanos.
  •  

Noelon

Cita de: Ludovicum en 15 de Diciembre de 2010, 10:19:58 AM
Cita de: Noelon en 14 de Diciembre de 2010, 08:18:14 PM
Ya me he pasado el GTA IV después de hace un año y pico que lo empecé, mayormente lo he terminado por ser un gran juego pero la verdad es que me he aburrido bastante, sobretodo por volver a tener que empezar las misiones cuando morías y que encima te sablearan un montón de pasta, también por quedarte pillado en misiones dificilísimas en las cuales tienes muy poco margen de error porque como te den un tiro te vuelan media vida y encima no se repone poco a poco... La verdad es que me ha amargado mucho este juego pero he de reconocer que es un buen juego aunque podrían haberlo hecho mucho mejor. En fin, supongo que soy más de Saints Row...

Repetir misiones yo también las he repetido, algunas hasta 4 veces, y si son largas es un coñazo pero hacia el final son muy fáciles. Yo me quedé trabado bastante más en el San Andreas, además de que era larguísimo. En este sólo me quedan matar las palomas, hacer los saltos y encontrar a los desconocidos, y si tengo suerte seré un privilegiado de tener el 100% de un gta. Hito histórico para mí. :D.

Yo me puse a hacer lo de las palomas y a los 5 minutos lo quité, no más GTA IV :D.
  •  

Ludovicum

Cita de: Noelon en 15 de Diciembre de 2010, 03:57:14 PM
Yo me puse a hacer lo de las palomas y a los 5 minutos lo quité, no más GTA IV :D.

Yo voy a tirar de mapas de internet porque si estoy a buscarlas me puedo volver loco.


  •  

Vector

justo hoy he tratado de avanzar un poco mas en el GTA, y como bien dicen noelon y ludo. es un coñazo lo de repetir las misiones, sobre todo cuando estas en medio de la mision y te das cuenta de que no te recuperaste antes de comenzar. quizas solo lo sigo jugando por esos detallitos que vas descubirendo poco a poco, y por los trofeos (hay q decirlo xD).

  •  

Black Knight

Ayer llegue por fin al capitulo final (13) del Final Fantasy XIII. Y tengo unas ganas barbaras de acabar la Historia, que no el juego, ya que despues de acabar la historia se amplian las posibilidades. :D.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Turbolover1984

Que risas con el presentador jugando :risa Si queda un año me dará tiempo de conseguir el platino en los otros pues  :guay
  •  

cineasta

Habia dejado olvidado el juegazo "Mario: Kart Wii" ayer  hechando unas partidillas con mi hermana me lo pase pipa
  •  

Sacri94

Pues mi tío adquirió hace nada una LG de 42 pulgadas, LED y 3D, y bueno, tiene PS3 y GT5 así que ya os podéis imaginar a lo que he jugado hoy.

El juego ya me gusta de por sí, pero en esa pedazo de pantalla decir que se ve de lujo es decir poco y con el añadido del 3D pues se convierte en una pasada. Decir que el 3D esta muy bien añadido y aunque seguro que influye en la calidad gráfica del juego yo ni lo he notado. Vamos, una pasada, creo que se están pasando mucho criticando a este juego, porque aunque no sea perfecto si que es muy bueno, si por mi fuera le daría un 9 y que le pongan peores notas que a Forza Motorsport 3 me parece increíble  :flipando Una pasada de juego vamos  :si

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

HiroOgs

Con Bullestrom beta de Gears Of War 3, hay que me da, me lo tendré que pillar como puto fanatico de Marcus and Company.
  •  

Sullivan

Ayer me pasé el '007: Quantum of solace', he tardado bastante, pero esque me lo puse en la máxima dificultad...

Yo creo que es un juego bastante infravalorado, el sistema de juego es bastante parecido a un call of duty, lo que pasa esque tiene un gran sistema de coberturas en tercera persona que yo creo que es un completo acierto. Eso sí, la jugabilidad a la hora de entrar en acción es un poco malucha, sobre todo se nota cuando juegas en la máxima dificultad. La historia también está muy bien (junta las dos películas) y la ambientación y gráficos también están a muy buen nivel.
  •  

GoDric

Buenas,........no he catado en 007 aver si un dia lo alkilo ejeje

Yo ahora mismo toy jugando al Assassins Creed nuevo y al Castlevania, juegazo los 2 pero el Castle es una pasada y encima lo han hecho la compañia española, y el platino muy factible la verdad
  •  

Lektro

Bueno, pues yo el último juego que he acabado a sido el Black Ops (lo terminé a las dos semanas de que saliera) y desde luego es la leche, aqui os dejo una parte de mi analisis en 3D Juegos:

"Es una montaña rusa de emociones y momentos inolvidables de principio a fin, y vaya final, es de los mejores que he visto en un juego (sino el mejor... al igual que el resto de la historia).
Los gráficos están por encima del MW2, no muuuuuuuy por encima pero si bastante, y la música es una de las mejores bandas sonoras que he visto en tiempo, y también de los juegos que mejor sabe emplearla...
Los efectos de sonido han mejorado también. Las armas suenan más oxidadas y realistas, al igual que las explosiones. Las voces totalmente en castellano lucen de maravilla, aunque ha veces se desincornizan con los videos, pero solo en un par de momentos puntuales. Eso sí, se echan en falta subtítulos, porque a veces no se distinguen bien los diálogos entre la música y los disparos, no ocurre a menudo, pero pasa.
El modo zombies desde luego es la ostia, divertidísimo por donde se mire y que me ha hecho recordar esos grandes momentos que pasé jugando al Timesspliters 3 en la PS2, pues se parece mucho a el xD
Y el online pues que decir de el, un vicio se mire por donde se mire y que nos tendrá enganchados muuuuucho tiempo xD, pero aún hay que pulirlo en algunas cosas...
No pensaba que este nuevo COD se lo currarian tanto, porque viendo que a la gente lo que más le va es el multijugador, me esperaba un modo online buenisimo y el modo zombies y la campaña lo justo para rellenar la compra, pero nada de eso...
En resumen, el mejor COD de toda la saga con diferencia en todos los aspectos (campaña, online, zombies...), y uno de los mejores FPS que he jugado.

Bravo por Treyarch, ha destronado a Infinity Ward...
O mejor aún, le ha pegado una buena patada en la cara y le a enseñado como se deben de hacer las cosas."

Nota: 9.5/10

Ahora mismo, ademas de jugar online, me estoy pasando el Bayonetta (pues me lo regalaron por reservar el Vanquish), por ahora me esta gustando mucho en todos los aspectos, ya os contare cuando lo acabe. Y el Vanquish es otro juegazo, ha pasado algo desapercibido pues es un juego muy hardcore y complicado, y algunos lo tachan de corto, pero los que en realidad entienden del tema lo encontraran como un gran somplo de aire fresco en el genero de la acción impactante. Ya me lo acabé, y le doy de nota un 9/10 :guiñar

Ire dejando aquí mas juegos conforme los vaya jugando o acabando, pues, junto con el cine y la música, los videojuegos son otra de mis grandes aficiones, un saludo :gafas
  •  

Lektro

Cita de: Melchor.totox en 16 de Diciembre de 2010, 02:46:15 AM
justo hoy he tratado de avanzar un poco mas en el GTA, y como bien dicen noelon y ludo. es un coñazo lo de repetir las misiones, sobre todo cuando estas en medio de la mision y te das cuenta de que no te recuperaste antes de comenzar. quizas solo lo sigo jugando por esos detallitos que vas descubirendo poco a poco, y por los trofeos (hay q decirlo xD).
Ostias, este tengo que acabarlo, me lo ha prestado un colega y voy cerca del final, la verdad es que a veces se te hace un coñazo y se te quitan las ganas de jugar...
  •